PDA

Ver la Versión Completa : selex azules con muelles vogland


nature_ep
19/11/2003, 14:31
ke os parecen esta combinacion ??? es la ke emos montao esta mañana en el taller a un ibiza gti del 94 con un rebaje delantero de -4cm y trasero de -6. El coche a bajado algo y con el consecuente endurecimiento , y el chico toavia esta preocupao por si se keda asi o baja mas.

un saludooo

jlp
12/12/2003, 11:37
Puesto que nadie ha contestado ahi voy.

Yo no estoy muy al dia en esto pero una cosa si se y es que si esos amortiguadores no estan diseñados para ir con eso muelles seguramente se jodan en el periodo de garantia y el fabricante no se haga cargo por un uso indebido. ¿miraste si esos selex tenian compatibilidad con la medida de ese muelle? puede que tan bajo el amortguador solo trabaje en compresion.;)

Aupa los kits con su garantia!

iQ...
12/12/2003, 14:03
De los selex no te puedo decir nada xo si los selex estan hechos xa muelles tan cortos entonces no hay problema.

Mediste lo ke bajo el coxe despues de montarlos o lo mirste solo a ojo? Lo normal es que cuando los mueles se "asientan", bajan un pokillo +.

TDi
13/12/2003, 07:34
quote:Originally posted by nature_ep

rebaje delantero de -4cm y trasero de -6.

Creo q .... esos selex no van a durar mucho, los selex azules vienen pensados para muelles normales.... con unos -3 irian bien pero con -6 y -4 uffffffffff van a trabajar demasiado a compresion y casi nunca en extension..... Y otra cosa q no veo normal es bajar mas el coche de atras q de la parte delantera..... cuando se le monte alguien atras va a ser una lancha motora.... el morro ahi arriba y el culo rozando el suelo......

un saludo

nature_ep
13/12/2003, 12:56
ya TDi pero el notas lo ha bajao asi y ke kieres ke te diga , si es lo ke trae es lo ke se le ha montao xDDD , al final el coche la bajao 3 cms tanto alante como atras , lo de los muelles trabajando en compresion , pos no me extrañaria porke tan bajos y lo mismo no tienen dureza suficiente los amortiguadores.

DrFox
23/12/2003, 21:26
pues lo que te han dicho los azules son para comlementar los mulles originales y endurecer un poco la suspension pero nada de bajar ams de 3 cm, para eso ya los rojos. yo llevo los azules y los voy a vender ahora para pillarme rojos + -4 cm :)

nature_ep
23/12/2003, 22:07
j0asj0asj0asj0as osea ke de aki a na le veo otra vez cambiando los amortiguadores y viendo como tiene tol chorrero de aceite de haberselos reventao jajajaja

Gracias a todos !!!

Un saludooo !!!

DrFox
24/12/2003, 08:29
pozi socio,

P.D. a ver si nos vemos de aqui a algun año,xDD

nature_ep
24/12/2003, 12:27
todo es ponerse jajajaja cuando tenga un ratin , aunke raro es ke no coincidamos en la torre algun sabado ke otro , xke es como mi segunda casa xDDD