PDA

Ver la Versión Completa : Aire acondicionado en un 8v o más facil un 16v???


winstrol
11/08/2005, 11:39
Me explico.....

Me acabo de comprar un cabrio 1.8 8v 112cv, antes tenia un gti 16v con aire acondicionado y la verdad es que en verano sin aire las paso muy putass.

El tema es que para este invierno una de dos:

- Pillo de un 8v con aire de un desguace todo lo que me haga falta y se lo monto.

- Ya que estoy le meto el motor con todo, compresor, radiador, todo de un 16v con aire.

El tema de meterle un motor GTI 16v de un MK3, ibiza cupra, etc....eso también me apetecia pero mi mecánico como que se acojonó un poco cuando se lo dije jejeje.

Que me recomendais???

escape
11/08/2005, 11:43
tio los cabrios no son pa correr y con el motor que tienen andan de sobra,pero para gustos los colores ylo del aire no estoy seguro de que te valga pero con tienpo y ganas todo se puede hacer

winstrol
11/08/2005, 12:02
ya escape pero ese no es el tema, por su puesto que me gusta que el coche ande más.... Pero de momento me interesa lo del aire, alomejor es más facil meterle un motor entero con aire y ya que estoy no le voy a meter un 8v no sé si me entiendes....

winstrol
25/08/2005, 14:43
alguna sugerencia por el tema del aire??

Gti9A
25/08/2005, 17:02
Con el aire de un mk2 no puedes montar aire en el cabrio (8v o 16v). Sólo te vale el compresor y poco mas. Te tienes que buscar un aire de mk1 o de Scirocco.

winstrol
26/08/2005, 00:24
joder un aire de mk1 o sirocco va a estar jodido, debe de ser el mismo motor que el mio??

gracias.

GuLfiTOsO
26/08/2005, 02:17
MMM, el cabrio lo bueno que tiene, que al no tener esqueleto para decirlo de alguna manera por la parte superior, todo va reforzado en laparte inferior. Si el MK1 normal, estubiese reforzado como el cabrio , seria la polla.

Yo tengo un conocido que se quiere meter un 1.8T en un cabrio, y un amigo un G60? que problema hay. En el club hay un MK1 VR6... digo mas?

jajajajajajja.

P.D: no le pongas tonterias al coche, Direccion asistida y va que chuta...

Gti9A
26/08/2005, 02:36
La parte del motor, el compresor te vale, pero donde metes el evaporador y el condensador de un mk2 en un mk1? Te va a quedar una chapuza, sobre todo la parte interior a ver como metes el evaporador de un mk2 y lo integras con la ventilación del cabrio. Eso en el caso que te quepa el condensador de un mk2 delante del radiador de un cabrio

winstrol
28/08/2005, 21:05
joder pues es mas jodido de lo que pensaba, es posible que saliera algun cabrio mk1 con aire?? Lo digo porque en algún anuncio lo he visto y no sé si se podia pedir o se lo han metido luego en un kit..

Rallye
28/08/2005, 21:42
Hay empresas que se dedican a montar aires acondicionados en coches que no lo llevan de casa busca a ver.

GOLFITO
28/08/2005, 23:37
yo estoy integrando un aire para el mk. pero hay que hacer un montón de adaptaciones. Para poder integrar el evaporador tengo que adaptar una caja en la parte donde lleva la toma del aire de la calefacción. También cambiar la polea del cigüeñal y adaptar el compresor a un soporte de mk2. No es fácil, pero con inventiva, paciencia y unas cuantas horas saldrá.

winstrol
30/08/2005, 22:41
GOLFITO amigo cuando lo consigas avisame ok??? Yo soy bastante manazas con el tema pero a ver si no es "demasiado complicado", solo que hace falta gente k le exe wevos al tema como tu estas haciendo....

Saludos.