PDA

Ver la Versión Completa : dudas de suspension


Leo_30
25/08/2005, 11:01
Buenas a todos, he buscado por aqui informacion y no he encontrado nada que me ayude, así que voy a plantearos mi dilema a ver si me podeis aconsejar....

Tengo recien comprado un seat cordoba tdi sx de finales del 99 y me venden 4 amortiguadores Koni con muelle de serie que estaban montados en un seat toledo Tdi de finales del 97, no tienen ni 3000 km y estan de coña,, me piden 240 eur.. Que opinais?
En el catalogo online de www.koni.es no tienen la misma referencia, y eso ya me da mala espina.....
Me valdran o no son lo suyo? Por que si no por un poco mas puedo montar selex nuevos..
no será lo mismo pero no van nada mal!

Bueno gracias por leer el coñazo...

Leo

OCARRIG
25/08/2005, 11:19
lo de la referencia mal rollo como bien dices....
del precio...no esta mal...pero vamos yo lo que haria seria decirle al tio, la montamos y la probamos, que vale y me gusta me la kedo, k no, pues boleto....
de todas formas por un poco mas de pasta las tienes nuevas

salu2.

charly
25/08/2005, 13:54
Llama a Koni o a alguna tienda distribuidora.Lo que si se, es que los traseros en el cordoba tienen diferente longitud (mas cortos o mas largos, no recuerdo), que los de toledo.

zona
27/08/2005, 02:54
pues la verdad un poco caros , pero mejor q selex que para mi gusto son demasiados bruscos.
salu3