PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el pedal


nature_ep
22/08/2005, 12:12
Pues vereis , despues de buscar por todos los temas del foro algo parecido a lo ke me pasa en el 8v no he encontrada nada parecido .

Resulta ke circulando con el coche por lo general el tacto del pedal de freno es el correcto , y el coche responde al freno perfectamente; pero resulta ke alguna ke otra vez, cuando voy a pisar el freno , el pedal se hunde mas de la cuenta y practicamente hasta ke no esta hundido del todo a fondo no frena nada el coche , con el consecuente susto y claro al soltar el pedal y volver a pisar , frena bien.

Es algo ke me tiene muy mosca , de pastillas esta bien , tanto delanteras como traseras , discos bien , freno de mano bien, ninguna descompesacion de frenada, incluso esta misma mañana le e cambiado el likido de frenos por uno nuevo , con la consiguiente purga y claro esta el orden de la pinza mas alejada a la mas cercana.

Espero ke alguno me podais echar una mano , ya ke las dos grandes dudas ke me kedan son ... servo o bomba?? si fuera la bomba directamentele montaria una de 22.

Ke pensais ke puede ser?? alguna comprobacion para concretar el servo? o la bomba??


Un saludooo y gracias!!!

EL PROBLEMA ESTABA EN LA BOMBA , SE MONTA OTRA Y LISTO AHORA PERFECTO. Ale ahora tengo una de 20 en casita ke reparare en cuanto compre el kit, para tenerla de repuesto.