PDA

Ver la Versión Completa : le cuesta mucho pasar de 140kmh en 4º


LeaZ
03/09/2005, 06:15
tengo un mk3 gti 8v 2E pa ser mas exactos, la cuestion esq si le apuro en 4º hasta los 140kmh llega bien, pero a partir de ahi ya le cuesta mucho subir, en cambio cuando meto 5º si noto como empieza a tirar de nuevo, aparte lo tengo que poner a punto xq aveces petardea un poco en las reducciones, no se si sera por eso :D :D es como si en 4º a las 4000rpm se muriese el motor empieza a subir muy y cuando digo muy es muy lentamente :S alguien le paso lo mismo??? ah por cierto se me olvido decir que estas pruebas las hice en circuito cerrado :D ;)

Sitogolfillo
03/09/2005, 11:50
pues no sé que puede pasarle pero lo que está claro es que no está bien, yo no sé que puede ser pero alguien te dará alguna pista, lo que me desconcierta no es el hecho de que no suba bien de revoluciones sino el hecho de que lo haga tan lentamente, lo comentaré a algún conocido mecánico que tengo por aquí a ver que me dice
saludos

Rallye
03/09/2005, 12:35
me vino uno al taller con ese problema y era que se lo habia comprado a una mujer que no le daba caña y tenia la culata llena de carbonilla y de to, asi que le desmonte culata limpie, descarbonille, y funciono, a ver si por ahi van los tiros.

LeaZ
03/09/2005, 13:36
weno, yo el coche lo tengo hace un mes y medio o asi, aunq hace menos que lo cojo xq tuve un accidente y no podia conducir, y desde que yo lo tengo si le dao caña, no esq lo lleve al corte pero vamos, lo he puesto a 200 bien... lo que pasa que me noto que me tira mas en 5º que en 4º vamos no me hace falta reducir a 4º pa adelantar, todos los que lo prueban dicen que tira mucho mucho en 5º nose... como anecdota tuve un r5 1300cc que antes de yo cogerlo no pasaba de 130 en cuesta abajo, y tras pillarlo yo, dandole caña lo consegui poner a 165 de contador claro.. :D

Ice_dj
03/09/2005, 17:18
Eso mismo me paso a mi el otro dia, y no me volvio a pasar, 140 en 4ª y no andaba mas, meter 5ª y seguir subiendo
Me lo hizo una vez solo, y no se de que pudo ser.

LeaZ
03/09/2005, 17:41
xDDD ice_dj mas hecho pensar, hace un tiempo que no intentaba estirar 4º y desde entonces no lo he vuelto a probar, nose, ibamos 2 en el coche xD pero vamos... aver si pillo un rato a mi padre y le digo que me lo ponga a punto aver si mejora algo, y si eso que me adelante un pelin el punto aver si se le saca algo de vidilla, xq io creo que mas que na es psicologico, hace un tiempo al principio de tenerlo, lo probe con un almera 1.8 de 116cv saliendo desde 40 en 2º y estirando todas las marchas y no se me despegama aunq tampoco conseguia pasarle nose..

LeaZ
03/09/2005, 22:15
bueno pues se le ha tocao un poquito el delco al coche (adelantao) lo tenia un pelin atrasao y el coche es otro... en 4º ahora a 140 no ves la aguja quieta sigue subiendo... :D ahora tira mas desde las 1500rpm xq antes a 1500 estaba muerto :( hasta que no llegaba a las 2500 no habia nada, asiq ahora tira mucho mejor, curiosamente se le ha quitado algo de las vibraciones que tenia a 3000rpm :O nosepo y se nota el coche mas fino :D y el consumo, temperatura agua/aceite esta bien, y no pica biela, tampoco se adelanto mucho fue moverlo 1mm desde la señal que le hice