PDA

Ver la Versión Completa : Me tiran con rallye


Rallye
10/08/2005, 18:21
Pues nada que no se si reirme o llorar, hoy me han hechado para atras en la itv de aqui de Ceuta a espera de que confirmen con industria si es verdad que el rallye venia ensanchado, ya le he pasado 4 itvs aparte de esta aqui en ceuta y nunca me dijeron nada, pero esta vez.................

Desfase 2.0i
10/08/2005, 18:27
JUUUUUUUAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!! Tunero!!! :D Qué cultura automovilistica...

LeoPolo
10/08/2005, 19:40
Es de juzgado de guardia, eso lo cuentas en VWvortex y se parten el culo con los "ceutíes iteuveros" :D

Yo los denunciaba a la guardia civil por incumplimiento de su deber y dejación de sus funciones, en teoría son ellos los que deben cumplir una misión pública a través de una concesión por parte de la Administración, y en concreto demostrar que el Rallye no está así de origen (si posees la ficha técnica original) y no tú lo contrario.
Es para dejarlos en ridículo por su ignorancia y soberbia, Spain is different! :(

rubalkjet
10/08/2005, 19:40
SIII! vas a tener problemas...mejor lo cambias por el mío, que es un GTI 8v y te la pasa fijo...
Desde luego la peña muy mal...que poco documentada está la gente(que debería estarlo!!)
Un saludo, y suerte!

mago
10/08/2005, 20:24
Deberían haberlo el ancho medido antes darte una itv no favorable, simplemente vuelve que lo midan y que comparen con la ficha técnica

mago

El_Toledo
10/08/2005, 21:02
Os digo yo que eso no pasa sólo en Ceuta...

paulesko
10/08/2005, 21:50
Os digo yo que eso no pasa sólo en Ceuta...

Aqui mismo en torrelavega se de uno que tuvo bastantes lios para pasar la itv, eso si, ahora le conocen y hacen la vista gorda :D no hay mal que por bien no venga.

s2

borgean
10/08/2005, 22:55
Aqui mismo en torrelavega se de uno que tuvo bastantes lios para pasar la itv, eso si, ahora le conocen y hacen la vista gorda :D no hay mal que por bien no venga.

s2


Pero q vista gorda ni q leches, si deberia pasar pq es asi de serie CON LA CABEZA MUY ALTA!

Yo soy tu y al q me lo ha tirado para atrás le juraba q al dia siguiente no trabajaba en esa puta ITV.

Edit: Ahora q releo, igual es q tiene cosas aparte de carroceria por las q hacer la vista gorda XD

Rallye
10/08/2005, 23:25
No, no queva, si lo tengo de estricta serie. Bueno a excepcion de los cristales que los tengo oscuros pero homologados:

http://img296.imageshack.us/img296/53/frente6404wp.jpg (http://imageshack.us)

http://img296.imageshack.us/img296/3928/lateral6403gj.jpg (http://imageshack.us)

borgean
11/08/2005, 00:52
yo les metia un paquete por incompetentes...

El_Toledo
11/08/2005, 06:34
(ese morro hay que bajarlo)

marco_gti16
11/08/2005, 07:07
Ja ja ja Todos los coches los quieres tirados al suelo eh!

lupogt
11/08/2005, 08:01
HAY MUCHO INUTIL PRO LA VIDA...yo iria y le meteria TU FICHA TECNICA POR EL CULO....dios panda de.....me cayo mandales al desierto a versi encurntran porros yse los fuman y se despejan por inutiles...o mejor..dales mi n de telefono qles voya decir 2 cositas

Vaquilla
11/08/2005, 08:41
muy guapo el rallye por cierto, aunque un poco mas bajito...

supapep
11/08/2005, 08:59
jajaja dios mio esto es acojonante!! con lo rapidos que son para coger el metro y medir cuando quieren, no podian haberlo hecho in situ y haber comparado con lo que pone en ficha???

Rallye
11/08/2005, 10:09
Cuando viene asi de casa............ p0r algo sera, ademas, asi es mas dificil de romper algo por debajo si hago rallye en pista jajajaja

paulesko
11/08/2005, 17:01
Edit: Ahora q releo, igual es q tiene cosas aparte de carroceria por las q hacer la vista gorda XD

ahi estanos :D

rallyeg60
13/08/2005, 22:30
yo si os sirve de algo deciros q paquetes hay en todos lso lados :D
yo el año pasao fui con el del colega y parecia q habian visto un fantasma .........solo les falto hacer una hoguera al lao y musiquita para la fiesta ...........
empezo el primero q vamos.........lo miraba como si fuese un valiente por ir asi ..........me miraba y se reia el panchito mientrras iba dando vueltas al coche y daba toquecitos con el nudillo en las anchadas...............hasta q al fin se para en mi ventanilla sonrie y me dice........y todo esto q ?? de rallye? y yo mas chulo q un ocho le digo .........toma claro jefe ! esto es un deportivo.........jajajaja
a lo q el tio me contesta pues tira con el deportivo para adelante q con estas anchada no pasas................. y yo blanco le miro y le digo........jefe............q todo esto q dices es asi de serie eh!!
se mete pa dentro sale con el jefe de la itv y un mazo libros ...........hasta q sacaron el rallye y me dice too majo mientras toos los de la itv daban vueltas al coche.........tira hasta el fondo ponme las luces das al claxon q te miren q ahora salgo...........
y sin mirarme nada me sale el tio con la pegatina y me dice .........es raro el coche pero tienes una joyita chabal pocos de estos se ven.........ale ya tienes la itv para otro año ......
:D
pero q vamos ........como leo por aqui es mas facil q todo eso es coger los papeles y medir ........

elaltero
07/09/2005, 20:20
Lo que da rabia es si encima te van de chulos, cohone si no tienen ni idea que se muerdan la lengua, lo primero que tenrian que hacer es medir y callarse, yo no pasé la itv en el g60 porque voy sin compresor, me dijeron que tenia que homologarlo porque es una modoficación de las especificaciones técnicas del motor aunque el coche frena perfectamente y no tiene ningún otro problema que pueda afectar a la seguridad, coño pero yo le voy a meter el compresor en cuanto lo tenga, pero mientras no puedo hacerme el seguro ni na de na!

Desfase 2.0i
07/09/2005, 20:36
Esas son las buenas, darles en los morros con una actitud más chulesca que la suya :D

Por cierto, mira a ver ese teclado que creo que se te ha atascado el punto "." :D