PDA

Ver la Versión Completa : Urgente: Bomba Maestra Abs


aDrIaN
24/07/2005, 06:15
Hola Familia... hace siglos que no me daba a la tarea de darle una vuelta por estos rumbos.. que malo soy solo cuando tengo problemas me acuerdo de la Familia GTI16 jajaj no lo crean.. pero hoy vengo con un problemita.. y dice asi:

Resulta que de la nada hace unas semanas el carro se me quedo sin frenos se bloquearon.. se pusieron duros, duros, y desde ese dia... ya no funcionan bien... de repente ando frenando bien y otravez se vuelven a poner duros.. ya fui a que lo checaran.. y me dijeorn que tengo que cambiar la bomba maestra de los abs.. con todo y el medidor etc.. ya saben toda la pieza completa del sistema de abs.. la que se muestra en la siguiente foto:

http://i5.ebayimg.com/01/i/02/12/d7/ef_1_b.JPG


y pues aqui en Mexico no hay muchas refas de corrado.. y las que lo hay te salen una buena pasta... a alguno de los miembros tubo el mismo problema?? sabe de que carro le puedo poner la bomba?? o saben si se puede reparar la bobina o algo asi??

Saludos.. espero y puedan ayudarme con mi problema... olvide mencionarlo mi carro es un Corrado g60 del 90.. saludos..

jm19
24/07/2005, 08:36
¿No sera el servo? Mira haber si la toma de vacio del servo esta en mal estado. La mision del servo es augmentar la fuerza que tu haces con el pie, mediante el vacio generado por el motor en el colector de admision. Mira haber si hay algun tubito de los uqe van al servo medio rajado o alguna valvula en mal estado.

aDrIaN
24/07/2005, 09:50
pues yo creia que era algo asi que le hacia falta una purga o algo por el estilo pero le hicieron el chequeo por computadora.. y me dijeron que tenia que cambiar toda la parte.. saludos.

AntonZG
24/07/2005, 12:05
Esos coches no llevan servo que yo sepa, la bomba es electrica y si se estropea hay que cambiar entera. Supongo que te valdra de golf mk2 y passat de la misma epoca por ejemplo...