PDA

Ver la Versión Completa : mi g40 ratea, se me ahoga y da tirones en caliente


lester
20/08/2005, 00:05
WEnas, solo aparezco por el foro pa contarles mis problemas jajajja. les cuento. mi G40 esta ultimamente haciendo de las suyas, cuando yevo mas o menos media hora circulando con él , el rendimiento empieza a bajar , el coche me da tirones y el funcionamiento del motor no es digamos qu "parejo" sobre todo si piso el acelerador a fondo parece ke se kiere ahogar. cuando llego a un stop es muy normal k se me pare el coche, o al salir a 1 rotonda me de tirones. ademas huele a gasolina, le enseñe el coche a 1 mecanico k no es el mio pork esta de holidays dicho sea de paso, y me comentó que el coche necesitaba una puesta a punto de la inyeccion ¿que opinais?


ESPERO respuestas no se me hagan de rogar

SALU2

Rallye
20/08/2005, 00:16
Limpieza de injectores

lester
20/08/2005, 01:50
me ha dado por pensar, y me han dicho k tambien puede ser , caudalimetro jodido, sensor de temperatura, y tambien no se ke historia de la centralita. x cierto le hecho un aditivo limpia inyectores pa ir escapando pero no cuela

Corrado style
20/08/2005, 02:55
caudalimetro no llevas ,yo asi lo que cuentas diria casi con el 80% que es la centralita !
guando esta humedas por antiguidad hacen esas cositas raritas hasta que un dia igual ya ni te arranca!

lester
20/08/2005, 09:48
Como podemos ir descartando?¿ e ir descubriendo a ciencia cierta, de donde proviene el cáncer? yo pensaba llevar el coche a hacerle una puesta a punto de la inyeccion, pero, si no es eso?? me gasto 100 y pico € pa na? uf k mal rollo

GOLFITO
21/08/2005, 21:55
Cambia el sensor de temperatura, a mi me pasó algo parecido en un opel monza 3000, velocidad punta 110 km/h consumo 27 l/100, tirones, rateos etc etc. La sonda de tª se había jodido y siempre le parecía a la centralita que el coche estaba muy frío, consecuencia: un exceso de gasolina tan grande que la mezcla no tenía suficiente aire para explotar en condiciones.

john_the_ripper
22/08/2005, 13:19
Supongo que te refieres al sensor azul. Cambialó.
También pudiera ser la sonda lambda.
Salu2.
Manuel.

lester
22/08/2005, 15:13
weno, segun respuestas aqui, me han dicho, inyectores, centralita, sensor de temperatura y sonda lambda creo k le voy a hacer una diagnosis al coche a ver ke es lo k canta y se le cambia ¿¿no? les mantendre informados ya que todos los talleres k conozco estan cerrados por vacaciones, no se si esperar al dia 1 y asi me pilla mejor el bolsillo,mientras no me deje votao por ahi k parece k no tiene intenciones (toco madera). me han dixho k la centralita es muy raro k sea y k es lo unico k se mira, amos a ver k pasa


SALU2

lester
02/09/2005, 23:26
olaaas de new ya tngo el coche en manos de pofesionales y me comentan que el lunes le pondran sonda lambda porque hace falta , kiero ke metan el coche en la makina de la inyeccion pa saber si aparece algo mas y ke kede todo ok, seguire informando

SALU2

Corrado style
03/09/2005, 11:48
suerte tio no solo con la averia sino tambien con la factura!!

lester
09/09/2005, 01:08
Continuo el culebrón, depues de dejar unos cuantos dias buenos en un taller, me acaban comentando que el coche no tenia las bujías que lleva,, ni siquiera eran unas equivalentes, aunque si eran de punta de platino pero eran mas finas, sele pusieron las que lleva k por cierto salieron unos 20€ cada una (bujías de oro!!!) ademas de eso se le hizo una limpieza de inyectores, y supuestamente me regulo el ralentí, ahora el ralenti es inestable,, y llega a momentos k se pone por debajo de los 900 y me pica la luz de la bateria en milesimas de segundo. y no lo veo que recoja el cohe bien cuando bajo hierros, mañana hire a darle caña al tio a ver lo k pasa.


salu2

lester
09/09/2005, 01:13
ahh por cierto lo mas contento que estoy es k encima k no me keda bien me jalaron 210 leiros pal bolsillo me cawuenn........

maxcc0
03/01/2012, 09:44
Joer, porque la gente no pone la solución a sus problemas?

Esto mismo me pasa a mí, estoy leyendo el tema. Si se hubiera puesto una solución ya tendría una idea de lo que podía ser.

Los síntomas de mi coche son exactamente los mimos.
Saludos

manuel_garrido
03/01/2012, 15:35
Es un post de 2005... han pasado casi 7 años

lester no entra desde Última Actividad: 22/02/2008 23:23

y los demás poco más o menos


Yo no soy mecánico y tengo poca idea pero si has comprobado las bujías, cables de bujías, inyectores, valvula de ralentí, el sensor azul, la sonda lambda... sólo queda creo la centrálita... no se... ¿qué pruebas has hecho red devil?

danim
03/01/2012, 16:48
has comprobado la bomba de la gasolina?

Thorpedor
03/01/2012, 22:55
Yo diria que puede ser Bobina ( muy tipico puesto que suelen fallar mucho ).

Sino, hazle una puesta apunto correcta, con pistola y su proceso de ntsc azul.

GameritoAdinaG60
05/01/2012, 02:35
la ntsc azul no tiene que ver mucho con el relenti inestable. solo al encender, nada mas, luego no hace falta ni tenerla conectada si kieres. revia tambien el sensor del volumen del aire, si es que lo lleva.

Thorpedor
08/01/2012, 03:07
Vaya que no tiene que ver .... tienes que ver mucho en la gestion de la mezcla

Carls G40
13/01/2012, 21:09
Weenas.

Limpiar el sensor de temperatura de aire que está en el tubo hacia el cuerpo de mariposa.
Suele estar lleno de porquería y aceite proveniente del G , de la recirculacion de gases y gases del motor.
Ratea en bajas si está sucio.
Tambien ratea si el sensor de picado está mal, ojo con los cables se parten interiormente.

A mi me pasó en ambos casos y lo resolví así.

Salu2