PDA

Ver la Versión Completa : Las ruedas rozan detrás con el amortiguador


supapep
09/08/2005, 09:22
Bueno, resulta que después de mil historias para poder poner las BBS sin ruidos, y estando atento a los tipicos roces de las aletas, las consigo poner de forma que todo vaya relativamente bien.... hasta que subieron el otro dia 4 en el coche.

Cual fue mi sorpresa al ver que con ese peso encima (suspensión supersport -4cms) el coche roza continuo de detrás en el platillo que tiene el muelle por debajo, el que forma parte del amortiguador.

No solo no me sonaba haber leido aqui sobre esto sino que he buscado y no sale nada. Alguien me puede explicar por que pasa esto? El puente trasero de mi GL es diferente al de un GTI en anchura? Me jode infinito porque esto con las 14 pasaba solo con 5 en el coche y al pillar algun bachecillo, es decir, algo muy ocasional, pero no quisiera convertir el coche en triplaza asi por las buenas! Me veo desmontando y vendiendo las llantas que tanto me ha costado conseguir...

meintag
09/08/2005, 11:05
1. ponle un pequeño separador
2. no subas a tanta gente, q cojan el bus :D
3. vende el golf y compra un clio DE SERIE !!! :D:D:D

supapep
09/08/2005, 11:39
Mamonazo si pongo separador tocará en la aleta permanentemente y sera peor el remedio que la enfermedaddddd!!

Lo del clio no es mala idea XD

Solucionaria el tema subir un punto o dos los amortis traseros? Ya se que me tocaria abrir aletas delante porque entonces tocaria seguro, pero no se, estoy dando vueltas...

ELNATH
09/08/2005, 21:48
No he entendido muy bien el concepto... pero puede ke con una medida de goma menos lo evites, no?
Aunke sigue siendo una solución "a medias". Lo mejor, fuera asientos traseros, jaula y backets... y así ya no se sube nadie detrás.
Un saludo.

supapep
09/08/2005, 23:21
No he entendido muy bien el concepto... pero puede ke con una medida de goma menos lo evites, no?
Aunke sigue siendo una solución "a medias". Lo mejor, fuera asientos traseros, jaula y backets... y así ya no se sube nadie detrás.
Un saludo.


Podria ser, pero la puta medida 185/50 15 no esta por ningun lado (se que existe, pero a saber donde), y miedo me da lo que me pueden pedir por ellas. Eso sin hablar de que casualmente aunque no rozase no es equivalente con la de mi ficha tecnica, y la rozadora si que lo es... manda cojones.

hipergolfo
10/08/2005, 00:10
No he entendido muy bien el concepto... pero puede ke con una medida de goma menos lo evites, no?
Aunke sigue siendo una solución "a medias". Lo mejor, fuera asientos traseros, jaula y backets... y así ya no se sube nadie detrás.
Un saludo.

Si se pudiera homologar todo el conjunto, otro gallo cantaria... ¿Habra alguien que haya podido homologar unas barras antivuelco?. Seria mi gran sueño:D:D:D

AntonZG
10/08/2005, 00:11
La medida equivalente es 185/55/15, y esas si que las hay. A mi en el mio me viene esa medida en la ficha, mientras ke 195/50/15 no, pero es la que llevo.

supapep
10/08/2005, 07:31
Qva tio, en mi ficha esa medida no aparece, y el de la itv consulto la tabla y fue el mismo el que me comento lo de la 195/50 15... es mas, creo que con la medida que comentas el problema seria peor porque el diametro de la rueda en total aumentaria.

Pero gracias por las aportaciones... se confirma que a nadie mas le ha pasado no?

Syquus
10/08/2005, 08:24
Supa en mi coche pasa lo mismo que Anton: ni roces ni hostias. Y aunque la medida no venía, paso la itv por ser equivalente (tri-comprobado :))
suerte

supapep
10/08/2005, 09:06
Claro tio pero el problema no es la rueda en si, es el conjunto rueda con suspensión de -4 con la posibilidad de que el eje de mi coche sea mas estrecho que el de vuestros GTI, que es mi duda... vosotros lo llevais bajado?

ELNATH
10/08/2005, 14:31
con la posibilidad de que el eje de mi coche sea mas estrecho que el de vuestros GTI, que es mi duda...

Que yo sepa, sí. El GTI tiene vías más anchas, y el G60 creo ke todavía algo más.

Suerte.

borgean
10/08/2005, 15:06
Simplemente ADELGAZA :D jajaja

supapep
10/08/2005, 15:22
Simplemente ADELGAZA :D jajaja

Es que lo que realmente pesa no se puede adelgazar!! jajaja!

borgean
10/08/2005, 15:24
jajajajajajajajajajajajaja, si fera eso sería la parte delantera la q rozase, no la trasera...

supapep
10/08/2005, 17:41
jajajajajajajajajajajajaja, si fera eso sería la parte delantera la q rozase, no la trasera...

que tu no sabes que delante llevo la suspension de serie??