PDA

Ver la Versión Completa : mi gtd, otra vez a fastidiar.....


Xenom
20/08/2005, 12:52
wenas a tod@s:
este mes de agosto va a ser fatidico, dsps de pintar el coche y dejarlo molon (a mi me gusta..a otros no) van y me mangan la etapa y el suwoofer...+o- 400 lerus o asi....vamos una gracia....pos total una vez superado el trauma. voy mu contento con mi golfito.

Esta semana he tenido que hacer varios viajes de 250 kms cada uno...pos nada, exprimiendo un pokillo el motor, pos nada, el coche ni se keja, ni se resiente en estos viajes, y yo mas feliz q una perdiz....totar que ayer, cndo voy a coger el coche ayer pa ir a trabajar otra vez...el mu cabron no arranca. no se es como si no le llegara combustible o no le saliera del rabo "kemarlo". bateria tiene, y gasoil tb...asi que no se pq cojones no arranca....y como no arraca, pos tampoco lo puedo llevar a ningun lado... alguien sabe q le pasa a mi coche???

SHAKTALE77
20/08/2005, 14:35
Mirate a ver los calentadores,igual es que te falta alguno/s
Suerte

Xenom
20/08/2005, 14:55
lo mirare....y donde estan? que son?...jejejejeje...esq este es mi primer gasoil, jjejejjejeje....con una pekeña ayudita lo mismo consigo algo..... gracias

Xenom
21/08/2005, 18:12
enga tios...qeu no pueo estar sin cocheeee!!! toy desesperao..otra vez con el coche a medias con mi paree noooooooo....por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaa!!

Kuky
21/08/2005, 19:22
son el equivalente a las bujias en los diesel solo q solo calientan el gasoil al arrancar y no producen chispa, casi seguro q alguno se te ha jodido, cambiaselos todos si puedes q no son muy caros(10-20 euros cada uno).
Para cambiarlos el serie 2 por lo menos esta bastante jodido sobre todo uno y estan detras de la bomba de gasoil debajo de los inyectores, yo uso un iman para que no se me caigan por el motor cuando los saco pero no es muy complicado,unas llaves fijas y a correr(si puedes deformar alguna para q entre mejor) dale a buscar q seguro q alguien ya lo ha comentado alguna vez.

Xenom
23/08/2005, 12:19
es posible que sea de la bomba de inyeccion del gasoil?? esq los conductos estan sekitos!!!! parece que no le llega gasoil y por eso no arranca...lo mismo me toy ekivocando de cabo a rabo...yo q se....solo se que hace el intento de arrancar pero no rula!!! se puede puentear esa bomba??? como es y donde está??? esq necesito arrancarlo pa llevarlo a un mecanico!!!!! porfaaa toy mas perdio que el oro de moscu

Sitogolfillo
13/09/2005, 22:11
a que conductos te refieres tío?

Xenom
13/09/2005, 23:03
al final era del circuito de inyeccion (o algo asi) que tenia mas mierda que el sobako de un grillo...ya está andando...jejejjeej...por cierto...se ha corrido la rosca donde coge uno de los tornillos del alternador...conclusion....chilla con cojones cada vez que arranco en frio.....como se puede solucionar?????

gracias a todos....

Kikines
14/09/2005, 20:20
¡¡TENSA LA CORREA!!!! Con una barreta y un par de llaves, no la desjes muy tensada que si no se romperan los rodamientos. Para lo del gasoil, ya sabes, mira a ver donde lo echas que sea de confianza y cambia los filtros de vez en cuando.

Xenom
16/10/2005, 18:16
kikines...q es eso de la barreta??? me han dixo q pasandole un macho para hacerle la rosca mas grande......pero la cogida de abajo...como q YO no podria hacerlo...me han dixo q me acerque a un taller para decirme cnto seria la gracia....pero seguro q barato no es.....esto es to soltar pasta y to solucionao....hay q ver

Kikines
16/10/2005, 22:33
una barreta, un trozo de bara para tensar la correa, el tornillo mira a ver si tienes espacio para meter uno mas largo y ponerle una tuerca.

Xenom
02/12/2005, 12:16
weno....os comento....El golfo oliendose q llega el dia de cobro se ha puesto en huelga.....tiene los mismo sintomas...(vamos...que no arranca) asi que...Llamadita al seguro...la grua en casa y nada...el golfo al taller....asi q creo q la bomba del gasoil ha muerto...por lo menos tiene toda la pinta. Total a soltar pasta!!! y hace 2 o 3 semanas le meti las yokohama AVS Sport y ahora esto.Asi q estas navidades se ven durillas....

