PDA

Ver la Versión Completa : Clak al accionar el pedal de embrague...


ABSG60
21/08/2005, 01:04
Resulta que recientemente he adquirido un golf III 1.6 CL todabia no me he hecho bien con los mandos de este al tener diferente tacto al 1.8 CL que antes conducia, bueno la cosa es que le vengo notando que al pisar el pedal del embrague hace un ruido, nose mi sensacion es como si le sobrara cable o algo, haber si me podeis ayudar gracias.

Rallye
21/08/2005, 01:25
mira a ver el cable, su recorrido y que donde va anclado tenga en buen estado un taco de goma que lleva, pero seguramente tengas el cable para cambiar ¿lo notas duro?

ABSG60
21/08/2005, 01:50
No para nada duro no esta, mirare ese taco que mencionas haber como esta pero es que entre eso del pedal de embrague y el acelerador creo que tres cuartos de lo mismo(demasiado cable) la conduccion como que no es del todo placentera. Como podria regular ambas cosas gracias.

ABSG60
23/08/2005, 12:59
He estado mirando bien eso y donde va anclado no parece que alla nada anormal, pero lo que si me he fijado mejor es que el ruido no lo hace cuando lo acciono sino cuando lo suelto que podria ser? Echadme un cable sobre este tema no tengo ni idea.

Radical
23/08/2005, 13:05
A mi me pasaba q al levantar el pedal de embrague hacia como una especie de clack tambien, como si se quedase un pelin enganchado. Eso seguramente sea del cable, q se esta pelando y se engancha x dentro. Sujeta la zona donde el cable entra hacia caja y q alguien pise el pedal varias veces. Si es lo q me paso a mi lo notaras ahi como se engancha. Si es solo eso pues ha cambiar cable toca.

ABSG60
23/08/2005, 19:28
Tomo nota esta misma tarde mirare eso que me habeis dicho muchas gracias no se que seria de mi sin vuestra ayuda.

ABSG60
27/08/2005, 16:14
Pues nada al final llevabais razon es el cable de embrague, que toca cambiarlo, es dificil porque si no es muy complicado lo haria yo y podria ahorrarme unas pelillas (ya me entendeis final de agosto pelao) he buscado algo en los post y no he encontrado como cambiar un cable de embrague, lo mismo esque eso ya lo sabe acer todo el mundo pero yo no lo he hecho nunca.

Rallye
27/08/2005, 19:53
Para nada es dificil, ¿el tuyo es el que se regula automaticamente? si es asi, mas facil lo tienes solo tienes que soltar del pedal y de la leva lo sacas y pones el nuevo, si lleva el otro mecanismo dilo aunque es igual solo que tendrias que regularlo.