PDA

Ver la Versión Completa : posible con xenon añadir bi-senon


lupogti
14/11/2003, 20:17
hola q tal gente alguno sabeis si teniendo los faros de xenon se pueden montar bi-xenon no estoy del todo seguro

fary
17/11/2003, 06:58
si se pùede pero no estara homologado,asi q si tienes ganas de andar poniendo y kitando cada vez q vayas a la itv yo por lo menos lo hare aleeeeeeeeee

rusito
08/01/2004, 13:38
mejor comprate un faro y ponle ruedas....no ves bien con xenon solo???

si se puede ya que llevas lavafaros que es lo indispensable para pasar la itv, solo tendrias que adaptar o poner el kit nuevo

nature_ep
08/01/2004, 14:34
osea ke vosotros soys los joputas ke me deslumbran cuando voy por ahi de noche no ??? mu bien lo tendre en cuenta xDDDDD

Es coña chavales !!!

Un saludooo !!! xDDDD

Gennoso
08/01/2004, 14:37
quote:Originally posted by rusito

si se puede ya que llevas lavafaros que es lo indispensable para pasar la itv, solo tendrias que adaptar o poner el kit nuevo



Esta normativa no esta reglamentada ya que muchos coches con xenon de serie no lo llevan y estos aun asi muchos le pasan la revision porque todos escandilan demas, por lo tanto lo del lavafaro no es obligatorio ni lo revisan en la itv .

RoberG60
12/01/2004, 00:35
Lo de bixenon lo dices tb pa las largas no? Las luces largas no las pones en largos periodos de tiempo no? sino en curvas o tramos dd la visibilidad es nula y cada vez q aparece uno de frente, le quitas.
Por otra parte, el xenon no calienta en el acto, necesita un tiempecillo pa q el gas este a pleno rendimiento no es asi?
Entonces, estara asi todo el rato las lamparas haciendo la descarga?

Sitogolfillo
24/02/2004, 10:51
Mirad lo del bixenon es posible, hay faros de xenon en H4 que lo único que hacen es cambiar una chapita cuando la larga, es decir, la luz está siempre funcionando igual no se enciende ni apaga lo que hace que sea larga o corta es una chapita que desvía el haz de luz hacia abajo o hacia arriba.
Solo lo he visto en H4, en otro tipo de bombilla no.
No se si se me entiende, jejeje
Un saludo

AntonZG
24/02/2004, 19:43
El BMW 325 compact de la madre de un amigo tiene bixenon y cuandopones las largas, aparte de encenderse los faros interiores (los pekeños), los exteriores ke son los ke tienen xenon suben electricamente para alumbrar mas arriba, es una gozada!

Perin
26/02/2004, 17:17
El Touareg de extra tiene los faros Bixenon, con lo que deduzco que si es posible, lo que no se es como funciona!
En Cartagena lo podremos ver en el Touareg de Txema! :D No? ;)

iQ...
28/02/2004, 11:40
@lupogti
Compra las lentes, los modulos (seguro ke hace falta algo +) de un Passat W8 ke llevan Bi-xenon. Si lo conectas bien, deberia funcionar. Mas info: Foros alemanes o www.badcar.de ke hace ese tipo de cosas.

@Gennoso
Ke coxes no tienen el lavafaros y el regulador de nivel de serie y llevan xenon? Sin eso no tendrian la homologacion xa usar el coxe x la calle xq deslumbrarias a los dl carril contrario.

Salu2