PDA

Ver la Versión Completa : Luces de niebla e ITV


woodpicket
04/08/2005, 15:59
Hola,
Ayer estuve en la ITV con el Rabbit (está en venta) y le dije al operario que no tenía interruptor de luz de niebla trasera, por lo que no me puso falta.
El caso es que si que lleva bombilla y conexíon en el piloto trasero.
¿Lo traía de serie? En ningún catálogo he visto el interruptor, que me imagino iría junto al de luneta trasera y warning.
Saludos y gracias.

P.D.: Pasé la ITV sin más problemas.

woodpicket
17/08/2005, 21:43
¿Nadie tiene un Mk1 con salpicadero de relojes cuadrados para poder resolver mi duda?
Gracias.

Lauffer
17/08/2005, 22:33
mi cabrio no lo trae

woodpicket
17/08/2005, 22:40
OK, muchas gracias.

Robin1
19/08/2005, 01:19
Hola Woodpicket, Buff, hace dias habias escrito esto..... Veras, en algunas versiones, pero muy contadas se incluia un interruptor de luces antiniebla. En el parte de atras, la conexion esta casi lista para usarse, pero como no hay interruptor, pues muy poca gente lo hace.

Lo que normalmente hacen, es conectar luces de Stop, a la conexion de lices antiniebla, parq wue cada vez que oprimas los frenos, el que vaya atras vea que estas frenando.

Lo que yo hice con el tema de las antinieblas fue instalar atras una pequeña luz (opcional de la epoca para los Golf GTI) y esta SI la utilizo como luz antiniebla desde un Interruptor que tengo oculto bajo el salpicadero, para no estropear la originalidad del coche.

Aqui te pongo una fotografia de como queda instalada la antiniebla.

Un abrazo, y un gran saludo...Robin

woodpicket
19/08/2005, 01:26
Muchas gracias Robin, pero creo que no me expliqué bien...

Me refería a la luz antiniebla trasera de los MK1 con los pilotos traseros grandes.
Y la foto que adjuntas es de los MK1 primeros (creo que pre-82).

Gracias.

Robin1
19/08/2005, 01:31
Ahh, si, si. Se de lo que hablas. Mi MK1 tiene tambien luces grandes (es de 1982) te pongo esta foto, por que fue la que me inspiro para utilizar la instalacion de antiniebla, pero volviendo a tu pregunta, no. Casi ningun MK1 tiene ese Interruptor.

Un gran saludo, y me alegra lo de la ITV...Robin

Robin1
19/08/2005, 04:32
Aqui te pongo la de mi coche, con pilotos grandes, y la pequeña luz antiniebla abajo.

Robin

woodpicket
19/08/2005, 18:04
OK, gracias por tu ayuda.

Otra cosilla....
El interruptor de antinieblas original es de dos posiciones (clicks)
¿Porqué?

Qué pesao estoy con los antinieblas...

transilvana
20/08/2005, 10:50
Lo del interruptor de 2 posiciones es pq es tmb para los antiniebla delanteros, el mio lo teria tmb. El primer punto es para los delanteros y el segundo para los delanteros y traseros a la vez.

slds

javier

woodpicket
20/08/2005, 10:52
OK, gracias.

Lauffer
20/08/2005, 15:53
se vende el interruptor original no?? lo digo porque estoy pensando poner los antinieblas delanteros.