PDA

Ver la Versión Completa : PRESION DE SOPLADO


fary
18/11/2003, 16:21
pues eso haber kien de todos tiene subida la presion del turbo en el tdi,a cuanto sopla y si le notais algo raro etc,etc, tambien acepto sugerencias pro sin coña eh?q es para mi coche

Pcnacho
18/11/2003, 16:27
yo te aconsejo una repro... pero sin dudarlo

fary
18/11/2003, 16:48
abuelo majete sinceranmente?creo q te has pasao un pelin para eso haberte comprado el 150 rocinantes,no se a mi me da miedo andar tocandoles los huevos pro yo q se un pelin mas al turbo,admision directa,fuera silenciosos, calentador de gasoil,no se tio cada uno con su movida gracias de todas maneras

TDi
18/11/2003, 23:31
admision directa a un TDi?... pa joder el caudalimetro en 2 dias....

fary
19/11/2003, 06:27
pues q va tio,ya llevo 2 añitos y 30.000 kms y todavia nada de nada pro de todas maneras es algo q ya tengo asumido q el caudalimetro hay q cambiarlo,ya sabes la tipica revision:correas,acites,filtros,pastillas,caudalim etro lo tipico de todos los coches jejejeje

TDi
19/11/2003, 10:24
en 2 años 30000km?? eso es poquisimo... este verano he rodao yo 20000km... si tengo un TDi con filtro de esos estaba sin caudalimetro....
Yo a un TDi, es mas a un coche turbo no le podria nunca un filtro de esos..... ahora claro, tu coche no es el mio....

:D

Pcnacho
19/11/2003, 10:37
Pus fary, majete, que quieres que te diga, es una solución más económica, más sencilla y, para mi gusto, que compromete menos la fiabilidad del motor. Sobre rendimiento? Pues no lo sé, seguro que lo que cuentas es más eficaz pero no debemos olvidar que llevamos TDIs y no Turbogasofas que aguantan chicha sin achicharrarse

fary
19/11/2003, 11:06
rendimiento no se,pro yo me kedo mas trankilo con algo q haga yo y sepa pq lo hago no q lo pongan y me digan "ale socio ahi lo tienes"no se ,no se toy rallao y tu TDI claro q tu coche no es el mio el mio no es 1 antigüedad como el tuyo :D:D

Pcnacho
19/11/2003, 11:25
No sé, tío la verdad es que en eso controlas tú más porque yo no me liaría a cambiar lo que comentas por miedo a cargarme algo (y más, como tú dices, en un coche nuevo). Lo que te comento es una experiencia particular, aunque reconozco que estoy un poco emocionado con el tema pues me ha sorprendido la sencillez con la que se cambia el tema y el resultado...

En la próxima KDD le echamos un vistazo y verás como el coche parece otro de lo bien que va.

TDi
19/11/2003, 11:47
fary cabron.... :D

sin rencores vale?

jajajajajajaja

Yo te expreso mi opinion tio... luego tu haces y deshaces... pero siempre se dijo q un filtro de esos mal puesto en vez de mejorar, empeora.
Pq no empiezas poniendo un intercooler mas grande y soplando un poco el turbo....Yo lo del filtro lo olvidaria.

Un saludazo

fary
20/11/2003, 06:59
pues tdi mariconazo:D eh!sin rencores pues eso stoy preguntando q si alguien ha subido la presion del turbo a un tdi y cuanto pero sin llegar a pasarse,fiabilidad ya sabeis haber donde andan esos de los g,turbos y demas

TDi
20/11/2003, 13:24
yo tengo subida la presion a mi GTD, ganas... pero necesitas manometro para tenerla controlada. En tu caso con gestion electronica.... pues... un chip seria lo suyo.
Sino lo q yo te he dicho intercooler mas grande y subir la presion unos bares. Resultado... mas aire frio, mas presion ----> mejor rendimiento del motor, por lo tanto cv extras y sobre todo mas par de motor.... pero no muy exagerado.

Un saludazo :D

fary
20/11/2003, 15:38
subir unos bares?pro tu q piensas q esto son manzanas o algo?tio decir bares es decir mucho yo digo decimas y puedes subir la presion sin tocar la centralita,intercooler mas grande eso si,no se ya te contare o haber si me devuelven el pc y te pillo un dia en el msn y dialogamos largo y tendido engaaaaaaaaaaaaa

poloJuan
20/11/2003, 18:20
jjejejeje, dejarlo a unos 4 bares ;), por bares que no quede.

TDi
20/11/2003, 23:59
4 bares a 2 copas por bar... = 8 copas :D yo hablo mucho mas rapido.... con lo cual la subida de bares es realmente interesante....

Cuando dije eso me referia a decimas no a bares en si.... me equivoque Sr Fary.... yo le subi la presion de 0.7 a 1 bar y se nota mogollon sobre todo en recuperaciones.... aunq el q mas lo noto fue mi padre q me dijo q le hiciera lo mismo al VW Santana 1.6 TD

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

fary
21/11/2003, 09:39
el mio ya sopla a 0.9 medido cuando le stube mirando unas cosillas y teniendo en cuenta q efectivamente de la casa viene a 0.7 no se yo si subir a 1bar me merecera la pena andar cabreandome y jurando por el sr.vag no se lo mismo lo hago pro este finde me voy al rally de madrid haber si vuelve y no tengo q subirlo a la bancada jejejeje