PDA

Ver la Versión Completa : tengo problemas con el centro de las ruedas traseras


borgean
07/09/2005, 00:27
Bueno comento, parecerá una gilipollez pero no lo es...

Como muchos sabeis al mk3 le puse las llantas de TT, pues estas llantas tienen el centro metido hacia adentro, lo q hace q el "capuchon" del tornillo del centro, quede hacia afuera, sobresalga, y por lo tanto no puedo poner NINGUNA TAPA....

Q coño puedo hacer con este "capuchon"??? se puede cambiar, es valido el de algún otro modelo? estuve mirando en el desguace y el de TT es minimo y super plano, al contrario q este...

Help...

A ver si con una fotillo os aclaro algo más.

Radical
07/09/2005, 14:30
Creo q eso q sobresale en el centro del buje es el rodamiento de la rueda (al menos eso me dijeron una vez) y no se si se podra cambiar... pero me da q no

Rafita
07/09/2005, 14:34
A mi me pasa lo mismo en mis llantas. Eso es el capuchon del rodamiento trasero. No se si habrá otros capuchones mas pequeños... Si los hay, ya avisarás ;)

borgean
07/09/2005, 15:31
el capuncho de los TT es MINIMO y PLANISIMO, pero no tengo ni puta si nos sirve :D por ello preguntaba :P

Sitogolfillo
07/09/2005, 21:45
si los hay un poco más planos
si es del mismo diámetro el encaje te vale sin ningún problema, la única misión de eso es albergar la grasa del rodamiento y evitar que le entre suciedad
vete a por los del tt del desguace y si te valen en diámetro (apostaría que sí) se los pones y listo
saludos

borgean
07/09/2005, 21:48
Q dios te oiga :D

borgean
24/09/2005, 02:12
creo q voy a coger otra opción, meterle unos separadores de 1cm en la parte trasera, hago mas anchito el coche y a la vez subsano el problema del capuchon.

Tendría q cambiar tornillos? son mas largos para 1cm?

Algunos separadores en concreto?

Rafita
24/09/2005, 09:01
Al final vas a optar por mi solucion, pero yo voy a tener q meterle mas de 1cm. Mejor seria conseguir tornillos mas largos, evidentemente, ya q si no solo va a roscar la puntita en el buje. Sobre marcas, no se, supongo q todos son similares... Eso si, me han nablado muy mal de los Momo, unos oscuros q tienen las letras amarillas, q rajan como nada. Tambien eso se deja intuir en la diferencia de precio. la putada es q de 1 cm no se si los habrá de doble centraje

Un saludo

90jetta
24/09/2005, 11:36
a mi me paso o mosmo con el vento cuando le meti las llantas del mk4, con unos separadores de 0,5cm se soluciono el problema.

borgean
25/09/2005, 04:06
Ruben, y cambiaste tornilería o era suficiente.

Cuanto (€) y cuales.

IgnacioMol
25/09/2005, 11:50
yo llevo delante de 1cm con doble centraje...te taren su tornilleria q son tornillos un pelin ma slargo q los de serie.

la marca es SCC...los tienes q pillar a alemania...xq x aki lo maximo q te dicen es q no existe eso..y q lo minimo q hay son de 1.5cm....a traves de vagspeed te los traen tb. Salen por unos 60/65€

borgean
26/09/2005, 00:17
Los he visto bastante más baratos tio... :P, de momento pensaba en medio cm, pero hoy he estado midiendo y no se si será suficiente... así q igual me tengo q arriesgar y meter un cm...

Rafita
26/09/2005, 00:20
Pero de menos de 1´5 cm y q sean de doble centraje, aqui es dificil encontrarlos, como dice IgnacioMol, y los de simple centraje son unos revienta rodamientos...

Unos de 1,5 cm, doble centraje, andan sobre los 30-35 euros, el tema es q no se te haga demasiado

borgean
26/09/2005, 01:48
22-25 (el problema son lso portes q te sube a eso 35 +-) tb de doble centraje. Preguntaré aqui en las tiendas mierdtuning, a ver q precios me dan, q para cosas pequeñas los portes me matan desde germany.