PDA

Ver la Versión Completa : Casquillos adaptadores columnas de dirección


Syquus
11/08/2005, 00:20
El puto instrumento recomendado por VW como extractor es este:
http://images.mercateo.com/images/products/Kayser/gr_42389.jpg

Se trta de un Kukko204-2

¿Alguien lo tiene?? ¿ de madrid? ¡¡¡¡LO ALQUILO!!!!

En serio, si alguien sabe dónde conseguirlo, o algo similar pero no al precio de esa herramienta (desde 70€ para arriba) lo agradecería


Y aprovechando el mismo hilo : ¿Son iguales las terminaciones de las columnas de dirección de un Golf mk2 del 90 y los MK4 98-2003 por ejeemplo?

Lo digo por si es posible usar un volante (concretamente el de 3 brazos de cuero) de vag en la columna de dirección del mk2... (ya sea con o sin casquillo adaptador)...
o si tiene algunas otras historias ?

mago
11/08/2005, 00:35
esto se usa para sacar la pieza que queda en el ranurado despues de quitar el volante? lo digo porque si es para eso yo uso un extractor normal, solo que las uñas se aseguran con unos tornillos sobre un rail en lugar de tener esa especie de prensa lateral, además en el mio las uñas puedes ponerlas al reves

lo que tengo yo es IRIMO - 701.01

mago

Syquus
11/08/2005, 00:59
Si me acaba de enseñar Antón uno de irimo. 27e...
jur
tengo que investigar más ferreterías industriales. a las que fui son unos tanos.

borgean
11/08/2005, 01:15
nano, por lo q he llegado a entender en lso foros germanos, el volante de 3 radios q buscas podría ser el del polo 6n2, q parece q es compatible.

De todas formas ando preguntandote cosillas por ahi.

Sonnen
11/08/2005, 03:01
Si, parece que es una version pija del extractor de toda la vida

LeoPolo
11/08/2005, 08:08
El volante de Polo 6N no es directamente compatible con los MkII, necesitaría un aro centrador de unos milímetros aunque aparente asentar bien en un primer apriete.
Con la seguridad al volante no se juega! (Parece un slogan de la DGT :D )

Syquus
11/08/2005, 09:04
El volante de Polo 6N no es directamente compatible con los MkII, necesitaría un aro centrador de unos milímetros aunque aparente asentar bien en un primer apriete.
Con la seguridad al volante no se juega! (Parece un slogan de la DGT :D )
jajaja :D
Oye y dónde consigo ese aro, y con qué especificaciones?

LeoPolo
11/08/2005, 11:45
No sé si existe como repuesto o accesorio (homologado?) pero si necesitas medidas te puedo ofrecer mi volante de cuatro radios con airbag para que lo haga un tornero.

LeoPolo
11/08/2005, 11:55
Estoy haciendo memoria y recuerdo que existen adaptadores de ese tipo para cuando montas un dispositivo de volante extraíble tipo Snap-Off pero no tengo ni idea del importador o distribuidor en nuestro país, indagaré sobre el asunto y ya hablamos.

Ciao!

LeoPolo
11/08/2005, 11:57
Justo a esto me refiero:
http://www.ppsonline.net/images/TekSOschematic.gif

Robado de la página (no oficial de Snap-Off):
http://www.ppsonline.net/snapoff.htm

Seguiré buscando sobre el tema...

Syquus
11/08/2005, 13:54
hombre lo del sistema ese Snap-off... y alo había pensado. Delcojon lleva uno ¡¡Hablanos!! no sabía que por ahi pudiesen ir los tiros.
gracias por la búsqueda leo! :D