Ver la Versión Completa : CABLE REMOTE
KarlosPhazer
20/11/2003, 01:43
hola..estoy acabando la instalacion de el equipo.
necesito saber en el conector de mi radiocd jvc...cual es el cable remote.
ahora mismo no encuentro el manual del aparato :(
alguien sabe?
imgino que sera un cable universal para todos los conectores.
es el azul con raya blanca?
otra cosa....
algun sitio en especial para la conexion de masa al chasis del vehiculo en la parte trasera zona maletero?
gracias amigos:)
suele ser azul de todas maneras prueba a haceresto:coges una lampara de pruebas la pones al cable enciendes la fuente y si se enciende ya sta, supongo q solo te quedara ese cable por conectar de todas maneras pq los altavoces van en parejas,la masa es negra,los positivos amarillo y rojo asi q por eliminacion keda solo ese aunque a veces hay un naranja y azul pero vamos son lo mismo,y lo de la masa haces un agujero pequeño en un lugar q te kede cerca de la etapa y q no se vea eso es mu importante q he visto cada chapuza por ahi...(4 o 4.5 mm de diametro raspas toda la pintura le pones un terminal de eso de arandela y listo ah!mu importante! cuando lo enchufes cruza los dedos, jajaja q no es coña
Habitualmente es Azul o azul/blanco, asi que ese que dices es el cable del remote, luego tienes el naranja que es que hace que se regule la iluminacion de la radio en conjunto con la del coche.
KarlosPhazer
20/11/2003, 14:53
ok...amigos...gracias por vustras aclaraciones:)
algun cinsejoi antes d conectar?:)
no,simplemente buenas conexiones,nada de cables pelados por ahi tocando carroceria y cruza los dedos eso suele funcionar jijijij no en serio fijate q esten la conexiones seguras y nada a disfrutar
KarlosPhazer
20/11/2003, 20:22
he optado por poner dos portafusible con sus respectivos fuses a 30 A
uno a menos de 20cms de la bateria----
y el otro a unos 10 de la etapa :)
esta todo conectado..pero sin fusible en bateria por precaucion.
solo falta ...negativo a chasis(ke lo mismo lo pongo en un tornillo de asientos) y el cable remote.
despues de tener todo conectado es cuando pondre el fusible en la bateria para ke empieze a sonar.
me he fijado en posibles fallos en conexiones y tal..
parece todo ok..
puse tb pasamuros en el positivo del capo al interior,
oyo creo que todo p'arace listo ya...
ya os comentare :)
KarlosPhazer
21/11/2003, 17:54
jejeje....todo perfecto :)
yuhu.... :) jijiji
todo a salido como esperaba..la verdad es que se nota el amplificar las vias separadas..se nota y mucho...no hay distorsion como ocurria con la fuente si subias un poco..ahora suena bien..muy bien.
lleva filtros y ademas le he puesto el corte de frequencia a unos 60 Hz..ya ke las vias de la parte delantera , su respuesta de frecuencia es de 58 Hz en adelante :)
ahora solo queda montar el sub de 10 en el cajon y a ponerlo..que es lo que le falta ..rellenar el coche de frequencias bajas :)
..
por si a alguien le interesa:
parte delantera.
vieta pw650 vias separadas. con filtro.65wrms y 195w en picos.woofer 6 1/2" y tweeter.
parte trasera:
4x6" en hueco bandeja 65w rms y 120w en picos.(movidos por la fuente).
sub de 10" 150rms en maletero metido en cajon.
Etapa Beyma vr extreme 450
en modo trimode con el sub a 150rms (la ganancia a 3/4 ya que la etapa da 200 rms en mono)
El audio lo he tirado por un lado y el positivo por otro ..llega un momento en que se cruzan ....y no hay acomples por ninguin lado que yo haya observabo..de todos modos confirma lo que por ahi lei alguna vez...
el audio y la corriente pueden cruzarse en sentido (cruz)..y no en paralelo para que no se produzcan parasitos :)
saludos y gracias...que ya no me keda na.
:)
¿que tal suenan los pws650 de Vieta? Es que los he visto hoy y tenían buena pinta, cuenta,cuenta.
KarlosPhazer
21/11/2003, 19:59
hola amigo..
los vieta que hablamos...a mi gusto tienen un sonido optimo..no es lo mejor que he escuchado...pero te aseguro que suenan muy bien...y mas comparando el precio que tienen..yo he pagado 69 euros.yo kreo ke han bajado...porke hace meses los vi por bastante mas sio mal no recuenrdo.
con el corte de frequencia evitas distorsiones de graves ya que el altavoz no responde a las frequencias por debajo de los 58Hz....y los agudos pues suenan bastante bien..nada chillones..el sonido de la beyma tb influira yo creo..
pero en mi opinion son buenos altavoces.el acabado es optimo tb :)
jejeje
algo mas?
KarlosPhazer
21/11/2003, 20:04
solo veo un inconveniente en la ubicaqcion de los woofer delanteros en los VW
se kedan demasiado abajo y la orientacion yo apostaria por orientarlos un poco hacia arriba..mirando el izq al piloto...y el derecho al copiloto :)
sabeis si hay algun tipo de adaptador para altavoces..para orientarlos unos grados ??
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.