PDA

Ver la Versión Completa : ESQUEMA DE LOS FUSIBLES


albertoguerrero
17/11/2003, 16:09
HOLA CUANTAS VECES SE OS HA JODIDO ALGO Y NO SABES QUE FUSIBLE ES EL QUE ES DE CADA COSA SI OS FIJAIS EN LA CAJITA NEGRA QUE QUITAIS PARA VER LOS FUSIBLES HAY VIENE PERO ESTA EN ALEMAN Y EN INGLES PUES BUENO PARA LOS SPANIS QUE QUE NOS DEN . EL OTRO DIA ME ABURRIA Y HE HECHO UN ESQUEMA QUE SE PUEDE PEGARN DONDE VAN LAS LETRAS EN ALEMAN YA A GUSTOS O LO IMPRIMIS EN ETIQUETA O EN PAPEL Y LUEGO LO PEGAIS CON ESO DE FORRAR LOS LIBROS. BUENO PUES EL ESQUEMA VA NUMERADO Y CON LA DESCRIPCION DE QUE ES LO QUE HAY EN CADA FUSIBLE SI OS LO IMPRIMIS EN COLOR TAMBIEN VIENE SOMBREADO CONE EL COLOR DEL FUSIBLE (PARA LOS MAS TORPES) A PORCIERTO EL ESQUEMA ES UN GOLF PB NO SE SI PARA LOS DEMAS OS SERVIRA SUPONGO QUE SI PORQUE SON COSAS ELENTALES.
LA PUTADA ES QUE NO SE COMO SE PUEDE PONER PARA QUE LO VEAIS PERO SI ME MANDAIS UN MSM YO GUSTOSAMENTE OS LO ENVIO
albertoguerrero_@hotmail.com

albertoguerrero
17/11/2003, 16:12
una cosilla que me dao cuenta en la direccion despues del nombre va un _ y despues la @ es que como viene subrrallado no se nota

CorsaBCN
17/11/2003, 23:32
Mandaselo a Xavi o a cualquiera de los moderadores. Sino sabes quien son mandamelo a mi y yo se lo paso o lo redireccino.
Buena iniciativa, si señor, parece una tonteria pero seguro que a más de uno le sacas del apurillo!

javito
18/11/2003, 00:06
Está muy bien eso que has hecho, pero ¿no tienes el manual del coche? Ahí viene todo muy bien. XD

albertoguerrero
18/11/2003, 19:28
si que lo tengo pero es mas facil asi viene con su color de fusible no se para la gente que no tenga o lo quiera mas comodo. una cosa ruben te lo he mandado no se si te llegara dimelo vale y gracias

CorsaBCN
21/11/2003, 00:12
Lo prometido es deuda y de momento aqui lo teneis:

http://www.gti16.com/cgi-bin/v3403/download.asp?forumID=&fileName=FUSIBLES%2Ezip&memberFldrID=379&cSF=

Clicais y a descargar.

Si algún moderador lee esto, el archivo comprimido en zip esta en mi disco virtual para que lo cojais y lo colgueis por la página. Si eso no es viable al menos avisarme y vemos que hacemos.

albertoguerrero
21/11/2003, 15:37
Hola Ruben yo he visto la página y no de deja no si si al resto le dejara de todos modos gracias y si puedes hechale una ojeada saludos

raulmk3
06/12/2003, 19:12
a mi tampoco me deja

Krosher
06/12/2003, 23:10
mmmm CorsaBCN creo que ese enlace solo lo podemos ver los del foro avanzado (solo lo creo).
Poque no colgarlo como imagen de post (si hace falta pongo el alojamiento a Internet) aunque mejor pasarlo a XaviKR o algun otro moderador para que lo cuelgue donde lo vea conveniente.
Otra cosa, creo que los amperios de algunos fusibles cambian segun las opciones del coche, si lleva o no lleva una opcion (por ejemplo elevalunas electrico) pero por lo demas está de PM. Gracias por tu aportación Albertoquerrero

Saludos.

hipergolfo
06/12/2003, 23:30
A mi me parece util y me interesa, pero tampoco lo veo. No debo estar entre "los elegidos". Una pena.

Krosher
06/12/2003, 23:59
Pa los que no lo vean, de momento os lo teneis aquí:
http://www.c31lm.myp.ad/gti16/FUSIBLES.zip

Hasta que alguien se haga cargo de él.

SAludos.

hipergolfo
07/12/2003, 00:15
Gracias tio, todo correcto.

