PDA

Ver la Versión Completa : comparativa (gti, type R, y GTC)


berna
06/09/2005, 12:31
solo puedo decir, q vaya cepo el astra :D

marco_gti16
06/09/2005, 12:47
Me quedo sin dudarlo con el Type R (siento defraudaros)
aunque el golf no pinta nada mal

borgean
06/09/2005, 12:51
En un top gear de esta temporada hay una comparativa de Golf GTI con astra y megane, y nos dan por culo pero bien...

REDGTD
06/09/2005, 12:56
joder................imaginaros el type-r con turbo.......uffffffffffff

Desfase 2.0i
06/09/2005, 13:08
imaginaros el gti a 9000rpm!! :D
Me gusta mucho la filosofía japonesa, motores "de moto", pero lo más práctico es el 2.0T del golf, sin duda. Puedes andar muuy bien abajo y dar mucha cera arriba. El typeR para que ande tiene que ir muy alto, con lo que eso conlleva: desgastes, consumos...

marco_gti16
06/09/2005, 13:11
imaginaros el gti a 9000rpm!! :D
Me gusta mucho la filosofía japonesa, motores "de moto", pero lo más práctico es el 2.0T del golf, sin duda. Puedes andar muuy bien abajo y dar mucha cera arriba. El typeR para que ande tiene que ir muy alto, con lo que eso conlleva: desgastes, consumos...

TYPE R = Disfrutar .Disfrutar ..Disfrutar ..Disfrutar .. !!!

90jetta
06/09/2005, 13:43
pues yo con esos numero me quedo con el type-r
y ya veremos como anda el nuevo por que por lo que he oido, montara el motor del S2000 de 240cv.

CorsaBCN
06/09/2005, 16:23
Soy el unico que ve que los mejores numeros son los del Golf?!

Rubén, tu opinión no cuenta que eres un traidoorrrrrrrrrrrrr! Mira que quedarte con el honda... :P

berna
06/09/2005, 16:23
traidores...

moderadores, empezar a banear :D

Sitogolfillo
06/09/2005, 22:16
yo he probado un type-R y me impresionó pero sólo a partir de 6000
para trotar el golf sin duda

Napalm
06/09/2005, 23:13
Ami un dia me la chuparon y tb me impresionó jajajjajaja :D:D:D
Tios sin duda el Golf, mejores numeros, mejor par... en fin k koño kereis k os la chupe?????

90jetta
07/09/2005, 06:48
estamos en lo de siempre...
si al civic le metemos un turbo donde estaria???

no se puede comparar un atmosferico contra un turbo... pero en este caso, el atmosferico no esta tan lejos, por eso lo elejiria y no tiene nada que ver que tenga un nipon en el garaje!

REDGTD
07/09/2005, 09:38
Ami un dia me la chuparon y tb me impresionó jajajjajaja :D:D:D
Tios sin duda el Golf, mejores numeros, mejor par... en fin k koño kereis k os la chupe?????

No lo pongas tan a huevo que hay mucho bujarron sueltoooooooooooo jajajajjajajjajaja.
Desde luego yo creo que el que mas juego da, tal y como estan sin modificar a ninguno de los tres, es el golf. Sin duda.

lupogt
07/09/2005, 10:02
Ami un dia me la chuparon y tb me impresionó jajajjajaja :D:D:D
Tios sin duda el Golf, mejores numeros, mejor par... en fin k koño kereis k os la chupe?????


no paso que no eres mi tipo...mira yo el type r no lo he llevado pero...he llevado un s2000 y bua bua...la polla de las pollas..madre mia si no terminaba de estirar nunca.....yo lo he comentado en mil ocasiones,fui a llevar el audi tt y un ingeniero de audi dijo...PARA NOSOTROS EL MOTOR A IMITAR EN GASOLINA ES HONDA.....HONDA ES HONDA PRO MUCHO Q NSO DUELA..JODER UN ATMOSFERICO LE ESTA PLANTANDO CARA AL UN TURBO

marco_gti16
07/09/2005, 12:23
no paso que no eres mi tipo...mira yo el type r no lo he llevado pero...he llevado un s2000 y bua bua...la polla de las pollas..madre mia si no terminaba de estirar nunca.....yo lo he comentado en mil ocasiones,fui a llevar el audi tt y un ingeniero de audi dijo...PARA NOSOTROS EL MOTOR A IMITAR EN GASOLINA ES HONDA.....HONDA ES HONDA PRO MUCHO Q NSO DUELA..JODER UN ATMOSFERICO LE ESTA PLANTANDO CARA AL UN TURBO

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Los mejores motores gasolina = HONDA
Aunque sean japoneses

Desfase 2.0i
07/09/2005, 12:30
Pero con 600€ el honda se queda en 210cv y el golf en 250 :D

