PDA

Ver la Versión Completa : rueda repuesto


migui320
27/08/2005, 13:21
hola chicos, me ha surgido una duda. estoy realizando una instalacion de audio en el coche, poseo un golf 2 y estoy insonorizando el habitaculo, voy a aprovechar el maletero para las etapas y los sub, tendria algun problema en la itv, si no llevo el hueco de la rueda de repuesto facilmente accesible o , en otro caso sin rueda. he pensado que no podria pasar nada por los nuevos sistemas como lo que llevan los nuevos bmw, y opel, de llevar el inchador ese. que opinais.
gracias

SamuG60
27/08/2005, 13:30
No se si te diran algo ami nunca me la miraron pero sobre el tema del hinchador,como te reviente una rueda no creo que la infles nunca

Gustavo Piñeiro
27/08/2005, 20:58
Como tu dices, algunos coches que están saliendo ahora no llevan rueda de repuesto.

Aunque mi opinión es que habrá ocasiones en las que el inflador no tenga nada que hacer. (Como si revienta la rueda como dice SamuG60).

poloJuan
29/08/2005, 15:53
tu haz con el hueco lo que quieras, con que cuando pases la itv lleves una galleta en el maletero, no debe de haber problema

Radical
29/08/2005, 16:18
Pero alguna vez os han mirado en la itv si llevabais la rueda de repuesto?

El_Toledo
29/08/2005, 19:56
Pero alguna vez os han mirado en la itv si llevabais la rueda de repuesto?

A mi personalmente no.

Gio
29/08/2005, 20:02
A mi tampoco, ni me han preguntado ni me han abierto el maletero

Nos vemos...

Javi Santamaria
01/09/2005, 11:21
A mi tampoco me han mirado nunca si llevo o no rueda de repuesto, no la llevo como tu, llevo instalacion de audio y el hueco de la rueda es para el sub, pero llevo repara pinchazos, de esos en espuma.
El tema del reventon....pues es como todo, si revientas y no pasa nada, llamas a la grua, si revientas y pasa algo, ya vendra la grua...

Desfase 2.0i
01/09/2005, 11:32
Respecto a la espuma reparapinchazos, no se como actua, pero supongo que te dejará el neumático bonito por dentro, vamos, no se si será recuperable...

escape
01/09/2005, 11:45
yo e trabajado un año con los neumaticos y la espuma esa es un mier......lo unico que ace es
pudrir el neumatico por dentro tio
yo no quitaria la rueda, de echo yo e yegado a llevar dos ruedas de repuesto cuando salia a acer el
cafre por la carretera, por si acaso

koyotevw
25/09/2005, 22:39
Esos sistemas de reparacion que sustituyen a la rueda de repuesto son una mierda: No sirven para reventones. Ademas en seat me dijeron que son reparciones de emergencia y que despues hay que cambiar la cubierta. El nuevo leon trae este sistema y como opcion (50€) la rueda de repuesto galleta, y en la mayoria de concesionarios de por aqui te ponen la rueda de repuesto sin cobrartela, porque no confian en este sistema.

Gio
26/09/2005, 13:33
Y el sistema este usa bmw de montar recamara medio maciza dentro del cubierta tb es una mierda o k????¿¿¿¿ Amos que yo sepa es el mismo que usan en los WRC

Nos vemos...

marco_gti16
26/09/2005, 14:28
En la ITV nunca me lo han mirado pero la Policia te puede hacer una verificacion de la rueda de repuesto.
Por lo menos antes si se que lo hacian le paso a un colega.

Desfase 2.0i
26/09/2005, 14:34
Y el sistema este usa bmw de montar recamara medio maciza dentro del cubierta tb es una mierda o k????¿¿¿¿ Amos que yo sepa es el mismo que usan en los WRC

Nos vemos...

Run Flat. Hombre, rodando así lo haces sobre el neumático deshinchado apoyado sobre una banda dura de goma dentro de la llanta. Así deformas y maltratas el neumático, pero te puede evitar más de un susto.

Si se usa ese método en los WRC es porque es el más práctico de cara a no perder tiempo ni demasiada estabilidad, para poder seguir rodando si no es mucho el tramo que les queda, pero supongo que la rueda quedará destrozada. No creo que les importe mucho cambiar una rueda al final de un tramo..será por dinero :D

Gio
26/09/2005, 19:35
Claro que es normal que deformes el neumatico, eso esta pensado para poder llegar hasta la primera gasolinera qu te encuentres para que te lo arreglen. El unico incoveniente que le veo yo es que cuando pinches por cojones tienes que dejar el coxe entero, aki si que no vale eso que hacemos todos de dejar la rueda a nuestro colega el de las ruedas y ya pasare a recojerla.

Pero en fin todas las comodidas tienen sus incovenientes, asi es la vida xicos

Nos vemos y felicidades alonso :D :D :D

franavs
27/09/2005, 00:55
mi merce no tiene ni hueco de rueda de recambio .....te dan cuando lo pillas una clase pratcica de " como reparar u pinchazo " y te viene un kit con su compresor y un potingue .............ahora se les olvidas decirte que si te pinchas y le echas eso ....la goma esta pa tirarla y la llanta se pudree con lo que si la llanta vale 1600€ y la goma 400 € .......pos fijate que barato sale el pinchazo .........2000€

por cierto lo unico que esta obligado a llevar son los triangulos , juego de bombillas de repuesto y chaleco , ( y lo del juego de bonbillas es mi caso es una gilipollez pa cambiarla hay que quitar el paragolpes , y despues enchufarle la maquina de diagnosis pa ajustar el faro )

Gio
28/09/2005, 00:33
lo del juego de bonbillas es mi caso es una gilipollez pa cambiarla hay que quitar el paragolpes , y despues enchufarle la maquina de diagnosis pa ajustar el faro )


Joe po si que tienes que llevar coas en el maletero :D :D :D

Nos vemos...