PDA

Ver la Versión Completa : LLantas para mk3 5p en 15" o 16"


SHAKTALE77
19/11/2003, 20:06
A ver cuales le quedarian mejor a vuestro entender,si las acompañais de foto pues mejor me hago a la idea.
Estoy pensando en cambiarle la llantas y seguramente le ponga 15" o como mucho 16"
HAy varias estilo BBS sin serlo,como son tsw Hockenheim,Kosei naruda MLS,ASA tambien tiene algunas,a parte las BBS RC,las del Edition,las del golf IV,algunas de 5 palos,con garganta no me gusta mucho pero se podria mirar
Bueno ante todo que no se salgan de madre en cuanto a pasta
Ale a opinar
Un saludo

SASIGTI
19/11/2003, 20:37
Unas que no están mal de precio son 1000miglia,tambien OZ han sacado unos modelos que no están mal...

chan
19/11/2003, 20:52
Las TSW EVO-R q vende mi hermano,jeje

ocbGTI
20/11/2003, 00:22
Mira si piensas darle un uso diario no pases de las 15 pulgadas con 195/50-15,como llanta bonita,las BBS ke traian los G60 y los VR6,creo,las pillas baratas de desguace,les pegas un buen pulido y ya llevas llanats vacilonas por 4 perras;)

CorsaBCN
20/11/2003, 00:59
Casi cualquier BBS (valor seguro, las del 16v, las del edition y las del GT pero con 5 tornillos). Para mi gusto, las que yo le pondré si algún día encuentro un ofertón o me sobra la pasta: OZ Superturismo!

Otras que me gustan para este coche cualquiera de 5 brazos anchos.
En el barrio de mi novia hay uno con las TSW EVO-R que dice Chan y bajadito como esta (queda arras de rueda el paso, no se mete dentro!) quedan bastante, bastante bien!

Pienso igual que tu, 15 esta muy bien (piensa que ya llevas un perfil 50), 16 debe quedar algo mejor (aunque dudo que se note tanto a la vista como en la diferencia de precio a la hora de comprar gomas).

SHAKTALE77
20/11/2003, 14:58
A ver,pues si,en principio uso diario,y tambien primero queria ver sobre llantas 15",porque las gomas e la 16",pondria 195/45 y ya se irian un poco de precio al tener que cambiarlas,no mucho pero las 195/50 son mas conocidas y mas asequibles.
CHAN: Pensaba que ya habiais vendido las llantas por eso no te dije nada,esas llantas si que me gustan.Que tal estan en cuanto a rallotes y eso?,las verndia con gomas o sin ellas?,que tal estan las gomas?,como cuantos Kms?,por cuanto las vendia?.Lo malo que estas en Madrid y los gastos....... uh,uh,uh,
CORSABCN: para pillarte las OZ Superturismo no hace falta ingentes cantidades de €, estan baratas,otra opción que me gusta
Ninguno mas que opine?

CorsaBCN
20/11/2003, 15:45
Que entiendes por baratas Shak??? No puedo gastarme más de 300 euros en unas llantas... por tanto, en mi caso dudo que sean asequibles.

ibai
20/11/2003, 17:25
alvaro gastate n e amortiguacion y dejate de llantas auqn unas de 15 tb te laspuedo conseguir del mismo coche ya sea de seri e o unas de 5 palos.
pero primero la suspension

SHAKTALE77
20/11/2003, 19:16
CORSABCN: Vale,para ti son caras
CHAN: Lo siento,he leido el post de las llantas y son de 16",casi que prefiero 15",y ademas los neumaticos son demasiado para el body,205/55,no me gusta la medida,prefiero 195/45
IBAI: Sigues teniendo la suspensión esa?,oye!,porque no cuando te vengas a por la centralita te traes la suspensión y si no necesitas muchas herramientas la ponemos aqui y listo y asi me haces una rebajilla,ó qué?:D[:p]:D
Un saludete