PDA

Ver la Versión Completa : Problema Electrico/Calentadores


Peqk
31/07/2005, 21:42
Tengo una duda sobre alguna paranohia que le está ocurriendo a mi golfito Diesel Pelado y es que en plena marcha se empieza a encender el testigo de los calentadores a ratos y tambien coincidiendo con consumos electricos como los compases de los altavoces a volumen alto, cuando pones largas, intermitentes y cosas asi.

Mi duda es... ¿Si se enciende el testigo es que los calentadores estan en funcionamiento? ¿O simplemente se enciende por una mala mas pero no actuan los calentadores?

Me gustaria saberlo mas que nada por que los cambié este invierno y no me gustaria que se quemaran... Muchas gracias.

AntonZG
01/08/2005, 10:11
Pf...sonara a coña pero....haz la prueba poniendo un cable de masa del negativo de la bateria a la culata, y otro de la culata a la carroceria.. A mi mi coche antes me hacia cosas raras al poner las luces y demas con el mfa, y poniendo el cable se ha solucionado; encima viendo que la electricidad, y en especial las masas no son el punto fuerte de los mk2, por probar no pierdes nada. Ah, y que antes no lo hiciera no es excusa, porque a mi antes tp me hacia esas cosas raras. Saludos tiooo.

Peqk
02/08/2005, 10:23
A mi cuando lo compré me lo hacia, pero luego se le quitaron las ganas, ahora a vuelto a empezar xDD.

Gio
02/08/2005, 15:37
A mi tb me lo hace, mas que nada lo hace en momento de muxa demanda electrica (con las luces puesta, la calefacion al 3 y el casete a toa castaña) Se enciede la luz de los calentadores al ritmo de la musica anda que no mola ni naaaaaaaaaa :D :D :D

Antonzg eso que tu dices es asi a pelo???? del negativo de la bateria a culata y de culata a carroceria

Nos vemos...

Geox
12/10/2005, 21:54
segun lei por esta web, es la forma ke tiene de avisarte ke no funcionan las luces de freno del coche....

Gio
12/10/2005, 22:10
segun lei por esta web, es la forma ke tiene de avisarte ke no funcionan las luces de freno del coche....


Mandeeeeeeee......................

El que se encienda la luz de los calentadores en plena marcha no quiere decir que no te funcionen las luces de los frenos, estas un poco equivocado.

A mi me da que esto lo hace cuando la bateria esta un poco baja de carga, por eso a veces nos lo hace y otras no, y siempre va relacionado con la cantidad de energia que estamos usando

Nos vemos...

DaniGTD
17/10/2005, 12:43
Lo de la freno es para los Mk4, q se enciende diciendote q hay una averia, que entre ellas puede ser q no te funcionen las luces de freno, pero no creo q en el Mk2 pase esto

Gio
18/10/2005, 20:26
En el mk2 seguro que no pasa eso, si no hacer la prueba de desconectar la bombilla de freno o directamente desconectar la piña de cables del foco trasero

Nos vemos...