Sitogolfillo
07/09/2005, 23:20
oye napalm a mi me la chuparon hace un rato y no me impresionó mucho, la tengo aquí por si quieres probar a impresionarme de verdad, y si lo haces tanto como el honda a partir de las 6000 me iré a dormir tan contento
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Napalm
08/09/2005, 06:31
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueeeno aceptamos barco! pero me sigo kedando kon el golf, nunca he llevado un type r, pero si un golf, y se el juego k dan, no se si sera lo mismo, pero el golf siempre ha sido un juguetito, pekeñin, "lijero", potente, y turbo, saveis k juego da el turbo? y sobre todo en la konfiguracion en k lo lleva el V? me kedo el golf....

elaltero
08/09/2005, 20:44
yo si quisiera algo nada más para hacer el bruto pillaba el type r, sino el GTI

sportuner
10/09/2005, 00:59
El opel es una bierda como un pianno..... y honda civic siendo un buen coche no se puede comparar con el golf ya que son opuestos totalmente, turbo& atmosferico, Eficacia& Diversion, ni decir tiene donde se irian El precio, las prestaciones y el peso civic si esté tuviese el equipamiento del golf

kaiser
10/09/2005, 13:31
Pues yo me quedo con el golf, de acuerdo que es motor con turbo y el otro atmosferico, pero con casi 170 kgs de más el golf, sigue teniendo mejor aceleración en casi todas las cotas, de todas formas tampoco es la mejor comparativa, ya que no salen datos de respuesta de frenada, recuperaciones, etc, y en eso creo que tambien estaria el golf por encima.

Perin
20/09/2005, 16:06
Borch!
Ese capitulo de top Gear el astra no era al GPC, opc o como pollas sea de 240 Cv?
Y decia como el anuncio de pirelli! LA potencia sin contro no sirve de nada!
Es ese el capitulo no?
Me quedo con el golfito! ;)

Sitogolfillo
20/09/2005, 17:28
Si perín es el astra ese que tu dices, 240cv incontrolables! es el problema de opel de toda la vida, parece mentira que sigan igual con el paso de los años...

gerard
20/09/2005, 20:37
JUDAS que soys todos unos JUDAS! Aunque un motor Honda supere al de un Golf, el resto te quedas con una mierda japonesa. Si no se te rompe el cambio, se te rompe otra cosa. Un motor no hace un coche, los japos son basura como los relojes casio, cuando se acaba la pila ya los puedes tirar. Me quedo con el Golf que seguro que estara mas equilibrado en todo.

paulesko
27/09/2005, 14:55
No creo que en el honda se rompa nada, al menos en el caso que yo conozco, un prelude con el mantenimiento bien llevado, pero conducido muy a lo bestia, y no le fallla nada de nada.

s2

Sitogolfillo
27/09/2005, 21:38
Gerard, no sabes lo que dices, los japos son muy muy fiables, vamos que aceite correas y pastillas, poco mas y te lo demuestro cuando quieras

Desfase 2.0i
27/09/2005, 21:41
Cierto.
Los que se rompen son los koreanos, los chinos o los vietnamitas, que luego se venden a precios bajísimos, como kia.

gerard
28/09/2005, 01:19
Ok, pero como soy un rayado no me convencereis. Soy antijapos y especialmente anti Honda CBR's!!!! A mi que me pongan BMW y Ducati

SALUDOS DE BUEN ROLLO

PD- Por cierto, los civic tienen fama que se les rompe el cambio. Se ve que llevan un cambio de mierda. Eso lo digo documentado de revista.

Perin
05/10/2005, 09:25
Honda ofrecia garantia de 5 años, y eso será por algo! No?
Ahora ya no se cuanta garantia ofrecen, pero vamos que los japos son la pooooooooo, poooooo, pooooolla! :)

lupogt
05/10/2005, 09:50
honda es honda y a tomar por culo ni audi ni bmw(aggg que ascazo de marca)ni pollas en vinagre

Amra2000
15/12/2005, 13:37
Lo malo del Type R es ke esos 200 kg d diferencai se van en ekipamiento (komo no podia ser de otra forma). Aunke tb hayke tener en cuenta ke son 7000 euros menos....... ummmm para pensarselo.

TDi
15/12/2005, 15:44
TOYOTA CELICA VVTI 192CV en 3 años lleva cambiados en garantia 3 juegos de discos y pastillas :D
eso si, es igual q una moto... imaginaros una repro al golf ... seria una bomba... :D, yo sin dudarlo para gastarme todo ese dinero, me compro de 2ª mano una buena coleccion de ABF y asi tendria muchossssssssssss repuestos jajajajajaja, creo q el desfase me apoyara

Amra2000
16/12/2005, 00:27
(...) yo sin dudarlo para gastarme todo ese dinero, me compro de 2ª mano una buena coleccion de ABF y asi tendria muchossssssssssss repuestos jajajajajaja, creo q el desfase me apoyara

Juas!!!!! Desfase kon tal de trastearlos!!!!