Ya q esta en taller le he dixo al mecanico q mire el sensor de la marcha atrás, el aforador del gasoil y lo de la correa...total y apuestos a soltar pasta......pues nada... Deseadme suerte y que no suba mucho la factura!!!! jejejejejej Perdon por el ladrillo

Kuky
03/12/2005, 16:48
hace intento de arrancar o es como si no tuviese corriente, antes de parar notas algo raro en luces, radio, agujas...? A ver si se te va a destensar la correa del alternador y chupa de la bateria hasta q paras, a mi me pasa a veces.

Xenom
03/12/2005, 19:27
no, el arranke lo hace bien....salvo por el leve detalle q no arranka....vamos q es como si no le entrara gasoil...de bateria no es, seguro...si no, el mecanico me da una paliza!!! jejejejejej a ver como se porta....pq tngo miedo a la facturaaa!!!

Erix
04/12/2005, 14:47
A mi me pasa lo mismo, pero que en vez de no arrancar, arranca, se para y luego no arranca.

Vamos el coche va perfecto hasta que se para. luego no arranca. Esperas un para de minutos , le das y arranca como si nada.

pnsaba que venia del captador de revoluciones, 140€ euros que me costó y nada, sigue igual.

El arranque lo hace perfecto... salvo que no arranca (la verdad, tb pienso como si no le llegase la gasolina...) El mio es un gasolina.
Oye Xenom, cuando sepas de donde viene el fallo, comentalo aqui, please

Erix
04/12/2005, 14:50
Comentar que no hace los tirones de como quedarse sin gasolina cuando se para,
Vas andando tranquilamente y de repente se para. Miras el cuadro y se enciende la luz del motor, y ves como caen las revoluciones...

Me esta volviendo loco

Xenom
04/12/2005, 16:56
jejejeje...normal q te vuelva loco...a mi cndo me pasó la 1º vez el coche fue perfecto...hice un viaje de 250-300 kms y al dia siguiente cndo lo fui a coger el joputa no arrancó.... Total...lo llevé al mecanico y me limipó el circuito de inyección, me dijo el mecanico q la bomba de gasoil taba malamente y hasta hace 2 semanas funcionaba bien.... asi q casi seguro q es de la dixosa bomba... a ver q me dice el mecanico....

Rallye
04/12/2005, 17:14
Suerte Xenom y que no suba mucho la factura.

Erix
04/12/2005, 20:56
Lo miso digo, suerte...

Erix
12/12/2005, 14:13
Oye Xenom... Al final sabes que era lo de tu coche...?

Xenom
13/12/2005, 15:59
WENAS!!! al final era de la inyeccion....asi q miedoooooo....jejeje de momento me han cambiado la valvula de retorno (creo q era eso) me han limpiado y purgado el circuito y ya q estaba me han mirado lo del alternador y el sensor de la marcha atras....y han sio 70 lerus de factura!! de momento el golfo sigue andando bien!!! jejejjejejjejej gracias por preocuparos!!!

Erix
17/12/2005, 16:43
oye Xenom, si no te importa, enterate bien de lo que te han cambiado, y si no te importa me lo dices....
xq a mi me pasa lo mismo que a ti, y ya llevo cambiados captador de revoluciones (140€) y delco (otro puñao) y como que paso de seguir así.
Muchas gracias de antemano.

Xcierto, tu problema se ha erradicado del todo, o se te sigue parando de vez en cuando....

Xenom
18/12/2005, 14:17
q va...de momento me ha arrancado...pero ahora con el frio le cuesta la vida....pero tiene to la pinta de ser los calentadores...pq cndo está en temperatura opertativa...90º creo son, arranca sin problemas....no tiene na q ver con lo de antes q el intento de arrancar lo hacia bien pero no arrancaba...
lo q me ha puesto en la factura (aviso...la letra de mi mecanico es peor q la de los medicos):

sensor de luz de marcha atras, + mano de obra+ algo indescifrable pa mi..jejej... 7.66
Hacer regulación "sonda"(creo) inyector y purga de ciruito...................................58.00
total 65.66.

esto es lo q pone en la factura aunq no me ha metido lo del alternador (creo q solo fue cambiarle los tornillos o yo q se q historia) espero q te sirva de algo pero mi coche es diesel asi q del delco me libro!!! jjajjajajajja

