PDA

Ver la Versión Completa : Le cuesta mucho a bajas vueltas...


THe GReaT KaJuNa
06/09/2005, 19:41
Sigo con el rodaje de mi Golf V 1.6, y todo correcto, excepto un pequeño detalle que me tiene mosqueado. Resulta que a bajo régimen apenas "tira", me explico: en una cuesta (no hace falta que tenga una pendiente excesiva), si no va el motor pasando de sobra las 1500rpm, si no le hundo el pedal de forma considerable se viene abajo... por ejemplo, cuando saco el coche de la cochera, tengo que subir una cuesta medianamente empinada, pues tengo que subir a medio embrague para subir lento, porque si no lo pongo a casi 2000 vueltas se viene abajo y se me cala en plena cuesta :mad: Me tiene mosqueado porque antes tenia un daewoo lanos 1.5 con 86cv y este subia sin problema ninguno a poco mas de 1000 vueltas sin apenas darle gas... Yo ya no sé si es que este motor es así, o algo le falla, no se... :(

Desfase 2.0i
06/09/2005, 19:57
un 1.6 16v. No puede tener bajos para dar 100cv capaces de tirar de un coche de 1300kg. Es normal.

THe GReaT KaJuNa
06/09/2005, 20:06
Ostias, pues es posible que sea por eso, no lo había pensado :D , si bien es cierto que ignoraba por completo que este 1.6 llevara 16 válvulas, no es algo que pensara que podría influirme mucho a la hora de llevar el coche... hasta ahora, claro :p .