PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de presentación

prodanic
22/08/2005, 22:14
Buenas a todos!!! Pues eso, q soy nuevo en el club asiq me presento. Me llamo Dani y tengo un golf II cabrio. No se mucho de mecanica la verdad asiq espero aprender mucho aki!!!

La forma como conoci el club es un poco de coña la verdad... ultimamente voy a estudiar a la universidad autonoma de madrid y dejo el coche siempre en el mismo sitio, y la semana pasada me encontre una notita en el parabrisas (yo pensando de puta madre he ligao!! pero no... xD) que ponia BONITO CABRIO!! y las caracteristicas del club y eso asiq me entro el gusanillo y aki estoy!!

Weno nos leemos x aki un saludo a todos!!

Syquus
22/08/2005, 22:18
jejeje yo sé quien eres ya creo... (aunque no fui el de la nota)...
seguro que fué Tanislao Zapata... jejeje

Bueno, yo soy el Sheriff aquí, ¿ok? Yo mando. Pásate y lee las normas para que todo marche mejor entre nosotros. :D. Oirás que hay insulgentes sueltos... Pero mi ejército está tratando de aniquilarlos a la mayor brevedad, no temas.

Encontrarás mucha documentación, RESPUESTAS a tus futuras preguntas... etc.
Y para mamoneo:
Total y absoluto: Sección "Testing Forum".
Esperando alguna respuesta: Sección "Entre amigos"

Un saludo, prodanic.

Krosher
22/08/2005, 22:22
Bienvenido a esta gran familia de locos.

En Madrid tienes al comando Madriles, no te unas a ellos, que todos los que se unen acaban mal de la azotea, yo si fuera de ti me mudaría otra ciudad. :D

Ese Golf II cabrio, lo has cortado con una rotaflex para hacerlo cabrio o es un golf I o III??? es que no me cuadra.

Saludos y bienvenido.

prodanic
22/08/2005, 22:29
jajajjaja ok Syquus tomo nota ;P

Pues esa es la primera duda existencial que tengo, Krosher!! Mi coche es del 90 y tiene el motor del II (vamos digo yo...) pero la caja es del I, entonces no se como se denomina golf II con caja del I o golf I con motor del II¿??? weno ya preguntare en el subforo en cuestion...

franavs
22/08/2005, 23:03