PDA

Ver la Versión Completa : Direccion Y A/A


Super
22/08/2005, 13:34
pues haber...tngo una duda q visto lo visto con el articulo q e leio ace un momento, en mi Mk2 1.6 le puedo meter direccion asistida? y A/A?? si es asi...como? no ay algun documento con fotos del montaje o algo? bnga os lo agraderecia un monton...aunque x otro lado me toy aorrando una pasta en gimnasio con el tema de la direccion...y de sauna sin el aire ya ni os cuento! jajaja :)

jm19
23/08/2005, 23:57
Si me dices el codigo motor de tu coche te miro en el ETOS, haber si hay bomba de DA para tu coche. Y te miro lo del compresor de AA.

Super
24/08/2005, 01:39
pos...ni idea es un 1.6 carburacion, eso donde se mira? costaria muy caro? no podria ser de desguace?

supapep
24/08/2005, 08:27
El codigo de motor del mio es EZ, pero hay otro codigo para los 1.6 posteriores si no me equivoco. Puedes ponerle asistida pero no AA, a no ser que econtrases uno completo que viniese de serie en otro 1.6 cogiendo cada pieza (incluido carburador) de serie, a lo sumo proviniente de un 1.8 y cogiendo también el carburador. Insisto en lo de "de serie" porque si fuese un AA añadido después al coche donante podrias tener montado el pastel.

Ten en cuenta que para estabilizar el ralentí una vez pones el aire en un motor de inyección es más o menos sencillo, pero el carburador complica muchisimo las cosas al ser algo totalmente mecánico que depende de leyes puramente físicas para funcionar.

Conozco a un tio que lo puso en VW completamente original previo pago de un pastón en un 1.6 como el nuestro y el resultado.... desastroso. Solo le sirve para carretera puesto que en ciudad el ralentí nunca funcionó estable al haber montado el aire sobre el carburador que traia el coche.

Super
24/08/2005, 16:10
ok, tonces aber si no me ekiboco, puedo ponerle la direccion no? el aire...mejor dejarlo, pues...aora seria cuestion si me costaria muxo y si seria muy complicado, bnga gracias taluegoooo

supapep
24/08/2005, 17:35
echale aproximadamente unos 150 de comprarla completa y otros 150 de que te la instalen si no surge ningun problema...maomeno por ahi andaría

Super
25/08/2005, 15:16
en un desguace me puede costar tan cara?? weno mirare en la torre aber q me dicen, gracias! :)