PDA

Ver la Versión Completa : post paralelo para opinar mk1vr6 jjejejej


franavs
23/07/2005, 02:42
pos ala a opinar se abre la veda

paulesko
23/07/2005, 11:44
muy buena idea franavs, asi es como se aprende y se disfruta, por lo menos yo que no tngo pasta (aun ;)) para meterme en nada.

Te animo a que termines todo y si necesitas un cable para cambiar de tamaño las fotos.. o que se yo, mi photoshop esta disponible.

s2

franavs
23/07/2005, 13:09
me tiene locoooooooooooooooo el imagen hack este de los guevos

mars
23/07/2005, 14:26
me parece bien el post con todos los pasos de recostruccion y montage del nuevo motor. y para otra vez ya saves que no es coche para segun que personas por que no saven cuidarlos.

franavs
23/07/2005, 14:27
por cierto haber si algun moderador me echa una manilla y organiza un poco lo del pos que algunas fotos me salen dobladilla asi lo hacemos chachi piruli :P

sportuner
23/07/2005, 16:28
pues la verdad es que me encanta la idea cuando este terminado tiene que ser una autentica pasada, suerte tio

franavs
23/07/2005, 16:48
esta terminado jejejejeje y es una pasada jejejej

mago
23/07/2005, 18:10
yo tengo una pregunta, el motor vr tiene fama de pesado cosa que no es del todo cierta, siendo lo cierto que pesa unos 40 kg más, pero que son 40 kg que están bastante más adelantados que uno de 4 cilindros haciendo esto supongo que se descompense en un coche tan ligero como el golf 1

mi pregunta es si probándolo antes y después lo notas mucho más cabezón

mago

franavs
23/07/2005, 18:20
.........con 200cv en 800kilos que quieres que note .....? lo 1º que me decia todo el mundo es que la carroceria se iva a estrujar ...la carroceria de un mk1 no es moco de pavo pero es que la de un cabrio ya pa que te digo , lo 2 es que si no iban a aguantar los soportes .......el motor de serie el 1600 gti pegaba mas tiron y era menos progresivo con lo que el motor v6 a ser mas lineal te aseguro que el coche va muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas suave ..tanto haciendo el cafre como en una conduccion normal ....
el mio ya ta vacunao le hicimos todo lo posible por hacer pa que rompiera y no rompio ....bueno miento una transmision la arranco pero se puso una nueva echa a medida por que la anterior le faltaban 10mm de recorrido .y creo que el motor del gti pesaba mas ...eso creo por mi experiencia aunque a lo mejor puede ser el cambio ya que yo he metido el conjunto completo motor y cambio ...tampoco lo pese pa decirte la verdad

eneko
23/07/2005, 21:45
Felicidades por el pepino tio, siento no poder ayudarte con el tema de las fotos, pero es que no tengo tiempo ni para hacer un repostaje del mio, estoy super ocupado.

Ah y no se si te acordaras pero yo vi ese coche en directo....

Robin1
24/07/2005, 03:58
En efecto yo estoy muy de acuerdo en lo referente a el tema descompensacion. Imagino que reforzando un poco el chasis con una barra superior y otra inferior, no debe haber problemas con la instalacion del nuevo motor.

Indudablemente las prestaciones deben ser impresionantes, por que potencia, y par, hay de sobra.
Me gustaria que se ahondara mas en el tema de la transmision, por que en ese campo mi ignorancia, sobre lo necesario para esa adaptacion, es total.

Un gran abrazo, y felicidades...Robin

Napalm
24/07/2005, 10:06
Joder vaya pepinarraco.... impresionante tio! muchas felicidades nen, ahora si k le has cojido cariño eh??
Explika tb el tema de los frenos como lo resolveras, asi komo las transmisiones, joder me interesa el tema, como te envidio! (joder komo me haga kon un motor vr6... (jajajajaja)
Tb me interesa el tema homologacion haber k tal, y por cierto, donde esta ese pekeñin??

mars
24/07/2005, 11:43
no el digas donde esta el coche que te lo quita jeje lo dicho que me parece buena idea el post y me gustaria que explicases todo lo referente ha frenos refuerzos, adaptacion electrica...
aparte los soportes de motor los has tenido que modificar todos por lo que veo en la fotos, no podia anclarse aprobechando la soportacion del mk1?

franavs
24/07/2005, 17:05
no ..no se puede aprovechar los anclajes del mk1 ... como creo que explico en el post el de la pata de chais del lado de acompañante da en la distribucion y es mas facil de la forma que lo hice ademas aguanta mas un sompor por apoyo ( como va el mk3 ) que por tiranta o colgado ( como lo lleva el mk1) , el del lado del cambio si que se puede aprovechar ademas yo en mi caso hice dos . en vez de uno que es como lo lleva el mk3 ...trankilo que todo se explicara ..todo todo todo ...salvo homologacion que aun estoy de pelea con los de boon ingenieria ya que los de homologastur les mande un mail y como que pasaron del tema .

LeoPolo
24/07/2005, 20:44
Lo primero, ole tus güevos!!! esa faena en plan artesanal se merece las dos orejas y el rabo, o los dos cilindros y el colector que le has metido "de regalo" al MkI, como se prefiera.

Ahora lo normal es lo que está sucediendo, surgen muchas dudas sobre todo el proceso de "ingeniería genética" por nuestra parte, así que por mí en lugar de atosigar con preguntas esperaré a que termine la película para después plantear lo que haya quedado pendiente.

