PDA

Ver la Versión Completa : Bueno para seat, malo para audi


sportuner
24/07/2005, 19:36
Ha ocurrido un milagro, por fin nos quitamos de encima al paleto de walter da silva, se termina la hera de los clones, se trminaron los toledo bi-color, las furgonetas que solo walter se atrebia a llamar berlinas, y las berlinas que solo walter se travia a llamar compactos, ademas hemos fichado al jede de diseño de lamborgini con lo cual volveran los 3 puertas y posiblemente los coupes, lo malo es walter trabajara para audi y eso es una pesima noticia, miedo me da el nuevo audi TT bicolor de 1.85 de altura

Rafita
24/07/2005, 19:39
Quieres decir q Seat volverá a tener coches con capó? :D:D:D

Si q es malo para Audi, me temo q el nuevo A6 será una especie de Chrysler Voyager...

Gio
24/07/2005, 20:43
UUUUUUUUUfffffffff que miedo los rs4 y demas

Xenom
24/07/2005, 20:51
eso de q vuelvan los 3 puertas......será si VW deja a seat que lo haga...segun tngo entendido no autorizaron la carroceria del Leon en 3 puertas pq seria un duro golpe para las ventas del Golf, es decir un rival MUY duro de batir, estetica bonita, precio un poco mas asequible.....

en lo q si estoy deacuerdo es que por fin se acabaran los clones y que todos los coches de la firma sean iguales.... A ver que nuevos tiempos se avecinan! jejejejejej

Leo_30
23/08/2005, 10:35
Desgraciadamente el Leon no se ha fabricado en 3 puertas por que VW no lo permitió. El porque creo que ya nos lo imaginamos todos....
Igual han fichado al walter da silva por que audi va a crerar una nueva sección de furgonetas de carga!! ja ja jaj a

El_Toledo
23/08/2005, 10:37
Con Audi no tendrán huevos a hacerlo.

lupogt
23/08/2005, 10:40
menos mal q ...joder si no no lo queria ni de coña

Srg_LET
24/08/2005, 00:22
A seat la tienen de niño tonto y en en la cupula administrativa de volkswagen-audi no la hacen ni puto caso

LeoPolo
25/08/2005, 09:13
No es sencillo darle identidad ni caché a nivel internacional a una marca sin historia, desconocida en el extranjero y sin palmarés de ningún tipo, así que la proyección conseguida por los controvertidos diseños de Walter DaSilva es impagable, nos gusten o no sus "fragonetas" ha conseguido desde el concepto Salsa poner a Seat en el mapa del diseño mundial.

Eso sí, las idas y venidas de planteamiento de la marca dentro de VAG poco han hecho a su favor puesto que cuando tenía una trayectoria representativa en el Cto. del Mundo de Rallyes alguien decidió que era hora de apostar por Skoda en ese ámbito, con los resultados que todos conocemos a fecha de hoy :(

Y sobre el futuro diseño de los Audi, personalmente doy un voto de confianza al tal Da Silva porque todavía giro la cabeza si me cruzo un 156 bajado y con algo más de llanta que de origen ;)

javi_cordoba
26/08/2005, 17:47
Q deciros chicos, no se yo hasta que punto podrá hacer lo que quiera...... Ten en cuenta que Audi-VW están por encima de seat y parece que nos llevan con una correa como un perro, asi que libertad si, pero hasta cierto punto.

mk2mad
24/09/2005, 11:11
Si Pero Todo Es Relativo Porque Mirando Atras Quien Iva A Pensar K La Seat Iba A Tener Los Carrazos K Tiene Sin Desmerecer A Esos 850, 124 O Mi Tan Querido 127

GOLF_O
24/09/2005, 14:42
bueno y digo yo.... ya hay algo diseñao en firme nuevo de seat? porke igual seguimos con lo mismo tanto hablar :D