PDA

Ver la Versión Completa : concentración internacional sciroccos en francia???


mago
03/08/2005, 09:12
Al igual que por dos años viene haciendo el club corrado francia, el club pasion scirocco francia se ha propuesto hacer el verano que viene una concentración internacional, los objetivos son algo optimistas......100 sciroccos, para ello han contactado con el club scirocco de holanda, el club scirocco alemán y un club scirocco inglés que no recuerdo el nombre.

A mi me han pedido que intente contactar con gente de aquí con el fin de ver cuantos estarían interesados en principio.

Queda todo por definir pero como anticipo se pensaría hacer:

en los meses de julio o agosto (en francia es festivo el 15 de agosto también creo)

el lugar elegido es cercano a Nord Lozere (150 km al sur de Clermond Ferrand que es el centro geográfico de francia), de zaragoza son unos 800 km pasando por barcelona, de barcelona son 325 menos así que es una buena ocasión

en el sondeo dan las siguientes opciones :)

1- no me lo perdería por nada del mundo
2- si puedo ir estaré presente
3- otra concentración de sciroccos????? ya me aburren no iré

espero que haya algún interesado ya me ireis contando, por mi parte estoy muy interesado aunque me surgen miles de dificultades con el coche, espero arreglarlas de algún modo

mago

Txema
03/08/2005, 12:41
Sebas and co. :) Y quien se apunte...

Confirma fechas Mago plis...

Me pone brutico :) el poder ir, así que... :P

Algún problema por llevar escape gordo?

Hablan los gabachos inglés? :P

Un saludo y cuentanos más pliz :P

mago
03/08/2005, 12:56
Reedito este post para poner la que parece que será una fecha definitiva 14-15-16 de julio de 2006 :D (el 14 es viernes y fiesta alli)



Nada de problemas por escapes y demás aunque en este club la mayoría van con coche de serie

Algunos hablarán inglés como segunda lengua, dos que yo sepa hablan un poco español

La página la conocereis aunque ultimamente han cambiado de formato el foro http://la.scirocco.free.fr

según vayan confirmando cosas os iré contando yo me meti en el lugar este recomendado por uno del CCF, aunque no los conozco en persona son buena gente, eso si el nivel técnico se ve algo bajo, como curiosidad uno de ellos corre con un scirocco

mago

SebasRocco
03/08/2005, 15:17
¡ YO SI !

Mira que pensaba ir a la Roadstar holandesa un año de estos. Si este no he podido es por el percal que he tenido con el GTX 16v y por la reforma de mi casa.

Pero esta es en Francia,y en verano. Y supongo me llegará la pasta.

Txema
04/08/2005, 17:58
En el 2006?

El el 2006 tendrás ya tu Rocco terminado Mago, Sebas le habrá metido un compresor al 16v pq no andaba y al negro lo habrá tirado tanto al suelo que se irá cagando en las obras de Barna a cada momento. Mars tendrá ya el suyo original, Davidrocco seguirá buscando sacarle CVs al carburata y le habrá puesto los dos Webers, GPV25 tendrá un Kamei fantástico que irá rompiendo cuellos por donde pase, Sciroccator seguirá llorando su venta ;) y buscará como decirle a su mujer que el Cabrio es una full al ladod e un rocco... y yo... yo...

Joer que le he estado dando cerita esta mañana con un Mercedes SLK Kompresor intentando irse en unas rectas... largamente pasados los 200 :( miedo me da por encima de las 5mil... :) jeje bueno si, tendré el cambio corto (movimiento de palanca) y alguna pijada, espero, tipo control de crucero :P

Bueno... para el 2006... apuntado :P

mago
04/08/2005, 20:52
Bueno me parece que para el 2006 tendré scirocco pero no será este, las dificultades técnicas y administrativas me están obligando a cuestionarme la primera idea y pasar a un plan B,

esto sería comprar un scirocco bien de chapa, con papeles en regla y que pueda circular (ITV).... para después dejar el 16v de despensa de piezas y aplicar mis ideas sobre un coche en el que sean aplicables pero scirocco habra!!

De momento miros las opciones aunque todos que veo a la venta son blancos :(

mago

Txema
04/08/2005, 22:46
Mago, habla con Sciroccator :P que te hace un apaño con uno blanco en una tarde :D
;)

SebasRocco
05/08/2005, 16:43
Mago, yo tengo el 1.6 carburado (el Calibra Killer) pensando en darlo de baja,con todo en regla, matriculacion nueva incluso. Se que seria muy complicado el papeleo para declarar un cambio de motor o similar, pero si te va a ser mas comodo que los tramites administrativos, que sepas que lo tienes a tu disposicion.

