PDA

Ver la Versión Completa : Busco unos antinieblas como estos...para mk1 cabrio


Lauffer
15/08/2005, 15:07
Bueno, me he encaprichado de estos antinieblas de Golf Cabrio Classic Edition (eran un extra de esta serie) y queria saber donde puedo encontrarlos y si no estos unos parecidos que me valgan. Y si alguien me cuenta como poder instalarlos......le invito a dos cañas, una por cada antiniebla.

Edito para preguntar tambien por faros (cristales) transparentes... no se como se llaman... los tipicos alemanes cristal look o algo asi no?? sin la cruz negra. Los mios estan muy amarillos ya y me interesa cambiarlos. A delcojon le sonara esta conversacion....jejejejeje, al final me picaste y voy a mirarlo a ver si me da la pasta....jejeje, pero los intermitentes se quedan naranjas!

jm19
17/08/2005, 02:04
Los ibiza SXI los montaban en blanco y amarillo, al menos son muy muy parecidos.

El_Toledo
18/08/2005, 10:22
Mira a ver si son estos.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=5742509&total_anuncios=10&categoria_id=37&palabra=antiniebla&precio_min=&precio_max=&provincia=0

supapep
18/08/2005, 11:55
Yo tengo unos muy parecidos sin estrenar, agregame al messenger si quieres y te comento! supapep@hotmail.com

borgean
18/08/2005, 12:33
Mira a ver si son estos.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=5742509&total_anuncios=10&categoria_id=37&palabra=antiniebla&precio_min=&precio_max=&provincia=0


pa mi pa mi q ese va a ser solo uno.

SHAKTALE77
18/08/2005, 14:42
ebay.de

LeoPolo
18/08/2005, 15:14
No sé si los originales del Cabrio Classic Edición que mencionas son Hella pero te aseguro que los opcionales en las series Campaign, Trophy y Plus eran Cibié, con carcasa cromada y cristal amarillo. De esos tengo una pareja esperando un hueco para montarlos, pero si encuentro otro juego te aviso porque sólo por estética merece la pena la carcasa cromada.

LeoPolo
18/08/2005, 15:39
De hecho, he estado buscando en el catálogo online de www.hella.de en el que por modelo, código y año aparencen (casi) todos, incluyendo los MkI (Tipo 17) GTI y MkI (Tipo 155) Cabrio y en ninguno de los dos aparecen como originales faros antinieblas de la marca; lo que no quiere decir que no sean perfectamente ocmpatibles.

supapep
18/08/2005, 15:55
Si quieres exactamente esos la unica opcion es mirar en el etos o etka la referencia y, si siguen en catalogo, pillarlos en vw, pero prepara pasta, unos 100 pavos por faro aproximadamente!