PDA

Ver la Versión Completa : Aire acondicionado


JJ_Toledo
13/11/2003, 18:22
Hola,

Tengo un problema con el aire acondicionado, el 1, 2 y 3 del selector de fuerza del ventilador no me va, pero el aire acondicionado sí, cosa que no sirve de nada sin ventilador y al 4 (máximo) si me va el ventilador, pero no el aire acondicionado.

¿A que puede ser debido esto?

Gracias por adelantado

albertoguerrero
14/11/2003, 17:14
pues supongo que se ha jodido el boton desmontalo y hechale un vistazo compra uno en un desguaze que eso te costara tres euros o asi

chan
14/11/2003, 19:17
Seguramente sera el selector,intenta limpiar o sacarle un poquito la pista de cobre que lleva dentro a ver si se soluciona,sino a cambiarlo toca,un saludo

JJ_Toledo
15/11/2003, 10:02
El selector no es, lo desmonte, y probé otro de un desgüace y no iba. Estoy por desmontar la caja del ventilador, porque a parte me hace mucho ruido, el caso es que es un poco dificil acceder a ella. Un saludo.Gracias

elrayao
19/11/2003, 18:42
A mi me ocurrio lo mismo en el golf, tambien tiene AA acondicionado, y el problema estaba en el motor, se lo cambie y todo ok, ya tenia velocidades y no tenia ruidos. Suele ser sintoma habitual en un motor electrico que solo funcione a maxima potencia cuando esta averiado. Saludos.

JJ_Toledo
20/11/2003, 12:41
Gracias elrayao,

Quiero desmontar la caja del ventilador, el caso es que no se como acceder a ella. ¿Alguien prodría decirme como? Si no me equivoco está bajo el salpicadero, entre el cambio y el motor, pero no se como desmontarlo.Parece estar bastante escondida. Un saludo

Gracias.

nature_ep
20/11/2003, 13:53
el ventilador del habitaculo ???

desmontando la wantera del salpicadero podras ver todo el bloke climatizador y desde ahi pos ya podras ingeniartelas para sacarlo, te aviso de ante mano ke va a ser complicao.

tole2k16
27/11/2003, 10:26
jj. pon tu e mail que te mandare unas fotos pa desmontarlo, por que aqui no se como ponerlas. saludos

soulfly
27/11/2003, 10:44
*Sueltas 4 tornillos que hay en la zona del motor donde va el motor del limpia.

*2 tornillos uno a cada lado del salpicadero,

*Suelta volante y cuadro
debajo del volante, mas de lo mismo, los 4 tornillos que unen el plastico de la palanca de cambios al salpicadero.

*Suelta tambien la espuma y guantera inf del acompañante

Asi de memoria creo que no me dejo ninguno, quitando eso el salpicadero esta fuera.

Un saludo

JJ_Toledo
27/11/2003, 12:53
Gracias soulfly. Es necesario desmontar todo el salpicadero para cambiar el ventilador?.

tole2k16 mi e-mail es jgrmalagon@hotmail.com gracias por adelantado.

Un saludo a todos

tole2k16
04/12/2003, 21:28
te he mandado las fotos , pero la primera vea me dijo hotmail que no cabian, asi que te las he vuelto a mandar algo comprimidas, a ver si se te ven ahora... ya contaras

JJ_Toledo
05/12/2003, 08:44
Gracias, este finde me liaré si tengo tiempo

Un saludo

AntonZG
10/12/2003, 12:53
No es nada de lo que te han dicho. Es el pack de resistencias que lleva la cajera del aire acondicionado, que regula las 3 primeras velocidades del ventilador. La cuarta no pasa por la resistencia y por eso te funciona. Saludos

JJ_Toledo
14/12/2003, 21:25
Cierto, en el manual que me envio Tole2k16 lo pone, el caso es que no puedo sacar el ventilador, hay una barra de metal que me lo impide. Esta barra va con tornillos en un lado y soldada por el otro. Ya buscaré la manera de sacarla cuando tenga más tiempo. Gracias. Saludos

AntonZG
17/12/2003, 23:34
AAAaaaa sacar el salpicadero :D
de todas formas en la cajera con aire acondicionado el pack de resistencias no viene integrado en el ventilador como en el caso de sin aire. Busca bien, que igual te ahorras bastante currelo. Saludos

hacker_spain
27/12/2003, 19:46
Haz caso a AntonZG que tiene mucha razon, el problema esta en las resistencias para variar la velocidad del ventilador, bien que este quemado algun cable que tiene toda la pinta o bien que este cortada la resistencia bobinada. si necesitas mas info dame un toque al 617209060.