PDA

Ver la Versión Completa : Marangoni Zeta linea


skaman
01/08/2005, 23:39
me toca cambiar de gomas y estaba pensando en las marangoni zeta linea xq veo q se montan mucho ultimamente y no deben de ir mal. haber si hay alguien q me pueda dar referencias, he buscado pero veo q no sois muchos los q las montais y q tienen fama de gastarse muy rapido. las mias serian en 225/45 ZR17 y el susto asciende a 656€ (las 4 montadas) segun me dicen donde he preguntado. una pilot sport en esta medida eran mas de 800€.... ahi qeda el asunto. saludos

AntonZG
02/08/2005, 02:10
Joder por ese precio aqui te montas las pilot sport, y no compares unas con otras....Un colega llevaba las marangoni esas en un astra y las llamaba "las jabonosas" porque en mojado....parecia un trasera, se iba de culo en todas las rotondas.

OCARRIG
02/08/2005, 07:28
pues aki en madrid las montan varios (competi, lococorrado, micky, manuel garrido, etc...) y desde este sabado tb yo, la diferencia con las que montaba ha sido brutal, por lo que me han comentado es casi mixta, vamos que en mojado tampoco van demasiado mal...sin ser la bomba, pero no van mal.

en cuanto al desgaste quiza si te de la razon, ya que casi todos han comentado que son algo blandas...pero calidad-precio para mi gusto, no esta nada mal.

por cierto, pasate por el foro de empresas y busca en gpracing, tienen buenos precios y seguro que mas barato que el que te han dado "asi pq si"...

chau!!

LeoPolo
02/08/2005, 17:46
Por el precio que comentas intenta buscar online unas PZero, pese a que desconozco el resultado de las Marangoni te recomiendo que sopeses otras opciones a base de buscar precios antes como las mencionadas Pilot Sport o las PZero, aunque muchos me tachen de marquista.

LeoPolo
02/08/2005, 17:50
Mira esta web, es sólo un ejemplo de lo que puedes descubrir online:
www.pelutesport.com
Y en tu medida y en un modelo de referencia de una marca tan prestigiosa como Dunlop:
http://www.pelutesport.com/bbdd/detalles.php?referencia=9225451799

Que conste que no tengo ni buenas ni malas referencias de esta tienda, sólo la menciono como ejemplo.

skaman
14/08/2005, 16:36
al final he montado las marangoni qedan bonitas ya veremos q tal resultado dan y lo q duran