PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de presentación

prodanic
22/08/2005, 22:14
Buenas a todos!!! Pues eso, q soy nuevo en el club asiq me presento. Me llamo Dani y tengo un golf II cabrio. No se mucho de mecanica la verdad asiq espero aprender mucho aki!!!

La forma como conoci el club es un poco de coña la verdad... ultimamente voy a estudiar a la universidad autonoma de madrid y dejo el coche siempre en el mismo sitio, y la semana pasada me encontre una notita en el parabrisas (yo pensando de puta madre he ligao!! pero no... xD) que ponia BONITO CABRIO!! y las caracteristicas del club y eso asiq me entro el gusanillo y aki estoy!!

Weno nos leemos x aki un saludo a todos!!

Syquus
22/08/2005, 22:18
jejeje yo sé quien eres ya creo... (aunque no fui el de la nota)...
seguro que fué Tanislao Zapata... jejeje

Bueno, yo soy el Sheriff aquí, ¿ok? Yo mando. Pásate y lee las normas para que todo marche mejor entre nosotros. :D. Oirás que hay insulgentes sueltos... Pero mi ejército está tratando de aniquilarlos a la mayor brevedad, no temas.

Encontrarás mucha documentación, RESPUESTAS a tus futuras preguntas... etc.
Y para mamoneo:
Total y absoluto: Sección "Testing Forum".
Esperando alguna respuesta: Sección "Entre amigos"

Un saludo, prodanic.

Krosher
22/08/2005, 22:22
Bienvenido a esta gran familia de locos.

En Madrid tienes al comando Madriles, no te unas a ellos, que todos los que se unen acaban mal de la azotea, yo si fuera de ti me mudaría otra ciudad. :D

Ese Golf II cabrio, lo has cortado con una rotaflex para hacerlo cabrio o es un golf I o III??? es que no me cuadra.

Saludos y bienvenido.

prodanic
22/08/2005, 22:29
jajajjaja ok Syquus tomo nota ;P

Pues esa es la primera duda existencial que tengo, Krosher!! Mi coche es del 90 y tiene el motor del II (vamos digo yo...) pero la caja es del I, entonces no se como se denomina golf II con caja del I o golf I con motor del II¿??? weno ya preguntare en el subforo en cuestion...

franavs
22/08/2005, 23:03
bienbenido ...para contestarte a tu duda te digo tienes un golf serie 1 cabri de la segunda generacion ( paragolpes anchos ) y el motor del mk1 y el mk2 en las versiones gti son casi iguales segun el año ( injeccion mecanica o electronica ) salvo en el 1600 gti del mk1 ese es inedito de esa carroceria ...para mas informacion acuda al stand de mk1 ............un poquitin mas abajo ..jejejej otro mas pa mi cuadra

PruBcn
23/08/2005, 00:07
olalalaa! seguro qe no fue mein?? si voy diciendo yo q es marika :D (mein) no te ofendas :P

Otro mas pal komando Madriz! cago en...! jajajaja Disfruta de los jolgorios de esta gente ;)

digifante
23/08/2005, 02:36
Bienvenido a la familia,pon alguna fotuca del cabriolillo ese,para que lo veamos los demas.

lupogt
23/08/2005, 06:50
Bienvenido

meintag
23/08/2005, 07:08
pru, te voy a dar 2 galletas cuando te vea hombre... :D

bienvenido al foro !!

escape
23/08/2005, 08:07
bienvenido y otro cabrio mas pal comando madrid ya somos 6 en Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡

Lauffer
23/08/2005, 13:03
ey!!!!!! fui yo el de la nota!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjajaja. Muy bonito tio, te vi salir de la calle de detras (derecho) y te segui hasta el parking subterraneo (yo llevaba un bmw blanco) me fije donde lo dejaste y me fui, cuando termine de estudiar volvi y me quede mirando el coche un buen rato... repintado en color plata, sin molduras laterales (un poco alisado no??), tapiceria quartett original, la suspension no parecia original.... estaba muy chulo! me curre la nota eh!!!! no es la primera que puse en la autonoma...

Suponia que tardarian mas en darte de alta... pero no han tardado ni una semana!! bienvenido

Escape que 6? tu, digital, scirocattor, prodanic, yo... el sexto? se me ha pirado! quien es?

Lauffer
23/08/2005, 13:10
Por cierto, tu coche es como el mio, no se que color tenia antes... pero tiene toda la pinta de que era o rojo, o blanco o azul. La denominacion correcta es Golf (modelo) 1 (caja) Cabriolet (carroceria) Quartett (serie especial o modelo) Karmann (carrocero)

SHAKTALE77
23/08/2005, 14:10
Bienvenido compañero,pasa y a pasarlo bien

javi_cordoba
23/08/2005, 18:16
Bienvenido desd madrid. Llevas razon Krosher, como será ese cabrio MKII?¿?¿? bueno segro q es molón... un saludo y nos vemos

prodanic
23/08/2005, 20:32
El coche era blanco, lo compre ya muy modificado, estaba ya pintado asi: plata abus de audi sin lacado. Los amortiguadores no son los de serie pero tampoco se cuales son. A ver si consigo meter alguna foto...

http://usuarios.lycos.es/prodanique7/golf1.jpg

Rafita
23/08/2005, 20:49
Bienvenido a la familia, y precioso mk1...

LeaZ
23/08/2005, 21:36
muy bonito si señor!!! ya te lo decian en la nota :D

Syquus
23/08/2005, 22:39
jajajajaja
oye prodanic el mozo de detrás ¿es colega tuyo, no?
jajajaja está en mi clase..... jjajaajajja

ibiza3000
24/08/2005, 00:43
jajaja menudo sistema de publicidad tenemos. bienvenido

escape
24/08/2005, 07:21
prodanic ¿no llevaras un escape Duramas ? esque tu coche me suena mucho

prodanic
25/08/2005, 22:11
xq dices lo del escape??

coilbox
26/08/2005, 16:33
Bienvenido al foro!

Tu cabrio tiene una pinta cojonuda, a ver si lo veo en persona porque mi mk1 es gris tambien y tarde o temprano lo voy a pintar.

Un saludo y nos vemos por Madrid!

mars
26/08/2005, 23:37
bienvenido al club leete las normas, difruta y tienes un coche muy guapo.

JCB
31/08/2005, 08:42
Bienvenido...............