PDA

Ver la Versión Completa : Ya han llegado........... mis BORBET


herodezzz
19/08/2005, 09:18
Pues eso que ya han llegado mis BORBET A pal corrado
delanteras en 7,5 x 16 y traseras en 9 x 16
con neumticos
alante 195/40/15
atras 215/40/15

Et 15 alate
y 20 atras

ya solo keda pintarlas en color aluminio, ya que el ANIMAL dela ntiguo dueño las pinto de rojo
KE FEAS

por cierot necesito unas tapas pa las llantas,sia lguno sabe algun desguaze o algo que me avise(koldosancristobal@hotmail.com) GRACIAS

unas fotillos de las lalntas yde como kedan en corrados....

El_Toledo
19/08/2005, 09:22
Va a quedar bruto

lupogt
19/08/2005, 11:17
va a quedar mas bruto que el dueño jiji

Vaquilla
19/08/2005, 11:18
muuuuuy gordas, ¿por cuanto te han salido?

Ribap
19/08/2005, 11:53
esas llantas me flipan, muy guapas!
lo del antiguo dueño tiene delito.

herodezzz
19/08/2005, 12:32
si, yo le habria cortado los huevos en tiras!!!!!!!

lupo: yo las veo ams brutas kel dueño jejejej

precio barats tenindo en cuenta ke van con gomas y todo

y lo malo.......... pintarlas ahora, ke nose que hacer

si lijar a tope y pintar........
si pulir...........
o si echar decapante y pintar............
o si pintar directamente por encima...........

UN saludo

Rafita
19/08/2005, 14:11
Q guapas... y Q GORRRRRRDASSSS!!!!

Las mias de mayores quieren ser asi :D

Lija toda esa pintura (q horterada por cierto...) y pinta el nucleo, el aro pulelo hasta q te deslumbre el sol al dar en el...

Super
19/08/2005, 14:15
jejeje, yo toy a la espera de recibir unas bbs del mismo estilo, jijiji, pero con muxiiiisima menos garganta, te va a qdar brutal, ale! a disfrutar!

SHAKTALE77
19/08/2005, 14:44
Muy gordas Koldo,a ver que tal tira el corradito con semejante llantorra,je,je

herodezzz
19/08/2005, 16:34
beuno, pos ya estan peustas.....
es lo beuno de que te vengas con neumaticos y contrapesos y todo

el cohe una maravilla
la adereccia y laestabilidad acojoanate, yo antes llevaba 185........

os pongo unas fotos.........

en todo bonito hay algo feo, a parte del color, solo un problema, veis en la ultima foto señalo con una flecha, lo ke es el plato del amortiguador dodne amolla el muelle, pos bien, a l cojer cualkier baden, o curva muy fuerte CLASSSSS
TOKA, asi ke mirando y pensando........

cre ke la solcuion es unas roscadas ke su plato es enanao, comparandolo con ese

que otra solucion veis?

UN SALUDO y gracias

lupogt
19/08/2005, 16:40
quedan bine macho hasta ne rojo y to...........queda seriote

delcojon
19/08/2005, 17:37
ponle un separador atras...asi evitas que la rueda te de en la suspension...lo unico que igual tienes que chapear un poco la aleta...como el lupo chapa culos
un cojonciano....
buen gusto

Super
19/08/2005, 20:52
muy gordas tio, si si, te apoyo firmemente con los roscados...jiji, una pikadita de aleta y los separadores, nikel, pues eso...q envidida yo kero ya las mias...:(:(

herodezzz
20/08/2005, 00:51
ostias
po tras una largaa investigacion parece ke solo pega en la aleta, nada de la suspension.........
entonces yo creo ek kon doblar el redoble ke tiene la aleta valdra...........

pro claro.......... aki no hay makinas rieger de esas,a si ke, o lo corto yo artesanalmente, o doblo el interior con un alicate con 2 trapos en la aprte exterior, o hago algo raro..........

como lo veis?
que me sugeris?
alguein loa echo en casita?

os anjunto fotillos

Rafita
20/08/2005, 01:00
No hagas ñapas, en ese caso lo mejor es recortar a radial el reborde, pero con muuucho cuidado, y luego redondear para dejar un buen acabado...

PD: ese coche pide q lo bajes a gritos ;)

hipergolfo
20/08/2005, 05:57
que otra solucion veis?