Se le hace un recorte con radial al nº de bastidor, se suelda en el otro y se repinta. Y ya tienes el rollo administrativo resuelto(ITV,matricula y seguro,solo faltaria cambiar nombre).

Txema, ¿Has dicho a mas de 200 y menos de 5000rpm?.
¿Que caja de cambios llevas?.

Txema
06/08/2005, 13:58
Nooo, que a partir de 5000 en 5a anda demasiado, no limits :)

La caja es la normal del KR que es más corta que la del 1.8 carburación. Las RPMs se me estiran a más de 7500 en quinta, pero ya no me gusta como suena el motor ahí. Mejor preservar los muelles de las válvulas :P

gpv25
07/08/2005, 18:10
Hola chavales;

Txema, picado con un Slk?...no te rebajes, no merece la pena jugarse el coche y el carnet por un pijo o un abuelete sin gusto...je je. (Ya me contaras por que carretera fué y a que hora...porque a más de 200)

En relación al tema de la concentración imagino que estamos hablando de una concentración bien organizada, a nivel instalaciones, seguridad, alojamientos concertados, etc...Lo digo porque pegarse un palizón de km para ir a una kedada organizada por cuatro colegas creo que no merece la pena. Pensando que estamos hablando de algo serio y bien organizado, yo por supuesto que si van Sciroccos desde España y mi trabajo me lo permite intentaré apuntarme tambien. (Si para entonces no tengo el coche inmaculado me corto las venas).

Resumiendo, que en principio tambien me parece una buena idea.

Salu2

mago
08/08/2005, 10:15
Se le hace un recorte con radial al nº de bastidor, se suelda en el otro y se repinta. Y ya tienes el rollo administrativo resuelto(ITV,matricula y seguro,solo faltaria cambiar nombre).


puestos a tirar de radial y como la zagala dice que no le gustan los coches pequeños me hago .......... " la LIMOCCO" :D

http://imu11.infomaniak.ch/sites/www.greenmazoutpower.ch/gallery/38/DSC00181.JPG

no en serio ya te iré contando a ver que solución le doy si me libero un poco este fin de semana podría ir a barcelona pero aun no es nada seguro

mago

mago
29/12/2005, 13:24
Bueno que deje este hilo a medias

Ya hay unos cuantos inscritos parece ser que la fecha definitiva sera el fin de semana del 15 de agosto que en francia tambien es festivo

para calentaros el morro os pongo algo por aqui :)

va a venir este coche... en remolque claro esta :)

http://img341.imageshack.us/img341/8105/muller3ye.jpg

que es una de las rarisimas unidades del ejemplar de este articulo

http://la.scirocco.free.fr/PHPNUKE/modules.php?name=News&file=article&sid=5&mode=&order=0&thold=0

a grandes rasgos es un scirocco 1 de grupo 2, un gli con preparacion con carburadores weber y otras cosillas que da los 180 cv aprox

tambien en remolque vendra este otro participante de carreras amateur en el norte de francia que podeis ver en su pagina

http://perso.wanadoo.fr/courses.cotes/PHOTOS%20%20CC%20%20%20SCIROCCO/IMG_7337.JPG

http://perso.wanadoo.fr/courses.cotes/

Esta previsto pasarse por un circuito en las cercanias...

mas noticias proximamente

mago

josehelix
31/12/2005, 10:01
Muy interesante, asi que si puedo para la fecha definitiva , lo mas seguro es que tambien me apunte.

S@LUDOS HELIX

gpv25
02/01/2006, 09:28
Con tanda en circuito y todo. La verdad es que suena muy bien.

A ver si el 2006 nos trae suerte y se puede ir por allí.

SebasRocco
02/01/2006, 17:18
Mago, comunica a los galos que hay voluntad de que se personen al menos 5 roccos de l'espagne.

¿Alguien tiene un motor KR en buen estado por ahi?.

scirocco16v
14/01/2006, 17:46
Hola!!
Desde Castellbisbal podéis contar con dos sciroccos GTx 16v válvulas para ir a Francia!!!. O sino, a ver si organizamos una en España, que somos pocos y nos deberíamos conocer!!!.
Saludos a la resistencia Scirocco!!!.

mago
15/01/2006, 19:55
Os pongo a continuación un proyecto de la organización que aun puede ser susceptible de cambiar en funcion de posibles sponsors....

