PDA

Ver la Versión Completa : Protector de puerta

iQ...
12/11/2003, 18:55
Esta noche algun h***p*** arranco de mi polete ese protector (el que lleva la puerta fuera contra los golpes) y lo dejo colgando [}:)]. Lo vi x la mañana y lo intente meter en su sitio xo no se keda pillao. Como tenia prisa pues me fui tal como estaba. X la tarde me tire una hora intendando engancarlo o algo xo no hay manera:(
Eso lleva algun truco xa meterlo? A ver si alguien me puede ayudar xq ahora keda muy feo [B)]

raulmk3
12/11/2003, 19:48
si es como yo creo que es llevara los agujeros en la puerta y las grapas en la moldura, pues si se han roto las grapas cambialas, y si estan bien, dales un poco de grasa a cada una y ya veras que facil que entran

meintag
12/11/2003, 19:57
ostias, ahora mismo no se si van pegadas o con remaches...

si son remaches como dice raulmk3... a veces las grapas se quedan en la moldura y a veces en la puerta...

si van pegadas te tocara repegarlas... ;)

talueeeee

iQ...
12/11/2003, 20:21
Son pegadas. xo lo ke esta pegado es una goma a la que va sujeto el protector. en mi caso la goma sigue pegada en la puerta xo el protector no esta enganchado a esa goma. intente "meterlo" xa ke se kede xo nada...

raulmk3
13/11/2003, 23:26
perdon, creia que iba con grapas.

pues entonces te toca quitar el trozo de cinta que va pegado a la puerta con cuidado y paciencia. (un poco de calor tampoco viene mal) y cuando esten ambas superficies extralimpias con alcohol, pues compra un trozo de cinta de esa que pega por ambas caras, la pegas primero a la moldura, y luego con talento a la puerta.