PDA

Ver la Versión Completa : Alarma anti-hijos de puta


N@c@r
17/11/2003, 00:10
jejejejej, el nombre del post impresiona...ehh???
Bueno, me estoy mirando alarmas pa instalarme una, con lo tipico, sensor de vibración, volumetrico, apertura de capó, y desconectador para el motor... Me piden una pasta por la instalación, de 100 a 200 euros, la verdad yo no se si sabria..... lleva muuuchas cosas, y eso que no quiero modulos de ventanillas...
Me gustaria que si os habeis montado vosotros mismos o teneis ideas de modelos concretos de alarmas, formas de montaje, precios... etc me aconsejeis, esto va a ser rapido, así que... no tardeis. saludos
Se admiten apuestas....hagan juego señores.....

fary
17/11/2003, 07:46
yo voy a montarle una cobra con sus volumetricos y demas precio?me la han regalao pro esta sobre las 60.000 ptas. de las de antes y el montaje?nada mucha paciencia (lo hago yo mas q nada pq me gane la vida de mecanico y todavia se me da bastante bien jejeje,)eso si lo del motor ni lo toco me seguire fiando del transpondedor del golfo

N@c@r
17/11/2003, 23:03
joder.. pues una de las que me he mirao es la cobra y vale, 180 euros + 95 euros de montaje....

pelego
17/11/2003, 23:52
Las cobra estan sobre eso.Ya han cambiado los modelos,pero la mia es la 7913 y me costo sobre 180€ y me va bien.La monte yo,asi que me ahorre los 60€ que me pedian por montarla en aurgi.

Decidete y la montas tu.Es facil y no se tarda mas de un dia en montarla.Yo llevo tb los elevalunas.

N@c@r
18/11/2003, 22:31
te he enviado un mail pelego....me voy a montar la q tu dices..... a ver si me dices si te surgieron complicaciones....

Sitogolfillo
18/11/2003, 23:26
Como mola tu golf Nacar!!!

pelego
18/11/2003, 23:43
Pues no se si los has hecho bien porque no me ha llegado.

pelego@gti16.com

o

pelego@supercable.es

N@c@r
19/11/2003, 21:37
Sitogolfillo, ese era mi antiguo G60, del que me tuve que deshacer.... Pero el nuevo lleva mejor camino....jejejej

Ya me la he comprado, esta bastante completita, solo veo que tiene bastante trabajo.... tiene diez millones de cables.... un par de cosas: el cable que va al encendido; en el encendido esta el negro(masa) el marron(demarré) uno rojo (posi) y suele haber otro mas, yo me imagino que solo va al rojo..no?
Otra cosa el bloqueo motor, lo hago cortando el positivo que va a la bobina y haciendo un puente con los cables para eso....verdad?
Y lo ultimo los dos cables de intermitencia, los enchufo a los dos cables de los cuatro intermitentes y listos.... Parece facil, pero en lo del montaje, viene que es cada cable, pero no donde se conecta..... cabrones.

pelego
19/11/2003, 22:38
Lo del encendido no entiendo para que lo quieres.

Los intermitentes busca los cables individuales de cada lado y lo conectas ahí y lo de la bobina coge el positivo y lo puenteas.

¿Me has mandado el mail? No me ha llegado nada.

N@c@r
21/11/2003, 01:15
Lo de los intermitentes y lo del puente al positivo de la bobina, ya lo tengo claro. Y lo del encendido, este modelo lleva un cable verde/rojo que pone que se ha de conectar al positivo del contacto.
Es la nueva serie 3 de cobra. El puente en la bobina es para que no se encienda, y la conexión al contacto debe ser para que salte la alarma al intertar encender...

pelego
21/11/2003, 16:23
El cable ese tienes que conectarlo al cable que recibe corriente cuando activas la llave.

No me acuerdo el color del cable,pero lo buscas con un comprobador.

ese cable sirve para poder acceder a la programacion de la alarma.

N@c@r
22/11/2003, 19:57
Ya esta montada, pero creoq ue es materialmente imposible, montarla completa sin q alguien que entienda mucho te ayude.... Por ejemplo hay seis cables para el cierre centralizado, de los cuales en golf solo utiliza dos. Pues cualquier humano los otros los dejaria de lado, y en las instrucciones ni habla de ellos, pues resulta que unos van a un lado, y los otros a masa.... NO ME JODAS que soy adivino. En fin la he montado completa, pero se me rompió el cierre del capó, y me he pasado por un auto equip, y le han pegao un repaso por cuatro duros... ya funciona. Gracias de todas formas...

nature_ep
22/11/2003, 20:38
Pos ahora suerte y esperemos ke nunca compruebes ke funciona porke algun hijode ... te este robando .

Un saludoooo !!!