PDA

Ver la Versión Completa : clock!!!!


mickyfigueras
15/08/2005, 14:11
Pues nada que cuando estoy entrando e Rallye en en garage marcha atras, giro ruedas para encarar y..............clock, unas veces suave la mayoria, pero una de ellas fue un poco más seco.
Siempre me pasa cuando estoy entrando el coche en el garage o hago una maniobra marcha atras
Que puede ser????

Ah otra cosa que no viene a cuento, es compatible el cristal delantero de un golf serie II, con el del rallye, la lógica me dice si pero, nunca se sabe

Merci a todos

Sonnen
15/08/2005, 15:15
Lo del ruido casi seguro que sera una copela sde suspensión...
Lo del cristal, vete a saber ya que el del G60 es diferente al GTI, 16V, etc...

supapep
15/08/2005, 17:53
Lo del cristal mira en el ETOS y si las referencias son otras, pues ya sabes que es diferente. Lo otro si que huele a copela como dice sonnen o silentblock de uno de los amortiguadores, mira a ver si se oye de un lado solo. Si no lo oyes claro desde dentro, ponte con el capó abierto a hacerlo y que otro desde fuera escuche atentamente a ver de donde proviene.

Saludos!

phoenix
20/08/2005, 09:48
Revisa tambien las rotulas de suspension haber si tienes alguna con holgura, que al girar suelen hacer ese ruido seco

Rallye
09/10/2005, 17:19
El cristal no es igual, en el gti va puesto con la goma y en el rallye, va pegado ah, y nuevo en la volkswagen vale 1400 euros, asi que si no tienes asegurado los cristales.......... te acompaño en el sentimiento.

Danieluki
10/10/2005, 13:28
A mí me pasó algo similar a lo ke komentas , pero solo un solo dia y una sola vez a modo anecdotico....
dando marcha atras muy despacito para aparcar se oyó un Clack! seco... yo pensé ke habia
pisado algo... pero no, nada. Rober (Soulfly de copi) y yo nos kedamos algo extrañados pero komo no lo ha vuelto ha hacer... no le dí importancia...

De las copelas no kreo ke fuera.. a mí me sonaba de transmisión, komo un enganchón o
algo así... el kaso es ke el antiguo dueño le cambiaba el aceite de la syncro cada 3.000 km...! era mekanico claro.

A alguno mas le ha pasado algo similar?

El cristal es el mismo k el de G60 osea pegao...

Syquus
24/06/2006, 20:06
Retomo post....
Copela KO es un ruido "metálico" en bacheados, junto a "clonks" en maniobras en parado girando, etc ??
veo que alguien pregunta "es de un solo lado"... Lo mío es claramente de la izquierda SOLO.
Y ultimamente va a más .En calles "empedradas" es realmente jodido ya el claqueteo metálico que hace, y los clonks.

Nota informativa:
muelles originales (400.000kms) y amortiguadores 10.000
Copelas cambiadas hace 1 año.

¿qué otro elemento del amortiguador puede ser?
el platillo, a coche parado, se mueve lo suyo.

carlos mk1
24/06/2006, 22:27
Si es dando marcha atrás y frenando, o cuando sueltas el freno puede que las pastillas de frenos estén sueltas sin las trabillas, y suenan también con los baches...

rallyeg60
25/06/2006, 22:14
aparte de lo dicho ,podrian ser tb las gomas de la barra estabilizadora q esten gastadas o incluso rotas y suene.......o incluso un palier....
a el del rallye le diria q revisase entre otros los tubos de vacio q hacen q al meter marcha atras el syncro no funcione....
dani a mi tb me ha hecho algun clonk atras ,en marcha atras.....en mi caso tengo dos opciones q barajo................una es el escape q casi pega en el trapecio y al salir puede llegar a tocar a veces con el consiguiente clonk y la otra opcion q barajo es de los separadores traseros (no se la manera ,pero una de las ultimas veces q saque las ruedas traseras (cuando probe las bbs con garganta) me dio la impresion de notar alguna pequeña holgura en el buje con los separadores ,producida por el tiempo de estos o no se ,y los dias q andube con esas ruedas en ningun momento apercibi ningun tipo de clonk en la parte trasera marcha atras....la verdad tengo en mente quitarlos cuando ponga unas llantas con garganta a mi gusto y ya pondre a modod comentario los resultados cuando lo haga
espero q os sirva de algo.....

Danieluki
05/03/2007, 20:51
Ese clonk en un rallye puede ser debido tambien a un fallo en la estanqueidad del circuito de vacio ke desconecta el diferencial trasero....
o la membrana del actuador perforada...
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?p=155611#post155611

iglegolf
05/03/2007, 22:43
Si dices que el ruido te lo hace marcha atrás cuando tienes el volante girado a tope, es muy posible que sea culpa del cojinete de rueda que tiene holgura dentro de su ubicación en la mangueta. Pero cuando pasa esto, te lo hace sólamente una vez hasta que no vuelves a maniobrar. La solución pasa por cambiar mangueta y cojinete del lado que hace ruido. Me he encontrado varias veces con esto en todos los coches del grupo volkswagen! Me hace sospechar el ruido que te hace al pasar por baches de la rótula de suspensión situada en el basculante. Antes de nada mira si tiene juego!