Juanky
17/12/2005, 01:51
sin dudarlo el golf, no he probado el civic nuevo, pero si el 1,6 de 160 y no m gustó, pa k kieres k tire a 6000 vueltas si las 5999 de antes es UNA PATATA? xD
el mio le pisas a 2mil y dsd ahi tira... eso si es andar y no lo d los honda

pd: si kieres honda, k tnga 2 ruedas xD

sapatillaplana
26/12/2005, 17:49
El golf con una buena repro (+ó-600€) es una máquina,pero máquina!!Lo digo porque en mi pueblo hay un type y un MK5 GTI,antes de la repro era una vergüenza el VAG frente los japos...:(ahora no tiene nada que hacer el Honda y se tiene que gastar pasta ganas para sacar cavallos!!

VW FOREVER!!!

Xenom
27/12/2005, 02:14
jejejejeje...la eterna discusion!!!! en cuanto a fiabilidad....los japos, por mas q nos pese, nos la meten doblaisisima.... Toyota, Nissan (eso decian las revistas) y honda.... me parece q en este orden.... yo tngo 2 japos en casa (2 corollas diferentes versiones, 1 1.6 VV-tiGasolina y un 2.0 D4-d de 90 cv) y el petrolo con 90 "miseros" caballos empuja q te cagas....mas que los 1.9 Tdi q he provado.....eso si hablo de los JAPOS....no chinos, coreanos y demas...q te ves a cada angango de turno con su hyndai coupé vacilandote en la entrada de una autovia y cndo le pasas con un petrolo a 190 se kedan con una cara de gilip....q te cagas....y mas si es con el culo feo (el toyota corolla de la serie anterior q es feo de cojones) q les he metio cada pasote y se han kedao muertos.....

En definitiva...para gustos los colores pero pa mi UN CELICAAAA!!!!! jejejejjej algun dia tendré uno! un saludo a todos y perdon por el toston

lupogt
27/12/2005, 08:51
vaaaaaaaaaaaaa dejaros de repros...tengo un video del top gear,una aceleracion entre el mk1 gti contra el mk4 y se lo come....eso es un coche y no los de ahora

Alpastu
29/12/2005, 20:27
Lupo nunca has dicho nada tan sabio como esta vez,me poso el sombrero ante usted.

mk2mad
17/01/2006, 00:01
vamos a ver no olvideis que el golf lleba turbo y el honda es atmosferico,que pas si al type-r le metes un turbo???como saben muy bien los americanos ,una puta bomba!!!
no olvidemos que toyota ni nadie quiso comprar la patente de honda v-tec,hasta que pasaron 10 años,luego ya salieron los vvti!!

Sitogolfillo
17/01/2006, 21:38
Honda type-r con turbo = Ariel Atom!!!!!!!!!!
y si! es la bomba!!!

rubalkjet
17/01/2006, 21:54
vaaaaaaaaaaaaa dejaros de repros...tengo un video del top gear,una aceleracion entre el mk1 gti contra el mk4 y se lo come....eso es un coche y no los de ahora

JEJE no hace falta irse a el mk1..mi mísero 1.8 gti tb le da pal pelo a los mk4 GTI, atmosféricos en aceleracion...

mox
25/01/2006, 13:45
Donde este un buen europeo...... porque será que hay poquísimos japos que los cataalogan como clásicos??¿¿¿¿
un buen v6, mucho par, muchos bajos y muchos km, sobre todo con la distribución de cadena,je,je.

carlos mk1
25/01/2006, 14:24
bueno he tenido el gustazo de probar el golf V gti, de serie, evolucionado con suspensión H&R, y con suspensión y chip, y la verdad es la bomba, pero también he probado el Type R, y tengo que decir que me impresionó, por su rendimiento y estabilidad, y sobre todo la motricidad, ya que el golf no absorbe la potencia (sin ESP y de serie ya da problemas), hay que mimar mucho el acelerador, en cambio el Honda se lo traga todo, la suspensión del honda es un poquito "blanda" se nota sobre todo a alta velocidad en los apoyos fuertes, pero el paso por curva es tremendo, admite perrerías, el golf es más radical, con un eje trasero muy divertido para ayudar en la entrada de las curvas, pero siempre con el ESP desconectado.
En cuanto a precios, a los dos se les va la olla, pero en el caso del Honda es tremendo, porque por no traer no trae ni reloj, si el asa del acompañante, el AA hay que pedirlo, etc..que viene muy pelado. Por equipamiento, confort y uso diario, el golf gana por goleada.
En cuanto a mecánica, averías y demás, lo siento me quedo con honda, vw ya no es lo que era.
Y decir que probé el S2000 hace poquito, y salí "flipando" , hasta 9000rpm, aullando como un F1 (en chiquitito..jejeje) y por no hablar de ponerlo de "lao" a 8000rpm, vamos un juguete de 7kilos de los de antes, un capricho...
Por último probé un clio sport y vaya juguete para hacer carreras....como me lo pasé con ese trastillo, estoy a la espera del Megane sport, jejeje

rob-gti
25/01/2006, 15:15
No se puede tener un buen comportamiento y luego querer tener climatizador bizona y mas pijadas por el estilo.
El peso es lo mas importante, y por eso es que de todos los golf, los que mejor sensaciones dan al volante son los mk1 y mk2.

Y por eso el mk1 sale como un misil y el mk4 no se mueve ni para tras. :)