Vendemelas:D:D

herodezzz
20/08/2005, 11:30
con tiempo puede ser con la radial, pero ahora necesito una solucion rapida para no kedarme sin rueda trasera, ke le esta mordiendo

no se si ponerme con la dremel a recortar, si y limarlo, o nose.........

aplastarlo..........

luego bajare, kitare la rueda, y analizare......

un saludo

PruBcn
24/08/2005, 18:22
TREMENDAS!! Vistas asi en foto en rojo tampoco qeda tan lamentable...Pero si q es cierto q qedaria mejor pulido...

Deberias asegurarte bien de donde vas a dejar el carro pa qe te hagan la ñapa, Yo no estoy muy seguro de si metes radial en el paso ruedas no te saltara la pintura...Emmm Buena suerte tio!! A ver si alguien te sabe decir donde llevarlo a qe le metan mano...Y sino ya sabes...Con pulso de visturi a pasar la mola :S PREKAUZIOOONN

NO SE QIEN ES MAS RADIKAL, SI EL CORRIDO CON LAS LLANTAS O EL CORRIDO DEL DUEÑO CON LAS PINTAS :D

P.D: :confused: Has pensao en darle con una maza de nylon?? ASi muy con cuidao??igual hazes un estropizio...igual triunfas...

Desfase 2.0i
24/08/2005, 19:03
Aquí uno al que le cortaron el reborde con la radial... :( Las aletas delanteras quedaron más débiles que superman con gayumbos de kriptonita... En galicia bajando un puerto la rueda delantera izda, estando girada "agarró" la aleta y la abolló hacia dentro. Si hubiera tenido el reborde plegado no habría pasado.

Ahora toca comprar dos aletas nuevas y hacerlo como dios manda. Hablaba antes con charly de eso mismo, yo me puse a doblar el reborde y me saltaba la pintura, charly igual, pero tole2k16 las dobló (las 4) perfectamente!! Sin la más mínima costra de pintura saltada.

Weno, que ahora veo que es la trasera... Yo las traseras las llevo dobladas, esas si, sin problema alguno. Creo que es la mejor forma. No busques nada "temporal" porque luego se queda para siempre :D. Si no puedes hacerlo ahora pon las ruedas de serie. En chapa algo temporal es serio, pocas cosas permiten volver atrás...

EDITO: He visto lo del PD de pru, yo las traseras las hice con la maza de nylon, y los bordes inaccesibles con un alicate forrando la chapa exterior con una lámina de goma de 5mm para que no dejara marca alguna.

PruBcn
24/08/2005, 20:05
Aquí uno al que le cortaron el reborde con la radial... :( Las aletas delanteras quedaron más débiles que superman con gayumbos de kriptonita... En galicia bajando un puerto la rueda delantera izda, estando girada "agarró" la aleta y la abolló hacia dentro. Si hubiera tenido el reborde plegado no habría pasado.

Ahora toca comprar dos aletas nuevas y hacerlo como dios manda. Hablaba antes con charly de eso mismo, yo me puse a doblar el reborde y me saltaba la pintura, charly igual, pero tole2k16 las dobló (las 4) perfectamente!! Sin la más mínima costra de pintura saltada.

Weno, que ahora veo que es la trasera... Yo las traseras las llevo dobladas, esas si, sin problema alguno. Creo que es la mejor forma. No busques nada "temporal" porque luego se queda para siempre :D. Si no puedes hacerlo ahora pon las ruedas de serie. En chapa algo temporal es serio, pocas cosas permiten volver atrás...

EDITO: He visto lo del PD de pru, yo las traseras las hice con la maza de nylon, y los bordes inaccesibles con un alicate forrando la chapa exterior con una lámina de goma de 5mm para que no dejara marca alguna.


Koldo haz kaso a Desfase...DESFASE ES DIOS!!! :D joajaojaoa el tio es un kabron, pero lo sabe TODO!!! joajaojaoa

No ahora en serio...Creo qe con la historia de la maza de nylon y el protector ese podria qedar bien el asunto :o Yo creo qe si salta la pintura es pq no es la pintura original y es mas propensa a desconcharse...Y tu coche no me acuerdo si esta repintao...