Xenom
18/12/2005, 14:25
erix, tienes puesta etapa de potencia o algun cable directo de bateria a otro lado....verás en mi antiguo super5 le puse un cable de bateria a radio (no se si pa las memorias o q coño se me pasó por la cabeza) total q ibas andando tan trankilo...y ploff...se apagaba el motor....esperabas (bastante mas q tu 10 minutillos o asi, y nada como nuevo....asi q entre los muchos dolores de cabeza q me dio el fallito de marras y mi padre diciendome "aro...eso te pasa por experimentar, cualkier dia te deja tirao en donde cristo perdió el movil y verás" me dio un atake de los mios y a tomá por culo el cable churripuerco ese q taba puesto....y dejo de hacerlo...asi q supongo yo q seria q el cable taba mal o algo y le daban sirocos al motor.....en fin...q me gusta contar batallitas..un dia caerá la de cndo le desmoté el carburador sin tener ni zorra idea de mecanica,....jejejejjeje espero q se solucione pronto el tema de tu golfillo...y q el mio me deje respirar un pokito a mi!!!

Xenom
23/12/2005, 15:29
weno....cuan afimera es la vida.....otra vez sa parao el golfo....esta tarde voy a hablar con el mecanico...a ver si me dice como coño hace pa arrancarlo....mas q nada pq paso de volver a llamar a la grua del seguro...q sería la 3º vez..... ya me ha tocao muxo la moral el golfo....asi q me parece q va a ser q le voy a cambiar el motor....alguna pag de desguaces con los precios puestos??? cuanto vale un 1.9 GTD? pq al parecer es un problema de inyeccion....hablaré con el mecanico a ver q me dice.... saludos de un tio askeao del coche......

borgean
23/12/2005, 15:53
si vas a hacer un cambio de motor, planteate hacer un swap con algún TDI q ahora está de moda ;)

Xenom
23/12/2005, 17:22
jajajaja...ojala pudieraaa!!! pero pa hacer un swap habrá q tener cierta idea de motores....y si te digo la verdad...no dispongo ni de muxo espacio, ni de las herramientas necesarias pa sacar el motor, ni de idea pa sacar el motor ni na da na..... y encima la electronica de Dios....pufff!!!! no te digo q no seria un buen proyecto (q me fliparia hacerlo) pero no dispongo de otro coche pa muientras se hace ni na de na!!!! buaaahhh!!!!

Erix
24/12/2005, 11:59
Ostia Xenom... No sabes lo que lo siento... Vaya putada tio; pero no te desanimes... yo estoy igual todavia.
Le he limpiado la inyeccion tb, para quitarme de posibles fallos, pero se sigue parando.
Ya no se que coño puede ser...
Creo que me va tocar llevarlo a la Robowagen a que me lo miren pq ya empieza a ser bastante cansino el tema y cada vez se me para en sitios mas jodidos...

Xenom
24/12/2005, 20:21
pos estamos apañaos...pero el tuyo arranca...se para, pero arranca...el mio está aki abajo muerto de asco...la robowagen.....puff...es una ocion q ni sikiera me planteo..pq el clavazo seria brutal....¿te lo han pasado por makina de diagnostico?..lo mismo te dice algo nuevo....a mi tb me tiene un pokillo harto...pq vamos...el r5 con sus 16 años no ha dao ni un fallo grave y este con 11 ya me ta tocando muxisimo la moral..... ¿alguien sabe como se hace la purga del circuito de inyección?? no se....ahora mismo toy to desmotivao... pero weno..espero q el golfo resucite...pq no me molaria cambiar de coche dsps de to el dinero invertido en él y de tol trabajo q ma dao..en fin felices fiestas a todos! y feliz navidad!!!!

Erix
28/12/2005, 11:03
Bueno, tras muchos estudios (hasta la polla de mirar el coche de arriba abajo), diagnosis (tanta máquina para nada) y quedarme tirado mil y una veces más; CREO KE TENGO EL PROBLEMA.

Ayer, despues de toda la tarde en el taller revisando y probando, el coche no se parba ni queriendo.
Salgo del taller y me dirijo ala gasolinera.
Reposto y pago.
arranco y marcho direccion a casa. No habia recorrido ni un kilometro que se para el coche.
No se bien porque, pero me baje y me diriji al deposito de gasolina; y al abrirlo... POP... (efecto vacio). Vuelvo a arrancar el coche y este arranca ala primera. (y no se me volvio a parar en toda la tarde.)

CONCLUSION: Creo que debe tener algun respiardero para el deposito de la gasolina obstruido, y al ir chupando hace vacio y llega un momento en el que se para.

POSIBLES SOLUCIONES:
* que sea del tapon de gasolina y en consecuencia cambiarlo y a correr.
* que sea del chupon de gasolina
* que sea de otro respiradero que desconozca...

