PDA

Ver la Versión Completa : base de pedales??


A2GLi
05/08/2005, 03:58
holas foreros! le spressento mi problema, hoy le cambie el cable del embrague a mi gti y descubri ke la base donde van montados los pedales a la pared de fuego esta kebrada por la parte donde entra el cable del embrague, mi pregunta es: ¿ sera muy dificil cambiarla y me saldra mejor komprarla nueva o de desguace?? uds ke opinan?

jesusgdqyp
05/08/2005, 22:46
Segun lo que yo entiendo, si quieres cambiar los pedales, mas que el dinero que te va a costar (que en el desguace no es nada), es el trabajo que va a representar. Si quieres hacerlo bien, con comodidad, y sin estropear ninguna pieza, piensa en que vas a tener que hacer lo siguiente:
0 Te lo piensas bien
1 Paras el coche (jeje).
2 Quitas la consola central, la paquetera de debajo del volante y la de el lado del copiloto.
3 Levantas la parte delantera de las gomas de las puertas delanteras.
4 Sacas los asientos delanteros.
5 Te agachas y mirando en el suelo hacia el frente del coche le quitas a la moqueta todas las tuercas esas grandes de plastico, y desatornillas el tirador del capó.
6 Una vez hecho esto, sacas la moqueta. (Para quitar la moqueta te costara pasarla por debajo del modulo de la calefaccion en la parte central).
7 Donde quitaste las tuercas de plastico, debajo hay unas de chapa que aguantan el aislante. Tambien las quitas. Levantas la parte delantera del aislante, con mucho cuidado de no hacerle quiebros, o si prefieres quitalo para no romperlo (creo recordar que son varios pedazos, eso como tu veas)
8 Igual quitando el cuadro de relojes ves la parte de arriba del pedalier, donde tambien hay muchas tuercas (esque esta cosido a tuercas, jeje caerse no se cae fijo)
9 Quitas todas las tuercas, que son un monton (con un dado de 13mm)
10 Quitas un tornillo que lleva la columna de la direccion en la parte baja y que la une al pedalier.
11 Quitas los cepos correspondientes al embrague, freno y acelerador.
12 Sacas el conjunto de los pedales con cuidado y mucha pacienci, porque es posible que te cueste. Hay que girarlo para salvar la columna de direccion.

Si por lo que sea ves que necesitas quitar el tablero, y quieres que te aconseje, mandame un privado y te respondere con mucho gusto.
Estos pasos, no son tan estrictos, pero si quieres hacerlo con comodidad y sin romper la moqueta ni el aislante, creo que deberias hacerlo asi. En el desguace igual te cuesta menos, porque estara mas desarmado el coche(jejeje)

jesusgdqyp
05/08/2005, 22:54
Te vale de toledo, de corrado y seguramente de passat de la epoca, pero no te los recomiendo, porque tendras que modificar la paquetera de debajo del volante ya que los pedales no siguen la misma linea. solo te recomendaria una de estas tres opciones en el caso de que quisieras hacer el embrague hidraulico, pero es mucho follon porque tendrias que cambiar el cambio. El toledo solo lleva hidraulico que yo sepa, el tdi. Lo que no se es si los del toledo de cable, siguen la forma de los tuyos, o la de los del tdi. Eso averigualo tu. Sobre todo fojate en la forma del pedal de embrague.
De todas formas, mi consejo es que los compres a ser posible de un coche como el tuyo.
No creo que en el desguace te pidan mucho, ya que es una pieza que no se lleva nadie.

A2GLi
06/08/2005, 20:12
mierda! todo eso tengo ke hacer!!! jajaja y si mejor le kito el motor y se lo monto a otro golfo? jajaj ah y tambien los recaro no seria mas facil? o estoy pensando en soldarloya ke no es muy grande la parte kebrada, ke opinais?. Acerca de lo del embrague hidraulico no creo, pues aki no hay toledos( ESTOY EN MEXICO) asi ke me conformare kon seguir teniendolo a cable, ke ahora ke lo cambié va pero de perlas, es ke ya me habia hecho mas musculo en la rodilla jejej estaba muy duro antes del cambio , un saludo y gracias

jesusgdqyp
07/08/2005, 00:31
Hombre,. si ves que no es muy importante, dale un punto de soldadura.
Otra cosa. De que zona de Mexico eres, ???,porque en veracruz, tengo primos muy aficionados al Golf.
Un saludo

eneko
07/08/2005, 22:58
No tienes que hacer todo eso, yo quite el pedal de embrague hidraulico de un G60 y le he puesto el pedal para embrague por cable, yo tube que modificar un poco, pero vamos, que para cambiar el pedal por otro igual no hya que hacer tanto.

Es facil, siempre digo que antes de preguntar, coger una luz y empezar a imvestigar el problema, si no puedes o tienes dudas entonces pregunta...

Saludos.

jesusgdqyp
08/08/2005, 21:48
Pero creo que lo que dice el , es que tiene rajada la base de los pedales, no el pedal, y para cambiar eso, si hace falta montar toda esa pirula, o pegarle unos puntos de soldadura y a correr(a gusto del consumidor)

A2GLi
09/08/2005, 00:44
soy de tujuana, frontera con estados unidos, eso esta muuy lejos de veracruz jesusgdqyp , gracias por los konsejos, y si, la base es la ke esta kebrada y kreo ke sera mejor el punto de soldadura, va a ser lo mismo siempre y cuando no le pongan mucha soldadura porke si se lo kiero kambiar despues va a ser un circo kitarlo jejej, saludo a todos!

josete
09/08/2005, 10:58
yo tambien lo tengo roto y lo intente cambiar pero no lo consegui no me salia ni para atras, hacia la izquierda no podia por el radiador de la calefacion y me molestaba el servofreno y la barra de direccion , tenia que soltar la barra de direccion? dame alguna pista mas porque me gustaria cambiarlo

phoenix
20/08/2005, 11:03
si no es mucho yo los suelo soldar, quedan bien y si se vuelve a romper entonces si se lo cambio, pero vamos que con soldadura es suficiente