Tu qe has pensao ya Gañan?? A ver si puedes decirme algo de lo q tu y yo sabemos :D

Desfase 2.0i
24/08/2005, 20:12
Mi coche está repintado. Mal repintado. Pero el de charly creo que lleva la pintura de serie. Es una zona chunga de doblar, porque la chapa hace curva y al doblar ésta se debería estirar...y el acero frio...a mano... no se estira :D

Pru, mi novia se va a poner celosa :D JAUSJUAS!!!

Rafita
24/08/2005, 20:21
Desfase tiene razon, si das con mazo de teflon o nylon o lo q sea, puedes deformar el nervio q hace por el lado exterior... Lo unico q compres un disco abrasivo y rebajes la chapa lo justo, pero pa ponerse a eso ya vale la pena pillar de radial y hacerlo bien.

Ya contarassss

PruBcn
24/08/2005, 21:33
yo con mi tas y el martillo de pena hago milagros!! jaojaojaoa Cojo una moneda de 1 euro y lo convierto en 1 billete 500 euros!! jaojaojaoa

Pos nada...koldo esta liao con su garrafa kalimotxo y el muy bestia aun será kapaz de liarse a cortar con la mola cuando vaya to ciego!!

Sino...tb podrias probar con un taco de madera y unos buenos golpes...q son asi como mas acolchados...Nose neeeeeeeeen!! 2 cojones!! veo mejor doblar q cortar...pero aqi DESFASE ES EL REY DE LA INFORMAZION!! tus padres tendrias q haverte llamado INTERNET!! y neeeeeeen!! NO CURRES TANTOOO!!

Rafita
24/08/2005, 21:46
Jajaja, el alcohol y los trabajos de chapa no creo q sean muy compatibles...

Pru, cabron, lo del billete de 500 podias haberlo hecho aqui, de aquella si q no iba a trabajar al dia sigiuente ;)

herodezzz
25/08/2005, 00:01
bueno respecto ala aleta trasera nose ke leches hacer............ habia pensau en hacer cortes para despeus doblaro mejor, yake el radio interior es menor y no me dejara doblarlo, hacer varios cortes tipo los recortables de los niños | | | | y despeus doblar a martillazos

o llevarlo al carrocero, porke tengo miedo ajoderlo entero

y las llantas ya estan en proceso, una acabada, aki van las fotillos, roja,lijada,pintada

PruBcn
25/08/2005, 00:17
Pues si señor muy buena idea...pero de martillazos nada neeeen!! no me seas vasco cojones!! :D

Una buena maza de nylon haze milagros!! no como mi tas y mi martillo.... pero si!! Y depnde de como, si vas a llevarlo al carrocero, ni te comas, llevalo tal cual!! A poder ser qedate a mirar como lo haze y asi la proxima vez...

Tio antes te he estado lllamando q estado con anton y hemos ido a un pikadero a rallar a la peña con los xenon...si es q anton el muy cabron es uniko!! :D

herodezzz
25/08/2005, 00:24
pos yo estaba en un pikadero!
HIJOS dE PERRAaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj
ajaj
ajajaja

mañana a estas horas estare muy borracho, me acordare de vosotors y me dedikare adespertaros toda la ncohe........................
jeje

AntonZG
25/08/2005, 00:27
Joder en ke pikadero estabas? AZkorri o Punta galea? hemos ido a los dos :D

Rafita
25/08/2005, 09:47
Q cabrones, jajaja...

Herodezzz, te estan quedando de puta madre, buen trabajo!!

PruBcn
25/08/2005, 17:46
Tio llegamos a verte en el pikadero y sales en PILLADOS.COM jaojaojaoajoaa!!!!!!!



herodezzz a ver si te acuerdas de lo mio chacho :D

chan
25/08/2005, 19:18
Herodezzz,mu guapas las llantas,en ZT hace tiempo habia un tio que vendia las tapas,mira a ver si hay suerte,saludos

PruBcn
26/08/2005, 01:29
Koldo feo y marika!! mañana me llamas y qedamos!!! qe te bajare el gato!! y joder...sigo sin k.nutos

Y ya te comentare pero igual se de donde sacar unas tapas xa tu carro..aunqe depnde de como me qedare yo las llantas jaojaojaoa mañana nos vemos!!

Llamare a anton a ver si se viene ;)

herodezzz
26/08/2005, 15:27
pruBCN te voy a llamar pruBIO ke pasas mas tiempo aki...........

leugo te llamo que hoy te vienes conmigo de fiesta.............. ya habalre yo con la maite

beuno, las lalntas ya tenog dos acabadas
a ver ke os parecen? me ha dicho gente ke kedaban mas bonitas en rojo :-( ...

un saludo!

