PDA

Ver la Versión Completa : Problemas arranque G60???


DABEAT-G60
19/11/2003, 22:49
Hola a todos, os explico lo que me pasa...

Tengo un corrado G60, y al irme a trabajar por la mañana arranca bien, pero al aparcarlo y cogerlo pasadoas 8 horas, me arranca siempre a la 2º vez y me hecha una nube de humo blanco. A que se debe? Puede ser que el compresor escupa aceite? he leido en otro post algo de que puede ir a tres cilindros, pero a mi me da la sensación de que van bien los 4. Que le debería mirar? Injección? encendido? a alguien le pasa???

Jacob
19/11/2003, 23:35
Hombre cuanto tiempo, desde la Kdd que no se te be por aqui.

Eso seria cuestión de mirarlo, pero a lo mejor es problema de la bomba de gasolina, si dieses mas datos seria lo suyo.

Le da el sol a tutiplen todo el dia?, ya que le tuyo es negro.

Un saludo

DABEAT-G60
22/11/2003, 19:03
Que pasa querido Jacob??? Como va eso???

Pues sí tio desde la quedada de Madrid que aún no tengo claro si mi compresor sopla bien o que!!!

Pues si que le da el sol, pero piensa que en estas fechas el sol no calienta mucho, ademas tambien me lo hace en dias sin estar al sol!!!

Tu que crees? Que puede ser? Lo llevo a mirar? o que me aconsejas??

Un saludo, a ver si nos vemos!!!

Jacob
22/11/2003, 23:42
Pasate mañana por la KDD haber que se le pude hacer y si se puede lo miramos.

DABEAT-G60
23/11/2003, 16:43
HOla!!! Oye que acabo de leer el mensaje!!! Que kedada??? Yo no sabia nada de ninguna kedada. Lástima me hubiera gustado ir Jacob...
He leido tarde el mensaje!!!
Oye tu sabes cuales son los sintomas de junta de culata?

Venga GRACIAS JACOB!!!

eneko
23/11/2003, 16:54
Muy wenas dabeat!!!

Los sintomas de junta de culata son:

*Al arrancar le cuesta girar el motor ya que se mete agua en los cilindros y el agua no se comprime como la gasolina.

*Escupe gotas de agua por el escape.

*El nivel del agua baja.

*Aceite color crema.

Saca la varilla del aceite haber como esta, si el color es normal no pasa nada, pero como salga color crema tienes que cambiar la junta.

Un saludo y haber si nos vemos!!!!!!;)

DABEAT-G60
24/11/2003, 22:19
Hola ENEKO que pasa tio!!!!!

Como estás? Oye recuerdos a Cristian eh!!!

Eh pues me parece que todos los síntomas que me dices son los que la pasa al corrado.
Te cuento, por las mañanas le doy a arrancar y le cuesta, hasta que a la 2º o 3º vez arranca y sale una nube de humo blanco!!!
Me falta mirar el nivel de agua y el color del aceite.

Vale mucho la reparación???

Venga saludos

eneko
24/11/2003, 23:18
Si le das al arranque y hay veces que no gira, que no hace ruido... malo.
Mira e color del aceite!!!!!!

La reparacion en taller unas 60.000-80.000. Si lo haces tu, 20.000 en piezas.

Antes de nada mira el color del aceite, si es normal no pasa nada, si esta raro el color te daras cuenta ya que es color crema, tirando a blanco.

Ale, dios quiera que salga de color normal.
Un saludo maquina y cuidate!!!

kofran
25/11/2003, 08:22
Mira también el color del aceite por el tapón de relleno, hay veces que en la varilla no se ve.

DABEAT-G60
25/11/2003, 18:19
Eh gente mañana mismo lo miro.

Pero que yo recuerde se me un color marron flojito jojojo...

Eh gracias. A todos...

RoberG60
26/11/2003, 09:10
En frio casi todos los coches suelen echar un humillo blanco. Con la culata jodida, el humo blanco sale siempre. Ademas se nota ya q el coche va chungo, no va redondo del todo. Lo q no te arranque a la primera puede ser fallo de laparte electrica y no mecanica. Bujias, distribuidor, motor de arranque...

eneko
26/11/2003, 14:02
Grabiel, cuando se me fue la junta el agua se metia en los cilindros, cuando girabas la llave para arrancar habia veces que el motor ni se movia ya que el agua no se comprime tanto como la gasolina. Que como si no girases la llave vamos, que el motor ni se inmutaba...