PDA

Ver la Versión Completa : problema con ABS o yo q se...una ayudiya


IgnacioMol
26/07/2005, 21:37
LO he puesto en mecanica sin darme cuenta...y lo pongo aki otra vez..xq no se si debe ir alli o aki..si molesta en alguno de los dos lados decirmelo y borro de donde sea)

pues bueno..os cuento un poco a ver si me exais un cable..q he buscado y no encuentro solucion.

os pongo al dia: el otro dia, me puse a subir los roscados del coche..subi el coche unos 5 o 6 dedos.

pues bien..fue terminar y salir a dar una vuelta a ver si todo iba bien...y no fue asi.

1.- cdo lleve andando un rato note algo raro en el freno y pon..luz de ABS encendida...despues de 2 o 3 frenazos fuertes..se encendia y se pagaba un poco...como si hiubiese un contacto o algo....y ya se apago y no ha vuelto a encenderse.
(otra cosa q note es q en una rueda delantera sonaba como cdo llevas un chino en la goma..como si fuera sonando algo al pisar o algo asi..)

lo primero q pense es q habia cortao o algo el cable q va por ahi..pero kite la rueda y mire y nada..todo parecia en su sitio.

En princpio el ABS funciona bien..pero salta a veces x la cara, o es como si en frenadas medias saltara a medias..o empieza a vibrar un poco el pedal de freno....o no salta y cdo stas casi parao hace algo raro el freno.....o no se..algo raro..no va bien..

2.- La otra cosa q he notado es q al tomar rotondas o curvas donde apoyo la rueda delantera del copiloto...empiezo a notar una vibracion en el pedal de acelerador....(no se si el freno tb..o si esto tiene algo q ver con lo del ABS)
El caso es q me raya esa vibracion xq no tngo ni idea de q es..y tp parece q sea q roce la rueda con algo..xq si enderezo la direccion o ya no apoyo es como si la vibracion siguiera un poko...


weno..este son mis problemas....¿alguna sujerencia?? o razon para estas cosas??????

lo unico raro q hubo durante la subida del coche fue q probe meter una de las ruedas traseras sin separador...pero con los mismos tornillos(es decir..largos..)...meti la rueda..le meti 2 tornillos..y probe a girarla a mano despacito pa ver si chocaba con algo la parte trasera de los tornillos....y se paro como si hubiese chocado con x detras..cayo un pokito como de ceniza de la spastillas de freno....pero vamos..todo esto a mano..asi q tp fue una cosa como para q pase algo...pero aun asi os lo digo x si puede tener algo q ver..aunq en esa rueda no he notado nada de nada..( es la traser del piloto)


weno..a ver si me exais un cable...q estoy rayao perdio..

saludooo y gracias de antemano

Gio
26/07/2005, 22:00
No se mu bien como es un conjunto de frenos abs, pero me imagino que de la pinza debe de salir un cable que manda datos a la centralita, mira a ver si al subir el coxe ese cable se te a soltado un poco y te hace un mal contacto y si es necesario sacalo limpialo y ponlo de nuevo

Nos vemos...

IgnacioMol
26/07/2005, 22:04
sera una de las cosas q haga cdo lo vuelva a bajar en unos dias.

gracias

mas cosas??

Gio
26/07/2005, 22:14
Yo no lo dejaria, comprobaria el tema del cable este para empezar a quitar posibilidades. Los frenos es algo muy serio

Nos vemos...

IgnacioMol
26/07/2005, 22:39
ok..pues mañana mismo lo miro..a ver q pasa...

de la otra vibracion teneis idea de q puede ser??tendrsa algo q ver??

IgnacioMol
27/07/2005, 10:48
ayer x la noche de repente, despues de hacer un estraño el ABS y kedarse como pillado unos segundos..se encendio la luz de ABS y la del freno d emano y se kedaron fijas un rato........

pare el coche y cdo lo coji al rato ya staban apagadas otra vez...

Q PASA????

la vibracional girar sigue ahi..aunq no la hace siempre siempre...q puede ser??

esto es una mierda!!el no saber q pasa..puuff..jeje

Gio
27/07/2005, 19:53
Yo de tu lo volvia a bajar de nuevo :D :D :D

Nos vemos...

IgnacioMol
27/07/2005, 20:16
bueno..la vibracion es tb debido al ABS...cdo esta encendida la luz de ABS..no hace la vibracion..ais q por lo menos ya se q todo es de lo mismo..

ahora ver cdo le exo un ojo...

alguna idea mas?

Gio
28/07/2005, 00:26
alguna idea mas?


Exale un ojo

Nos vemos...

zona
30/07/2005, 02:09
Hola
Al meter ese tornillo no hablas movido un captador de rueda del abs??Revisalos todos .

Salu3.

borgean
30/07/2005, 02:23
yo llevo la luz del ABS normalmente encendida, q no siempre. Según me dijo charly podía ser un cablecito q hay cercano a una de las torretas, q se suele "desenchufar" y hacer mal contacto.

Yo ... aun no he encontrado o se a q cablecito se refiere JUS JUAS JUAS JUA SJUAS JUAS


En cuanto a vibraciones o cosas raras, al principio de coger el coche siq me paso, me sono fuertisimo un par de veces, (q creo q es cuando salta el ABS)y me ha vibrado en otro par más, pero si no contamos eso, funciona todo bien, menos la puta luz....

ELNATH
31/07/2005, 19:54
Si la luz está encendida... no llevas ABS. Casi seguro, compruébalo bien.

Un saludo.

IgnacioMol
31/07/2005, 22:41
sip..cdo esta encendia la luz..no hay ABS..

yo sigo con el problema...el ABS esta como extremadamente sensible..o como si al frena r y saltara se kedara pillado....ahora loq pasa es q al rato de saltar y tirarse unos segundo ahi fallando y haciendo vibrar los epdales...se desconecta...se enciende la luz y yasta....asi se queda hasta q apago el coche y vuelvo a encenderlo..q se restablece otra vez si e parado un rato..

ya os contare cdo lo mire q puede ser...xq no tngo ni idea q a podido pasarle..

Rallye
08/08/2005, 22:33
Seguro que tienes mal un captador de abs, si es asi, ten en cuenta que has de cambiarlos de 2 en 2 es decir si tienes malo uno delantero, debes de cambiar los dos delanteros, sino la centralita no borrara el fallo y te seguira diciendo que hay algo mal.