PLAN DE LA CONCENTRACION

PRIMER DIA (12 DE AGOSTO SABADO)

Jornada de bienvenida
Llegada de participantes, será una jornada en el mismo lugar, con mercadillo de piezas entre nosotros, la comida y cena sera provista por un traiteur (no se la traduccion pero viene a ser puesto ambulante de bocatas o pizzas....), después pequeña fiesta

SEGUNDO DIA (13 DE AGOSTO SABADO)
Jornada verde, paseo turistico, restaurante a mediodia y paseo turistico en parque natural, la cena como el dia anterior provista por un traiteur (no se la traduccion pero viene a ser puesto ambulante de bocatas o pizzas....), aqui creo que se han dejado algo..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TERCER DIA (14 DE AGOSTO LUNES)
Jornada con olor a goma.... , Por lamañana salida hacia el circuito de Lurcy-Levis esta 140 km del lugar...En el circuito hay para comer previsto igualmente puesto de comidas. y por la tarde regreso al lugar de la concentracion. Aquellos que no deseen correr pueden dejar el coche en el sitio de la concentración

CUARTO DIA (15 DE AGOSTO MARTES)
No hay nada previsto en este dia puesto que se espera que gran parte de los participantes salgan por la mañana, para los valientes se prepara otro paseo turistico

COMO CELEBRACIÓN ESPECIAL Y MOTIVO DEL EVENTO SE CELEBRAN LOS 25 AÑOS DE LA PRESENTACIÓN DEL SCIROCCO 2

Algunas cosas de importancia

circuito http://www.circuit-lurcy-levis.com/fr/html/dispos.php?m=8&a=2006 (reservado ya al 14 de agosto) se me olvido casco obligatorio... se espera un pequeño patrocinio ....

El sitio es particular pero esta preparado para estos eventos ha sido cedido gratuita y amablemente por una asociacion local unicamnte piden por supuesto que se trate en condiciones, hay sitio de acampada y aseo asi mismo nos ceden una sala de 200 m2 en el mismo sitio para uso polivalente

El lugar donde se encuentra para hacer vuestro plan de ruta, Chely Dapcher , departamento Nord Lozere, codigo postal 48200 Francia

Una busqueda de mappy

http://www17.mappy.com/sidWvHya9XES+XMn21w/CFGMA?csl=m1&fsl=m1&gsl=m1&msl=m1&ids=&xsl=1&posl=poi&recherche=0&show_poi=0&poi_rr=0.5&poi_rx=0.6&poi_ry=0.5&lr=0.5&flash=1&gb=&out=2&wnm1=&wcm1=&nom1=&tnm1=Chely+Dapcher+&pcm1=&tcm1=&a10m1=&xm1=&ym1=&csm1=4326&ccm1=250&brand=

Si bien hay zona de acampada aqui teneis un listado de hoteles cercanos (obviamente los de precio asequible)

Tipo hospederia (en su mayor parte casas de epoca reconvertidas a hoteles con precios de 32 a 70 euros)
http://www17.mappy.com/sidWvHya9XES+XMn21w/CFGMA?csl=m1&fsl=m1&gsl=m1&msl=m1&ids=&xsl=1&posl=poi&recherche=0&show_poi=0&poi_rr=0.5&poi_rx=0.6&poi_ry=0.5&lr=0.5&flash=1&gb=&out=2&wnm1=&wcm1=&nom1=&tnm1=Chely+Dapcher+&pcm1=&tcm1=&a10m1=&xm1=&ym1=&csm1=4326&ccm1=250&brand=

De la cadena Accor hoteles (ibis, formule1....) muy buenos precios ..... aunque el mas cercano a 44 km... muy recomendable el mas cercano 42 euros la habitacion doble/individual el fin de semana
http://www17.mappy.com/sidWvHya9XES+XMn21w/CFGMA?csl=m1&fsl=m1&gsl=m1&msl=m1&ids=&xsl=1&posl=poi&recherche=0&show_poi=0&poi_rr=0.5&poi_rx=0.6&poi_ry=0.5&lr=0.5&flash=1&gb=&out=2&wnm1=&wcm1=&nom1=&tnm1=Chely+Dapcher+&pcm1=&tcm1=&a10m1=&xm1=&ym1=&csm1=4326&ccm1=250&brand=

Hay tambien cercanos castillos convertidos a hotel a precios astronomicos claro :)

Espero ampliar la información si es posible o hay novedades

Por el momento tenemos 42 inscritos (del propio foro) a la espera de contactar con los clubes holandes y aleman que son bastante numerosos y de los que os animeis a venir de aqui, las previsiones mas optimistas dan el objetivo de 100....

mago