PDA

Ver la Versión Completa : problema con interruptor de elevalunas


ivanlbb
17/11/2003, 19:08
He intentado cambiar el interruptor del copiloto siguiendo las instrucciones que he visto en el foro pero ahora tengo un problema: he desconectado el interruptor de las conexiones y estas se me han metido para adentro y ahora no hay manera de volver a conectar el nuevo interruptor, supongo que tendre que desmontar el panel de los elevalunas pero no tengo ni idea de como hacerlo. Es un 5 puertas con lo que el truco de quitar el embellecedor de al lado y meter el dedo no vale.
Gracias de antemano.
P.D. Me he dado cuenta que hay un poco mas abajo un tema que trata de lo mismo, por favor moved el mensaje.

DreamLand
17/11/2003, 21:17
Pues es muy sencillo tienes que quitar 3 tornillos solamente dos estan a la vista, segun ves el panel donde estan los botones veras a los lados 2 tornillos de los plasticos que hay debajo de las guanteras, los quitas.
Y el tercer tornillo esta debajo de la funda de piel de la palanca de cambios quitas la piel y lo veras y asi ya te sale todo el frontal donde estan los botones y te sera facil acceder al conector que se te ha colado

ivanlbb
18/11/2003, 19:21
OK DreamLand muchas gracias, voy a ver si lo hago.
Saludos.

hipergolfo
22/11/2003, 12:34
De todas formas no pueden haberse ido muy lejos por lo ke kizas kon un aguja de hacer punto (de las largas ke se utilizan para hacer jerseys) es posible ke des kon el konjunto de kables... kon eso y kon un poko de paciencia klaro. O con alguna aguja (tipo enkaje de bolillos) ke tenga un ganchito, o te kurras una tu mismo kon un alambre,etc.

ivanlbb
26/11/2003, 20:21
Ya esta solucionado, quitando el panel de los elevalunas ha sido facilisimo, gracias.