PDA

Ver la Versión Completa : Varios Polo 2 86c


Carls G40
27/08/2005, 15:20
Hooola Peñaa.

El caso es que quiero ponerle cierre centralizado a mi Polo 2.
De que modelo VW le serviría?
Sería muy complicado?

Aver algo k m pareció raro. El otro dia vi un polo 2 coupe GT venía base total 135 R13, 2 faros na más etc del 88-90. Pero con cuentavueltas. Pos al abrir el capot (Está d serie riguroso) tiene un 1.3 Inyección Mecánica multipunto. Es raro esta motorización en el polo 2?, alguien me dice k tal salieron y su potencia??

El bloque es igual al mio solo cambia la culata. Está dado d baja y me regala la culata al ser inyección mecánica no tengo ningún jaleo con la electrónica.
Irá mejor con la Inyección? Será más potente k mis aprox. 80-85 cv?
Me han dixo k se le puede sacar muxo mas k al mio...
no se, no se.

En Breve suspension regulable Selex y espirales Selex -3.5cm aprox.+ las 2 Torres + Frenos G40 con Discos Ventilados, Ranurados y Perforados.

Esta Semana aver si lo termino y cuelgo unas fotillos... K ya es Horaa!!!!!

http://img394.imageshack.us/img394/1428/marcadores1lo.jpg

En fins. Graciaaas.
Salu2Vw

manuel_garrido
27/08/2005, 17:04
yo en el G40 que tiene ahora JCB tenia cierre centralizado y he visto muchos kits con alarma que viene junto... de hecho creo que meintag tambien se lo puso a su G40 y provenía quizás de un MK2 pero mejor que lo asegure él

respecto del polo COUPE GT que dices con faros redondos me consta que hubo versión de inyección además de la de carburador de doble cuerpo y rendían creo la misma potencia 75 CV (luego ya con la carrocería de faros cuadrados lo hubo con 80 cv)

Carls G40
29/08/2005, 12:53
Averrrrr Señores ningún alma caritativa posee información de dixo modelo de culata??

Engaaaa
Salu2Vw

Carls G40
07/09/2005, 07:54
Pasaos por la Galeria ya tan Las Fotos colgadas!!

Salu2Vw