PDA

Ver la Versión Completa : retrovisor cascado


ToledoGT
12/11/2003, 11:47
Bueno ayer me petaron el espejo retrovisor del lado derecho [B)] solo el espejo la carcasa y lo demas esta bien, necesito saber si es dificil de desmontar y montar ya que es el electrico, para ver si es posible pillarlo en algun desguace o es mejor comprarlo en algun repuesto.

Bueno espero vuestra ayuda :D gracias a todos, un saludo

chan
12/11/2003, 18:48
En los manuales si se puede cambiar solo el cristal,en los electricos creo q tb pero no estoy seguro,eso te pasa por aparcar en las esquinas,jajaja,es broma,da gracias q solo haya sido el espejo,un saludo

JJ_Toledo
13/11/2003, 08:38
Hola,

A mi me paso lo mismo, no se si es lo muy dificil sacarlo, porque un cab... con la moto me lo dejo colgando y desde entonces salia con facilidad. El caso es que un dia se me rompió y lo pedi en varias casas de seat, pero no tenian termo-electrico, o uno o otro. Al final decicí comprar un espejo de seguridad en el alcampo (12€) y engancharlo en el roto. La verdad es que se ve mejor que antes.
Referente a sacarlo, si no recuerdo mal, el espejo tenia alrededor una tira de metal y en el centro, por la parte superior e inferior sobresalia unos pivotes de plastico que con la tira de metal hacia un efecto muelle, y va encajado en la carcasa. En el centro lleva unos enganches en forma de circulo que van al cabezal del motor que mueve el espejo. A parte el cable del antivao.

Espero que te pueda servir para algo.

Un saludo

tole2k16
13/11/2003, 20:00
hello, yo iria al desguace, asi lo que te sobre puedes guardarlo para proximas aparcadas en esquina!!!jeje ,saludos, por cierto ,chan ,bonitas llantas .