Bueno, pues eso es todo.
Si alguien le ha pasado algo similar, gracias de antemano por la experiencia.

y... Xenom, ya se que puede que no sea esto, pero es una tonteria que da muchos quebraderos de cabeza. ya sabes quita el tapon y prueba a ver si arranca... jeje. Suerte y un saludo

Xenom
28/12/2005, 12:11
como sea del puto tapon del gasoil me pongo a darme cabezazos por las eskinas.....joder...me alegro tela erix...por lo menos ya hay uno de los 2 con el coche andando!!! jejejejjeje el mio está ahi en la rampa del garaje..(menos mal q siempre se jode en casa y por lo menos no tngo mieo de q me manguen nada.... en fin...sigo a la esperas de soluciones pa purgar el circuito de inyeccion......y aver si le cambio el motor.... weno Saludos a todos y Felicidades a ti Erix por haber solucionao la gripe del golfo!

Erix
30/12/2005, 14:59
Gracias Xenom...
Espero que tu tb tengas suerte y puedas empezar el año con buen pie coon el Golfo... a ver si el 2006 nos trae alegrias... jeje
Bueno tio, mucha suerte, gracias por todo y feliz Navidad!!! Jo, jo jo

Xenom
12/01/2006, 16:22
weno...BUSCO URGENTEMENTE MOTOR 1.9 TD pa mi golfooooo!!!! a ver si me podeis ayudar y esas cosas....de toas formas todo lo q me podais explicar sobre la inyeccion en los TD....... joder...tngo el golfo hay muerto de risa...yu cada vez q salgo a la calle..nme entran unas ganas de coger un martillo y kedarme solooooooo!!!

Xenom
14/01/2006, 19:09
uis...las dudas me inundan.....1º tngo algo clarisisimo....el mk3 es mi golfo y por cojones tiene q volver a andar.....
2º-- empiezan los problemas....q coño hago..le cambio el motor o q le arreglen la inyeccion y lo q sea? mas q na es por el tema de la pasta 1200 de un motor (mas o menos) mas 500 del montaje...son 1700 (hace un año el coche me costó 1800) y pa un estudiante 1700 lerus son muxos lerus...
3º tb está el problema del tiempo...pq claro q le cambien la bomba del gasoil y demas piezas en 1 o 2 semanas a lo sumo el coche volveria a tenerlo en casa...pero claro...un cambio de motor..entre encontrarlo, q lo traigan q me lo monten....no tngo tanta pacienciaaaaa!!!! joder..no se q hacer.....

ayuda porfa please...1700= motor "nuevo" con algo de garantia o pongamos 500= motor con mas trote q aju, con la inyeccion arreglada... teniendo en cuenta las variables de a) ingresos b)tiempo c) paciencia (no demasiada).....

GAITEIRO
20/01/2006, 20:03
si es de la bomba yo la arreglaria creo que te saldra mucho mas barata la reparacion
llevalo a un taller especializado en bombas de gasoil y te la desmonten y la miren
que tengas suerte,saludos

Xenom
21/01/2006, 01:24
pos no...al parecer no es la bomba...es yo la inyeccion! vamos q el mecanico ma dixo q habria q rectificar to el motor....vamos una pasta y q es mas barato cambiar el motor....pero el jodido 1.9 TD no hay manera de encontrarlo.....a ver si encuentro uno pronto...pq vamos...no se cuanto tiempo aguantaré con el super5!!!

Xenom
24/01/2006, 17:16
por cierto....agobiaisimo q estoy por no encontrar un motor....he leido por ahi lo del clausor de la llave....no creo q sea eso, pq desps de meterlo en taller ha funcionado bien...pero esq tb se me keda la lucecita del aceite encendida y parpadeando....yo ya no se ni q pensar!!!!! weno..mi odisea del golfo sigue.....

Xenom
17/04/2006, 20:30
odisea parcialmente terminadaaaaa!!! la semana pasada me dieron el golfo con corazoncito nuevo!!! oleeeeee!! digo parcialmente pq lo noto muuu raro....no va el velocimetro ni el cuentakms...no se si es el sensor de la caja de cambios o esq el cuadro ta jodio (q es mas q probable) puse un post en electronica y eso...pero naide ha contestao asi q...de momento sin saber a q velocidad voy....
otra cosa q noto esq en kinta esta muuu amodorrao...le cuesta subir vueltas y pasar de 3000 rpms...pero como no se la velocidad q voy..no se si esq se ha alargao muxo la relacion de la 5º.... no se....1º arreglar el tema del cuenta kms...y dsps ya veremos saludos a tod@s