PDA

Ver la Versión Completa : He arrancado el freno de mano del golfo :(


JaVaK
01/09/2005, 22:56
Pues como suena, por todos es sabido que el freno de mano de los Golf II no es de los que mejor frenan, ni tensándolo se consigue algo decente. Yo lo dejo siempre en cuesta y aunque deje la marcha metida me gusta dejar tirante el freno de mano.

El caso es que hoy he aparcado, he tirado del freno de mano y me lo he llevado, ha subido hasta casi los 90º (aunque seguía frenando el coche), he mirado más o menos por donde se había roto y he visto que estaba doblada y rota la chapa de abajo donde se engancha el freno de mano, juasss.

Conclusión: Estoy muy fuerte :D, el freno de mano aguanta mucha fuerza, pero la chapa del coche es bastante mala (ya sé por qué pesa tan poco :D )

Como veo que voy a tener que quitarlo y poner bien todo y eso, ¿alguien sabe como mejorar el sistema para no tener que volver a destrozarlo?

Un saludo.

franavs
02/09/2005, 00:32
contigo ....yo no me peleo ...sabes que soy buen amigo tuyo no?
haber me extraña que hallas arrancado el soporte de la carroceria , si no recuerdo el frno de mano va con 2 o 3 tornillos de metrica 8 a la carroceria , habras roto el soporte de la palanca . con subtituirlo basta

borgean
02/09/2005, 01:23
Q animal... recuerdame q no te salude por si las flies... :D ;)

JaVaK
02/09/2005, 01:31
jajajaj, xd, porque no me conocéis, no imparto ningún miedo, soy un enano sin fuerza, de ahí lo extraño, y he estado con un colega ahora abajo intentandolo ver a ver si se podía hacer algo y no... se ha ido del chasis.

Os explico:

lleva 2 tornillos detrás con un soporte, y alante lleva un tornillo desde la carrocería con una tuerca que es donde se agarra, pues se ha roto de delante y con el freno de mano me he llevado la tuerca ¡¡y el tornillo del chasis!!

Lo que me ha jodido esque parecía que habían soldado anteriormente y no me hace mucha gracia, a ver si hago alguna foto para que lo veais, pero es flipante...

Por ciierto...todavía frena, a 75º...pero frena :D

Un saludo.

Javichu1984
02/09/2005, 01:41
Jajaja, yo también lo he vivido en directo y Java esta mazado...como dice franavs, ha arrancado el tornillo de metrica 8!!!, jejeje, xo vamos, esq lo ha arrancado de la carroceria, esta esta x abajo como abierta con un abrelatas..., en fin, que de la soldadura no pasa...
Y yo no se q pasa hoy, pero debe sero el dia de las palancas cachondas, porque tambie´n me he quedado sin freno de mano en mi ibiza, en mi caso es xq no engancha la carraca...
Saludosss, y suerte xa Java ;)

hipergolfo
02/09/2005, 02:24
Enhorabuena:D...vaya dos cojones tienes, estas bien merendau:D:D:D

OCARRIG
02/09/2005, 07:33
joer chicouuu...90grados??...jaja, no me extraña que te lo quedases en la mano...suerte con el cambio.

REDGTD
02/09/2005, 07:38
pues si que debio de tirar con fuerza, por que con esos cacho tornillos llevarte eso por delante......uffffff.

meintag
02/09/2005, 09:08
joajoajoa, ponle arandelones de 10cms pa arreglar el desaguisao, y tornillos del 12 !! :D:D:D

franavs
02/09/2005, 12:23
eso es del colacao seguro que de chico en vez de drle un vaso la mama ....le daba una jarra de litro jajajajaj

JaVaK
02/09/2005, 22:11
Bueno, pues he hecho fotos, para que veais el tema :D

Aquí podéis ver un golfo empalmao, lo peor esque esta casi sin frenar, se puede poner a casi 90º.

http://www.terra.es/personal3/javaja/freno3.jpg

http://www.terra.es/personal3/javaja/freno4.jpg


Aquí se ve que se ha ido del chasis, la tuerca el tornillo todo....

http://www.terra.es/personal3/javaja/freno1.jpg

http://www.terra.es/personal3/javaja/freno2.jpg

Un saludo.

Desfase 2.0i
02/09/2005, 22:14
La próxima vez quítale el vaho de la lente a la cámara :D

Rafita
02/09/2005, 22:15
Joder, q no te pasas tensando ni ná xD...

Tendrás q soldar unas tuercas tio, porq ademas asi esta peligroso, queda demasiado sexuarrrrlll

JaVaK
02/09/2005, 22:27
(la cámara es un poco mierda, de día hace fotos decentes pero con poca luz....)

¿Dónde lo llevo a soldar? Que no quiero que me vuelva a pasar, quiero que aguante mucho mucho :D

¡¡Y no os toqueis mientras veis las fotos!! jjajajaja

Rafita
02/09/2005, 22:33
xDDD, tranqui, a mi al menos no me van esas movidas...

Si conoces a algun chapista, q te haga una soldadura ahi a prueba de bombas. Lo coñazo del asunto es q tienes q sacar toa la moqueta, llevarle el coche en bolas, solo con tu asiento y sacarlo alli

fjbordonado
02/09/2005, 22:35
Joder nano, vas todo el dia de costao no??jajajaja ya que estas que te lo suelden asi de vertical pero algo mas adelantado y a cruzarlo a granel :P. Es una putada la verdad, y muy fino ha de ser el que te lo suelde pq esta en una zona comprometida.Suerte.