PDA

Ver la Versión Completa : Bienvenida al club a un Audi S2


javispa
17/08/2005, 21:04
Buenas, pues lo dicho en el post. Aún no es seguro, puesto que no le he hecho el cambio de nombre, pero está apalabrado y lo he estado usando durante una semana, así que puedo considerar que ya es mío.
Los datos del coche:
Audi Coupé S2. Mediados del año 92. Motor 2,2 20v turbo 220cv y tracción total quattro con diferencial central torsen y trasero bloqueable manualmente a velocidades menores a 25km/h. 170 mil kms. Color negro antracita. Buen estado general de chapa y pintura. Amortiguadores cambiados hace poco, abs desconectable, dirección servotronic, ordenador de abordo y check control, radio con cargador de cds y demás pijadas.
Problemillas que tiene: Juego en la rótula delantera derecha de la suspensión (en proceso de reparación), falta de los dos catalizadores (desconozco cuándo se le quitaron, pues su antiguo propietario no tiene conocimiento de que le faltaran, pero en breve será subsanado también), rasca la segunda (conforme lo voy usando va a menos), el embrague y el freno van muy duros (su tacto es no obstante muy bueno, frena muy bién y el embrague no patina, y tengo entendido que es normal en este modelo que vayan tan duros), revisar el aire acondicionado puesto que creo que no tiene gas, pequeñas fugas de aceite por junta de la tapa de válvulas y por el radiador de aceite, ruedas delanteras abiertas, recubrimiento del techo despegado y falta revisar la instalación de la radio pues sólo suenan los altavoces delanteros.
Creo que no me dejo nada. Por lo demás, decir que va muy fino, suena a motor gordo y corre bastante aunque no tiene tanta patada como me podía imaginar, pues es muy progresivo. El motor sube alto de vueltas y el coche es muy cómodo y estable. Con diferencia el mejor que he conducido nunca.
Espero anunciar pronto que es mío y poner alguna foto.

Napalm
17/08/2005, 21:21
Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
jajajajajjaja me alegro por ti tio! espero k me lo enseñes melón!!

El_Toledo
17/08/2005, 21:36
Entre los abfs y los s2...
Enhorabuena.

manuel_garrido
18/08/2005, 00:29
felicidades javispa.... ya somos más... jeje con S2

mago
18/08/2005, 10:02
Caramba 1 más para el sector sobrealimentados, habrá que hacer algo :D

En fin a disfrutarlo y a trabajarlo que quede como nuevo y soluciones esas pegas

mago

borgean
18/08/2005, 12:37
oooooooooooooootro S2 pa la saca, Manuel como sabes tiene otro, así q haceros apoyo logistico q seguro q ya tiene cosas q igual puedes necesitar.

lupogt
18/08/2005, 14:46
bueno al final pepinos tos................ah ahi cavallos es lo q se encesita

Rafita
18/08/2005, 17:09
Enhorabuena, menudo pepinin, jeje

Ahora te queda presentarlo con unas fotos, como se merece semejante bicho

Saludos

GOLF_O
18/08/2005, 17:29
otro cabrong :D

SHAKTALE77
19/08/2005, 14:59
Enhorabuena,a ver esas fotitosssssssssssssss

javispa
19/08/2005, 19:26
Gracias por las respuestas [;)]
Mañana va para el taller para que le monten los catalizadores y la rótula, y a ver si me pasa itv y le hago el cambio de nombre. Estos días que vaya a trabajar con el Daewoo de mi suegra, lo echaré en falta (además el Golf lo tengo a 100kms), pero bueno, es algo que le hace falta.
Por cierto Manuel, supongo que el tuyo debe de ser como el mío, el coupé, no? o cuál es? Cuánto hace que lo tienes?
Ya dirás. Espero que lo podais ver en Madrid, ya que, a pesar de los 170mil kms, el motor va finísimo y por lo que tengo entendido, está concebido para durar.
Un saludo a todos.