PDA

Ver la Versión Completa : pregunta para documentados


nirvana9
07/08/2005, 09:17
Dada mi situación familiar, en breve seré padre si todo sale bien, estoy dándole mucha importancia a la capacidad de los maleteros. Tengo un almera y mi golfito, y viendo el otro día el maletero de los dos me surgió la duda de cual tendrá más volumen de capacidad. ¿Alguien sabe cuántos litros de capacidad tiene la del golf?. Gracias.

paulesko
07/08/2005, 11:57
pues no se cuantos litros tiene pero nosotrros nos fuimos de vacaciones en su dia cuatro personas de santander a cadiz, y tb a suiza con todas las maletas y nos cabian bastante bien.

Salvo el carrito del bebé que lo tendras que ver por el retrovisor asomando por la bandeja :D no creo que tengas problemas ;)

s2

rubalkjet
07/08/2005, 12:11
De todas formas entre el almera y el golf yo opino que tiene más capacidad de maletero el golf..en casa tb hay un almera y el maletero incluso (aparenta) ser más pequeño que el golf..

Robin1
07/08/2005, 17:58
Hola Nirvana 9. Una vez mas, me place participar de algun tema propuesto por ti.

En esta ocasion, consultando la revista "Automobile" Magazine Francesa, de diciembre de 1984, en la que aparece la prueba del Golf GTI 8V contra el Opel Kadett, Peugeot 205 GTI, y Citroen Visa GTI, se menciona que el tamaño del maletero es el equivalente a 271,8 dm Cubicos.

En esta prueba, resulta ser el maletero mas espacioso de todo el grupo.

Un gran abrazo...Robin

nirvana9
07/08/2005, 23:38
un saludo robin, y gracias por participar y resolver mis dudas. Un abrazo desde España para nuestro forero colombiano.