PDA

Ver la Versión Completa : Cremallera de direccion despues de bordillazo en MK3 GTI


Plosive
29/08/2005, 12:45
Bueno, despues de un gran bordillazo e tenido que cambiar brazo de suspension, palier, barras de direccion i algo de chapa y pintura aparte de que la cuna del motor se habia doblado,algo que me solucionaron en la bancada,total 750euros . El caso es que desde entonces la direccion se queda como pillada al girar hacia el lado derecho, es poco pero bastante incomodo, ademas el volante ya no tiene retorno, tambien e notado que en la parte delantera izquierda (con la rueda con la que di el golpe) esta como un 1.5cm mas baja que la derecha. El mecanico me dijo que la cremallera estaba un poco dañada, pero me gustaria cambiarsela yo mismo. ¿como se hace?, ¿es obligatorio un elevador? una ayudita por favor..........

jm19
29/08/2005, 12:56
Hay un articulo por el foro que explica como cambiarla en un MK2, que es mas o menos lo mismo ya que es la misma direccion.

OCARRIG
29/08/2005, 13:13
reclama macho, reclama....que has soltado 750 pavos...yo creo que puedes quejarte y decir que eso no esta bien, nu sep, yo es lo que haria.

Plosive
30/08/2005, 11:27
En el taller me dijeron el problema de la cremallera, pero segun ellos no me daria ni cuenta, asi que decidi no arreglarsela, pero me equivoque. Lo de que el coxe este mas bajo por la rueda con la que di el golpe????. Puede ser el muelle que haya cedido, la torreta y el amortiguador estan perfectas