CorsaBCN
08/12/2003, 16:47
Ostia, perdón, hacia tiempo que no miraba este post! Efectivamente es lo que dice Krosher, solo lo podemos ver los del foro avanzado (no sabia que era asi).

Mientras, teneis la dirección que os ha facilitado él. Alberto, pasaselo a XaviKR y él hara lo oportuno cuando el tiempo le deje.

killer
09/12/2003, 16:16
PREGUNTA.....
Este esquema es para cualquier golf??????

Krosher
09/12/2003, 17:35
para Mk2

albertoguerrero
09/12/2003, 19:44
bueno la guerra que ha dado este esquema es para un mkII gti 8v vamos el PB y ya sale con todo le puse luego el aire acondicionado pero no lleba fusible en esa caja lo lleba en el motor bueno espero que os halla servido de algo aparte de dar guerra.
saludos

Krosher
10/12/2003, 00:11
Bien pero recurda mandarselo a XaviKR para que lo ponga donde lo crea oportuno, de momento conservo la dirección (URL) para el disfrute de todos, hasta que Xavi o algun otro moderador se haga cargo del archivo de albertoguerrero, tranquilo que no me molesta y no hay prisa, pero creo que es interesante como para que este en un sitio permanente y que lo pueda ver todo cristo sin buscar y buscar.

Saludos.

albertoguerrero
10/12/2003, 18:52
pues si no me dices como me se lo puedo mandar a XaviKR dame su direccion y se lo mando es que no la tengo gracias
saludos

Krosher
10/12/2003, 23:52
xavi@gti16.com

Xavi es el gran jefe de GTI16.COM asi que tambien serviria webmaster@gti16.com registro@gti16.com pero escribele a la primera.

Saludos.

Misfit
23/02/2004, 20:42
Esta muy bien el esquema, podias haber puesto los amperios a los que equivale cada color.
Yo tengo el manual en aleman, y no viene nada del tema fusibles...

Un saludo.

competi
24/02/2004, 07:43
Acabo de ver este post y aunque tiene tiempo ya solo decir que dentro de un mismo motor PB la situacion de los fusibles es totalmente diferente. Por ejemplo yo tengo un PB de 91 y JAAS tiene uno del 89 y la colocacion de los fusibles es totalmente diferente

Misfit
24/02/2004, 21:57
Del esquema no coicide casi ninguno con los de micoche....

albertoguerrero
25/02/2004, 14:36
pues chicos lo siento lo saque de un pb del 90 y suponia que era para todos igual ademas el mariquita de jass seguro que se lo ha cambiado aposta
un saludo

Irvine20
25/02/2004, 18:14
En mi golf cambie el fusible del limpia trasero y la luz de guantera y es como en el eskema de la red, es mas, lo cambie mirando ese eskema.

Con lo ke no coincide son los fusibles de mi coche con lo ke me pone en el libro y en la tapa de la caja de fusibles.

javier_tagle
27/02/2004, 10:52
Y ya puestos, he buscado por el foro y creo que no viene, he tenido problemas con el relé de los limpias y no sabía cual era y al no funcionarme no notaba cual vibraba, ¿teneis por ahí alguno un esquema donde venga explicado para que es cada relé y que posición ocupa?

OCARRIG
19/03/2004, 16:02
valga o no valga, lo acabo de ver y ta debuti, mu currao!!!
ole tus "fusibles", jejeje

Drojog
02/01/2007, 10:31
Acabo de ver este post y aunque tiene tiempo ya solo decir que dentro de un mismo motor PB la situacion de los fusibles es totalmente diferente. Por ejemplo yo tengo un PB de 91 y JAAS tiene uno del 89 y la colocacion de los fusibles es totalmente diferente

Ya te digo, a mi en la caja me viene una cosa y en el manual otra. Voy a comparar con este esquema porque me ha dejado de funcionar el ventilador y los elevalunas (de nuevo) y ya me estoy mosqueando de que sea un fallo tan recurrente.

No hay alguna manera de saber los diferentes esquemas que hay segun el año, motor o lo que sea? Seguro que esa informacion existe.

prospe
02/01/2007, 10:36
nadie puede hacer lo mismo para los mk1????

tng unos cuantos problemas ....esto de la electronica se esta convirtiendo en una pesadilla


no me va la luz interior del coche y no es la bombilla y ahora tampoco me va la radio
( la desmonte para poner otra y ahora no van ninguna de las dos)


porq!!!!! porq!!!!!

