PDA

Ver la Versión Completa : Dato curioso rallye


Rallye
11/08/2005, 10:12
Mas bien para los que tengais un rallye, ¿hos habeis dado cuenta que en el permiso de circulacion viene como modelo syncro? yo crei que el mio era el unico pero he visto otro en Malaga y le pregunte al chaval y tambien le viene así ¿como viene en el vuestro?

LeoPolo
13/08/2005, 10:00
Puede que haya Rallyes con distinta denominación en el permiso de circulación por la sencilla razón de que no es un documento que expida la propia fábrica, como la ficha técnica, en la que todos sí tienen el mismo nombre, tipo, variante, etc. pese a que su nombre comercial pueda cambiar con series limitadas o equipamientos específicos.
El permiso de circulación lo expide la delegación de tráfico donde se matricula o transfiere el vehículo basándose en lo que lee un funcionario en la ficha, en la factura de compra o en el primer documento que tenga a mano (y ésto no es menospreciar a dichas personas) por lo que en ocasiones se dan casos como los que citas, ya que ha sido rellenado "a mano".

Syquus
13/08/2005, 11:48
En un país en el que te ven como "tunero" en una itv por llevar un rally... no te extrañe que ponga en la ficha técnica que llevas un IVECO de 40 toneladas... juasjuasjuasjuasjuas

Rallye
13/08/2005, 12:44
Leopolo ahora que lo dices, si que es verdad, menos mal que en la ficha tecnica me viene como rallye, si no ya iva a desmoralizarme

mickyfigueras
15/08/2005, 14:03
yo mismo, me aparece syncro

Peqk
19/08/2005, 14:58
Eso confirma mi teoria de que tengo un Rallye Variant con apenas 100kg mas :D. En el mio tambien pone Syncro jisjisjis.