PDA

Ver la Versión Completa : Q podrá ser???


borgean
15/11/2003, 03:23
Bien, he ido esta tarde a cambiar las famosas pastillas... las pastillas estan bien, los discos estan con algo de rebaba, ya lo habiamos visto, lo que si que están es "torradetes" del calenton, pero ese no es el problema. Los traseros de tambor parecen estar tb bien pq los han abierto.

Como no sabian de que podía producirse los calentones que se pega (los sigue pillando, pero no tan fuerte, el disco simplemente se calienta mucho) me han mandado a un FRENOMETRO, alli, me han dicho que a medio pedal los frenos delanteros frenan muchisimo más que los traseros, q no frenan nada... de ahi los calentones, estan soportando toda la frenada practicamente lso delanteros.

Pero....
y pq los traseros no están haciendo su función?
Valvula? latiguillo? perdida de liquido de freno???? que podrá ser?
Hasta el lunes no podrá ir al taller, y tampoco se a que taller llevarlo pq no tengo de confianza... así que a ver que hago.

Que pensais que pueda ser? si esta jodida alguna valvula se tiene que cambiar toda la bomba?

Arg... :([?]

chan
15/11/2003, 11:44
¿el trasero es de tambor?si es asi seguro que tendras que aproximar un poco las zapatas,mira que no tengas un bombin que pierda liquido o que haya perdido ytengas manchadas las zapatas de liquido de frenos,espero poder ayudarte,un saludo

borgean
15/11/2003, 13:40
Si, es de tambor. Pero tb lo abrieron y dijeron que estaba bien... (supongo que no vieron nada a simple vista)

fjbordonado
15/11/2003, 17:23
pideles que te ajusten las zapatas a los tambores y que te revisen y coloquen correctamente (si esta mal, por cambio de amortiguadores y tal) el regulador de presion de la parte trasera, esto ultimo puedes hacerlo tu, que hay un articulo en la web, en la seccion de articulos, venga, ya nos cuentas.

tole2k16
16/11/2003, 08:59
mira tambien el compensador de frenada trasero,no vaya a estar atascado.

coco
17/11/2003, 17:04
Estoy con tole2k16, mira el compensador de frenada, o está mal ajustado o está atascado.

Anda, mirate este articulo

http://www.gti16.com/cgi-bin/v3403/portal.asp?ContentID=26&CategoryID=6