PDA

Ver la Versión Completa : suspension GTD y Gti?


Xenom
02/08/2005, 14:23
weno, es una pregunta que lo mismo ya habeis contestado, pero he usado la herramienta de buscar y no he encontrado nada.....(seguro que cualkiera lo busca y lo encuentra, pero cndo kiero soy mas torpeee....)

¿los GTi van mas bajos que los GTD, no? o solo es una impresion optica? esq estoy pensando en cambiar la suspension por la del GTi si esq es mas baja y compatible que la de mi GTD....o lo mismo no tiene na que ver una con otra.....esq para 75 cv que tiene el coche no le veo rentable el cambiar a marcas "sport" eibach, blistein, Koni...ya sabeis....pero esq el coche es una barcaaaaaa!!! Gracias por las respuestas...

digifante
02/08/2005, 15:11
si que te vale.Pero,que vas a poner de serie nuevos?seguro que si buscas por ahi encuentras algo mejor por poca pasta,y se nota un güevo.

Gio
02/08/2005, 15:30
esq para 75 cv que tiene el coche no le veo rentable el cambiar a marcas "sport" eibach, blistein, Koni...


No te confundas, un coxe con amortiguacion de serie es una cosa y el mismo coxe con suspension de tarado un poco mas duro es otro mundo. Son muy diferentes las sensaciones que te da cada cosa. Depende de tus gustos y de tu bolsillo.


Por cierto la altura del coxe no te la dan los amortiguadores, si no lo muelles y tu golf tiene 70 cv y no 75 :D :D :D a no ser que tengas la version con intercooler que entonces son 80 cv (Yo tengo uno 70 cv)


Una conbinacion que sale muy bien de precio es, montar unos amortiguadores normalitos y a estos ponerle unos muelles -3 (pa bajar el coxe 3 centimetro), con esto notaras una mayor dureza (que de serie) y te mejorara muxo el agarre. Aunque con el tiempo te acabas cepillando los amortiguadores.

Por otro lado si pones un poquito mas puedes montarte uno koni o unos selex que salen muy bien de precio y el tarado es mas deportivo que lo anterior y tb es mas aconsejable


Yo antes montaba amortiguacion y muelles de serie, ahora llevo unos amortiguadores bogue turbo gas (son de los normalitos tirando a duro) y unos muelles prome -3 (tb son normalitos) y te puedo decir que con un mk2 gtd de 70 cv,alucinas de lo que se llega a aguantar en curva


Pd.: Gastate los cuartos en algon en condiciones que lo agradeceras y no te arrepentiras de nada

Nos vemos...

REDGTD
02/08/2005, 20:15
yo en el gtd monto koni sport y muelles h&r -3,5 cm y me va de lujo. como dice sgio , se agarran de cojones

Xenom
02/08/2005, 20:29
coño, pos yo tenia entendio que el Mk3 1.9 GTD daba 75 cvs....total....por 5 cvs....jajajajajaj y cuanto salen los Koni sport y los h&r de -3.5¿¿?¿ esq la economia del estudiante no está como para tirar cohetes, ya sabeis....

ELNATH
02/08/2005, 21:39
Sgio pensaría ke es un MK2, los MK3 1.9TD son 75CV ke yo sepa.

Un saludo.

MK2GTD
02/08/2005, 21:56
si, Sgio lo decia bien, pero eso es en los mk2, en tu caso si k tienes 75cv, y en temas de amortiguacion no escatimes k es lo k te agarra al suelo, aparte de los neumaticos claro, mas vale gastarte un poco mas de dinero y ponerte algo decente. un saludo

Gio
02/08/2005, 23:54
ups perdon xicos, yo pensaba que era un mk2

xenon pillate lo que sea menos los de serie, los disfrutaras como un crio

Nos vemos...

borgean
03/08/2005, 01:22
ahora es cuando viene Julito y os dice "suspension de serie Powa" dando grandes indices de siniestralidad en coches con suspension cambiada.

Xenom
03/08/2005, 02:19
¿pero la suspension (muelles + amortiguador) de serie del Gti es mas baja que la del Gtd o son impresiones mias? yo soy el 1º que no me gusta escatimar en mi gordito, pero de momento no está la economia para despilfarros, de momento solo tanteo el tema...

Javier Lopez
03/08/2005, 11:36
Creo que es la misma altura el GTI 8v que el resto de la gama golf normal

Rafita
03/08/2005, 11:39
Creo q si, q solo son mas bajos el 16v y el G60, q el resto...

Te vale la pena mirar algo mas firme, como dicen por ahi te lo vas a pasar mucho mejor, y no supone un desembolso excesivo (unos 300 euros mas o menos) en comparacion con el comportamiento del coche.

Saludos