PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaaa, no me arranca el golf ¿porque?


javito
13/11/2003, 22:35
Bueno a ver, a mi golfo se le fué la junta de culata, y desmontamos la culata y la dejamos montada, el caso es que ahora despues de haber montado todo otra vez, no me arranca el coche.

El coche lleva 4 meses sin moverse y sin arrancar, y ahora una vez montado todo, no quiere arrancar.
El motor de arranque hace intento, pero a la hora de arrancar no puede, he visto que no sale nada de gasoil por los inyectores, asi que por ahí debe estar el problema.
El caso es que he quitado los manguitos que llegan y salen del filtro del gasoil, y ambos están secos, el filtro tenia algo de gasoil, pero no hay manera de hacer que inyecte gasoil.
¿alguna idea de donde puede estar el problema? ¿yo creo que es la bomba del gasoil, pero no estoy muy seguro.

¿como se purga el sistema? Porque he soltado los tubos que llegan a los inyectores y por ahí no sale nada de nada

raulillo
13/11/2003, 23:00
yo creo q puede ser eso la bomba, compruebala. mira a ver si chupa, cuando intentas arrancar. ¿al cambiar la junta culata, arrancaba?no os dejaisteis nada si poner.?

y otra cosa, en el cuadro de instrumentos, enfrente del volante, hay como una especie de relojes. Fijate en el que lleve un dibujito de un surtidor, y asegurate de que no este la aguja apuntando a una raya roja. es mejor que este hacia el medio. (eso es el nivel de gasoil que hay en el deposito) ja ja ja.
en serio, a un conocido le paso algo parecido, y era el tubo del deposito obstruido.

BoinaJet
19/11/2003, 00:15
Joder, a ver si va a ser nada más que tienes que cebar la bomba, en un mnotor de gasoil si hay algo de aire dentro hay que "sangrarlo", como los frenos. Los tractores agrícolas y algunos coches llevan una palanquita para hacerlo, pero en el Golf ni idea. Aunque no creo que lleves tanto tiempo con el coche parado y no hayas mirado eso. Cualquier mecánico tiene que saber hacerlo, es una gilipollez. Y si no, en el manual de taller del coche o en el Haynes te lo dirá fijo. Yo es que tengo mi manula en el maletero.

Saludetes.

Jacob
19/11/2003, 01:39
Segun la bomba si es bosch o roto diesel llevan diferentes sistemas de purgado una por mebrana hasta seangrar el flitro, e resto se hace con el motor de arranque con las tuercas de los latiguillos de llegada a los inyectores flojos.

Una vez sabgrada la bomba y todo este a punto le das al arranque hasta que salga gasoil por los latiguillos.

Pero me parece que la bomba lleva tonillo de sangrado, el cual tines que aflojar ahsta que salga gasoli por el mismo, entonces lo cierras.

Tu coche tiene prebomba?, hay algunos gasoil que si, en los golf no lo se.

En cunto de los primeros petardeos no se te ocurra darle gas, si se para vuelve a enchegarlo, pero por su propio pie, ya que si le das gas cargarte algo de la bomba ya que estas haciuendo que bombee aire y de golpe liquido y a si unas cunatas veces, para que te hagas una idea es como cundo coratn el agua de casa y luego le veulven a dar, entoces cuando abres el grfio salen esos escupetones de agua, eso es por que ahy aire y tiene que salr por algun lado, y sale a si de brusco, pues imaginte a 200 veces mas fuerte, que es lo que se inyecta el gasoil.

Un saludo

Espero que esto te sirva de algo.

javito
19/11/2003, 02:15
Muchas gracias, pero al final, y al dia siguiente y lo mejor de todo sin hacer nada, nos juntamos Meintag y yo con la sana intencion de purgar el circuito cuando se me ocurre intentar arrancar y a la segunda arrancó, asi que la "bestia jonh deere" renace de sus cenizas.
Ahora tengo problemas con los manguitos del retorno del gasoil, porque los que me han dado son demasiado grandes y no aprietan lo suficiente, pero eso es un "mal" menor. En fin gracias por todo.

javito
20/11/2003, 16:34
Bueno pues ya anda como siempreeeeeeeeeeee!! GRacias a la inestimable ayuda de tio TDi, mi coche vuelve a ser el que era, Muchas gracias tio y perdona por darte la brasa por telefeno tanto tiempo tio, al final todo ok. Te debo una mariscada por lo menos jajaja, bueno venga lo dejamos en unas birras con ración, bueno lo dicho, muchisimas gracias tio, bueno y al resto tambien gracias por responder, y a todo el comando Madrid a los que tanta brasa he dado con el puñetero coche.