Goolfie
26/08/2005, 16:00
No estan mal las Borbet,animo y al toro.

Rafita
26/08/2005, 16:31
Ni puto caso, asi estan mas guapas tio, pero ese Rado pide estar mas cerca del suelo...

Mis llantas querian ser asi :D

PD: Ese Pru, q esta en todos laos y siempre con ganas de marchaaa

hipergolfo
27/08/2005, 06:35
a ver ke os parecen? me ha dicho gente ke kedaban mas bonitas en rojo :-( ...

Ni puto caso, rojas estaban bastante chabacanas. Eso si, con las tapas y el rado 4cms mas bajito quedaria chapeau.
...y yo a ti te en vez de herodezz te voy a llamar BORRACHEZZZZZZZZZZZ:D

herodezzz
29/08/2005, 20:37
ya estan acabadas

ke os aprecen? a falta de pulir garganta y poner tapas neuvas



un saludo

Rafita
29/08/2005, 21:00
Muy guapas, y el Corrado queda muy gordo...

Ahora a acercarlo al suelo ;)

soulfly
29/08/2005, 22:48
Gusta mas que a un tonto un lapicero.

Me gusta mucho de veras, y eso que solo lo vi ayer con las delanteras y dos ruedas de galleta atras, eso si que lo teniais que haber visto :D:D:D:D.

Vale, ahora ya sabes:

1=Pulir aro
2=Bajarlo un poquito
3=Acabar de enchufalr el abf que se nos va a morir de risa ahi parado XDDDD
4=Meterle uos frenos en condiciones
5=Pintarlo entero
6=ir a dar caña a la nacional a todos estos golfistas enperdernidos :D:D:D y bichos raros que ahi por ahi, toledos tetetes, leones de nosecuantoscaballos, gesesenterosfrustados y esas cositas que.....siempre gustan :D:D

Un saludo y enhorabuena por como te va quedando el coche.

SHAKTALE77
30/08/2005, 06:07
Pues si que va quedando guapete,yo también lo agachaba un poquito

SoulflyTDI,tenemos que hablar !!

El_Toledo
30/08/2005, 06:24
2=Bajarlo un poquito


Discrepo con Rober en esto...

Tiralo al suelo, una -6 te quedaría bestial.

lupogt
30/08/2005, 07:40
Gusta mas que a un tonto un lapicero.
2 Bajarlo un poquito
3 ir a dar caña a la nacional a todos estos golfistas enperdernidos :D:D:D y bichos raros que ahi por ahi, toledos tetetes, leones de nosecuantoscaballos, gesesenterosfrustados y esas cositas que.....siempre gustan :D:D

Un saludo y enhorabuena por como te va quedando el coche.


Tirarlo literalmente el coche al suelo...y lo de bajar a la nacional????con el abf??? no se

PD:cuidamenlo cuidamelo,que empieza el frio y no quiero q se me costipe

Danieluki
30/08/2005, 14:20
Ta chulo Koldo.... Asin mejor.
Pero AGACHALO YA!! tio..
Y a la nacional en ABF? ufff ke justito no?...

Bueno lo importante es ke ya vá cogiendo forma. Animo...

herodezzz
30/08/2005, 15:54
sip, kiero ir ala nacional en ABF
espero montarlo en septimebre.....
por disponibilidad de otro coche para desplazarme, por el clima, y por ke tengo unas ganas..........


un saludoa todos!

herodezzz
30/08/2005, 17:22
de regalo! pa los ke les gustan!

lupogt
30/08/2005, 17:23
bajalo por dios bajalo......que macho debes utilizar unas escaleras mecanicas para subir en el..jiji

herodezzz
30/08/2005, 17:35
ke exageraus........................

amortiguadores de serie......

todoa su tiempo....................

unsaludo

OCARRIG
31/08/2005, 07:13
de serie??..no jodas macho!!...ni los 6 que te pide el_toledo ni la serie...un -3 -4 y keda de lujo...

PruBcn
03/09/2005, 20:42
herodezzz se donde aparcas... :D si un dia ves mi golfo con unas llantas como las tuyas yo no he sido ehh!! jaojaoajoa

P.D: ME ENCANTAN TIO!! a ver si vendes toda la mierda q tienes en el trastero y compras una suspension buena ;)