Drojog
02/01/2007, 13:23
Ya te digo, a mi en la caja me viene una cosa y en el manual otra. Voy a comparar con este esquema porque me ha dejado de funcionar el ventilador y los elevalunas (de nuevo) y ya me estoy mosqueando de que sea un fallo tan recurrente.


Ya lo he mirado y el esquema que habia aqui colgado es el mismo que el que tengo en el manual del coche, pero diferente a lo que pone en mi caja. Yo tengo como tercer fusible el de la radio, supongo que alguien mas con un PB del 89 lo tendra asi...

kazerdo
02/01/2007, 16:53
Con permiso

http://img102.imageshack.us/img102/2295/fusiblesxt5.jpg

juan pedro
03/01/2007, 20:24
ese esquema lo voy a mirar con mi golf del 97 (noviembre) a ver que tal...
Esta claro que cada golf (al menos en tiempo) sale diferente pq lo que vale pa uno del 89 no vale pa uno del 90...estos alemanes a veces dan un poco de asquito... :)

Amberdawn
31/01/2007, 15:14
Los dos esquemas que pusiste, kazerdo, son de un PB del 90? Es que a mí no me coincide casi nada y mi PB es del 90, será que tendré fusibles en el lugar incorrecto? Creo que probaré a cambiar algunos a ver que pasa.

Saludos!

kazerdo
31/01/2007, 17:16
Hola

Lo que yo colgue es lo que ya estaba en el foro pero como adjunto.

Simplemente lo puse asi para que sea mas comodo de consultar, pero no tengo ni idea sobre año, ni su proveniencia

Lo siento

Amberdawn
31/01/2007, 17:21
Sí, sí. Del link de Krosher, pero he puesto kazerdo porque eras el más reciente posteador del esquema.

Bueno llamamiento general entonces, realmente coinciden en un PB del 90?

Saludos!!

kazerdo
01/02/2007, 16:21
El mio es del 89 a ver si lo miro esta tarde

Un saludo

Amberdawn
01/02/2007, 19:09
Hola!

He cogido un rato y he mirado mis fusibles aprovechando que tenía que mirar otra cosa.

Esto son mis fusibles.

Coche: VW Golf GTI PB '90

Nota: Simplemente he traducido lo que pone en la tapa, no aparecen algunos elementos que nombra el anterior esquema; seguramente porque no los tiene el coche. No tiene ABS ni A/C aunque ponga eso en algunas posiciones. El fusible nº15 pone que es "carburador" supongo que será electrónica de motor. Como curiosidad decir que casi todos los reles los tengo rojos :confused:

http://img184.imageshack.us/img184/49/fusibleamberzf0.jpg

Lo que me parece extraño es que una luz trasera utilice un tipo de fusible y el otro otro tipo de fusible :eek: O una luz de largo alcance un tipo de fusible y el otro otro...

Resumiendo: que tengo un lío de fusibles increíble y no sé si llevo el fusible correcto en cada posición. A ver si alguien más pone cómo tiene los fusibles, preferiblemente PB del 90.

Saludos!!

Amberdawn
03/02/2007, 17:20
He mirado el Haynes y no me coincide casi nada. Coincide más el esquema que estaba colgado aquí que el mío, a parte de unos dos fusibles los demás coinciden con el que estaba aquí.

kazerdo, has mirado los fusibles?? De que mes es tu PB. A partir del agosto de 1989 deberían de llevar los mismos fusibles según el Haynes.

Saludos!!

albertoguerrero
04/02/2007, 11:01
haber el esquema lo hice yo y es de un pb de diciembre del 90 y la verdad lo saque del libro de mantenimiento que tengo y me coinciden todos otra cosa es lo que ponga la tapa como esta en varios idiomas yo lo recorte y lo pegue

Amberdawn
04/02/2007, 14:18
haber el esquema lo hice yo y es de un pb de diciembre del 90 y la verdad lo saque del libro de mantenimiento que tengo y me coinciden todos otra cosa es lo que ponga la tapa como esta en varios idiomas yo lo recorte y lo pegue

Si es del diciembre del 90 tiene que ser igual que el mío. Y sí, la traducción de mi caja y la tuya es muy pareja. Es decir, que tengo que cambiar los fusibles.

Saludos y gracias!

Amberdawn
17/02/2007, 13:38
He cambiado los fusibles y como todo va igual, o no noto nada raro, así se queda, con la útlima configuración.

Saludos!!