Ver la Versión Completa : hola!! soy nuevo :D
Hola a todos, acabo de ingresar en el grupo.
Soy de huelva, me llamo Juan (podeis llamarme por mi nick xD) y nada aqui estoy para ayudar en to lo que pueda :D
Hace cosa de un mes que le compre a un amigo de mi padre un Golf GTI 8v tiene 178.000km (reales) revisiones en la VW todo demostrable con facturas, neumaticos Good year nuevos, amortiguadores blistein nuevos, D/A, C/C, A/A, ABS, alarma, E/E y me va a regalar las 4 llantas originales con sus 4 neumaticos, es de color azul bueno ya subire unas fotos tiene algun que otro bollito pero vamos
Ahh por cierto es un MK3 y gracias a toledo_GT por la idea de reagrupar los post en 1 :)
Fotos de mi GTI
No esta muy bien de chapa, tiene la pintura levantada del morro pero bueno... el capo se pinta en una tarde :D el tiempo de desmontarlo y que me lo pinte mi padre...
http://fotos.miarroba.com/fotos/8/f/8ff9ed90.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/e/5/e52267a9.jpg
El_Toledo
04/08/2005, 12:11
Hola.
¿qué coche tienes?
Un saludo.
bienvenido y disfruta del foroooooooooooolllllllllll
a las guenasss
asi, asi, haciendo grande al comando andaluzzz!!
pues nada, bienvenido
holaaaaaaa que pasa ese choquero bienvenido
yo he estado muchos años por tu tierra jejejej anda que no se vive bien alli
Bienvenido tío. Me alegra ver nuevos adictos desde el sur. Que tenemos andalucía poco poblada de gti16! :)
Un saludo, lee las normas, y pásalo bien.
Bienvenido a la familia
PD: si ves por tus tierras a cuatro fumaos con acento gallego, son colegas mios, q te inviten a unas copas :D
rallyeg60
04/08/2005, 17:00
saludos desde el norte para el nuevo....... :D
Vaquilla
04/08/2005, 20:31
Bienvenido, aqui tienes todo lo necesario para dejar ese golfete como se merece. Por cierto me parece un precio cojonudo.
Desfase 2.0i
04/08/2005, 21:56
Pues hace cosa de un mes que le compre a un amigo de mi padre un Golf GTI 8v tiene 178.000km (reales) revisiones en la VW todo demostrable con facturas, neumaticos Good year nuevos, amortiguadores blistein nuevos, D/A, C/C, A/A, ABS, alarma, E/E y me va a regalar las 4 llantas originales con sus 4 neumaticos, es de color azul bueno ya subire unas fotos tiene algun que otro bollito pero vamos, que por 900€ :P
que os parece el precio?? :P
Un golf2 o un 3??? Si es un 2 está equipadísimo!!! Y el precio está, dentro de lo barato, en lo normal.
Si es un 3, es un precio cojonudo!!! Ya subirás unas fotos :D ;)
Ah, Bienvenido tío!!
digifante
04/08/2005, 23:14
Bienvenido,y disfruta ese coche.
Bienvenido pisha!
Con ese equipamiento debe de ser un mk3 no?
Como sea así has triunfao un jartá. 900 eypos!!
Saludos desde Cantabria.
pues yo creo que es un mk2, pero aun asi creo que ha triunfado como la cocacola...si encuentras mas de esos me avisas.
k lo disfrutes!!!
ToledoGT
05/08/2005, 11:36
Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho de todo esto, recuerda leer las normas , y si puede ser edita tu primer post y pon los detalles del segundo y luego lo borras asi se logra tener agrupados todos los datos en el mismo sitio.
Un saludo
PD: Cuidado que esto engancha y muchooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El_Toledo
05/08/2005, 11:42
Aunque fuera un 2 con los bilstein, las gomas, lo que lleva, libro de revisiones ESTA REGALADO
joder, acabo de ver las fotos y es un mk3, torpedo...has triunfao´...!!!!
triunfao truinfao pero mucho
Ostia, 900 eurazos ese mk3? Q triunfada colega!! Se ve muy muy entero. Ahora lo q haya q hacerle, sientate, lee y valor y al toro ;)
Saludos
Benvingut, un saludo desde barcelona
No está nada mal, a ese precio triunfada con el coche. Vamos inflando la cartera de mk3 del club, mola
javi_cordoba
09/08/2005, 12:12
la ostia de carro por ese precio!!! no me lo quieres vender!!! jejeje ;) Un saludo y bienbenido desde madrid
SHAKTALE77
09/08/2005, 20:13
Un precio cojonudo para el estado en el que se ve
Muy buena compra
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.