Gracias por el curro de las fotos, la crónica y en especial por compartirlo con toda la gente del foro.

franavs
24/07/2005, 21:12
esto lo hago dedicado a los que se reservan la informacion , a los que en si dia me dijeron " eso es imposible" o simplemente se rieron y hicieron chistes , lo he pasado muy mal hasta llegar a este punto , por ello me daria veguenza ...esa misma verguenza que debe de darle a mas de uno cuando ve que puede aplicar su potencial y suexperiencia para evitar que otros `pasen malos ratos , y como ya dije se lo dedico a mi lupo por que? por que fue el 1º que se molesto tiempo atras en colgar un post en el que se preguntaba de como refrigerara un v6 en un mk1 ....ese era mi mk1 .

Napalm
24/07/2005, 21:37
ole! kon 2 kojones!

Andresgolf
25/07/2005, 01:33
Ese franavs!!!!!
Menudo carrazo no tiene!!! jejejeje!!!
La explicacion esta quedando cojonuda!!!!

Robin1
25/07/2005, 02:26
Hola Franavs. Ya estuve leyendo la preparacion del MK1 VR6, y en verdad, es impresionante todo el trabajo que hay detras de cada paso, dentro de la adaptacion.

No tengo palabras para calificar el alto grado de trabajo que hay, por lo que solo puedo decir que ante esto, mis mas sinceras felicitaciones.

Seria buebo poder consevar el post en donde describes todo el trabajo, para que las personas que esten interesadas en realizarlo tambien, puedan:

a)Tener a mano toda la bibliografia correspondiente

b)En caso de duda, preguntarte de nuevo.

Mucha suerte en lo restante, y espero pronto, aprender mas sobre el tema...Robin

franavs
25/07/2005, 02:34
señoreeesssssssss me voy a la cama son las 3:30 vivo a 40km de mi taller donde ahore estoy ecribiendo el post y pa colmo abro a las 7 , espero que despues de este sacrificio que estoy haciendo salgan mas mk1 vr6 .....joder que no sean solo los alemanes y los ingleses ......que digan en España fiesta ,tortilla de patata , paella , y cohes preparaossssssssssssss :P
ya queda pco que explicar lo he querido hacer asi de rapido para que no se quede en un post mas incompleto y olvidado ...si no uno calentito ,que todos leamos y aprendamos

Rafita
25/07/2005, 10:05
Muy bueno tio, te esta quedando cojonudo

Q putada lo de la danosa, q te vendieran el rollo entero. cuando saneé el golfito, la compré por metro. En fin, ya tenemos distribuidor de danosa dentro del club ;)

Buen trabajo, ole esa paciencia y esa dedicacion!

Goolfie
25/07/2005, 10:15
Muy bueno el proyecto,espero ver mas de esos por aki.

franavs
25/07/2005, 10:44
por cierto antes de lo del mk1 ..............nu sabia soldar .....me dejaron un grupo de soldar de hilo continuo .......juer como me quedo ...ahora eso si tenia una picadurilla en donde va el nº de chasis y se me ocurrio soldarla ........................por poco hagolas cuevas de nerja del boquetillo que le hice

winstrol
25/07/2005, 11:36
es increible tio, hay que tener cojones para meterse con algo así.....

lo vas a vender?

franavs
25/07/2005, 12:59
nuuuuuuuuuuuuuu se vende

franavs
25/07/2005, 14:10
necesito una llanta de esta es una bbs 7x15 4x100 y 4 tapas
http://img264.imageshack.us/img264/3154/mk10194ra.th.jpg (http://img264.imageshack.us/my.php?image=mk10194ra.jpg)
ya se que no es aqui donde se debe colgar pero es que ya lo intente en compro 4 veces y como que no .... porfavis localizadmela ando como loco que es lo unico que me queda pa acabarrrrrr

winstrol
25/07/2005, 14:53
hace un tiempo vi algo parecido con un MK2 color azul pitufo, llevaba motor de VR6, asientos de porsche GT3, salpicadero, cuadro, etc.... Y le habian metido la tracción 4 del syncro. A ver si encuentro la web...

Saludos.

Perte
29/07/2005, 01:39
Franavs... QUEREMOS UN HIJO TUYO!!!! JEJEJE!!! Un trabajo brutal y una auténtica muestra d superación... Ojalá un dia d estos pueda seguir tus pasos.

Por cierto, en otro post hablas d piezas para el mkI a ver si te mando un privado y hablamos... q empiezo a estar un poco desesperado...

Un saludo...

P.D: Me encanta el reportaje... a parte d dar toda la información técnica tambien compartes tu estado tu emoción y tus esfuerzos puestos en el "pequeño" cabrio.

borgean
29/07/2005, 02:01
Buenas.

Trabajo en el post, un 10, trabajo en el coche un 100. Muy bueno nano.

A esos q se reian, tenias q decirles, si esto no es nada, si cabe un R32, como no va a caber un Vr...

Lo de la llanta, borgean@hotmail.com, agregame y veremos q se puede hacer para terminar ese cabrio. Pero te advierto q como le ha pasado a más de uno, nos ponemos a buscar esa llanta y acabas con 4 nuevas... :D

Syquus
29/07/2005, 03:25
por cierto haber si algun moderador me echa una manilla y organiza un poco lo del pos que algunas fotos me salen dobladilla asi lo hacemos chachi piruli :P
cuenta con ello figura.
mañana espero tener ordenador en condiciones y te lo coloco. y le hago un repaso ortográfico etc al post que merece estar como dios manda...

ya hablamos
1 saludo

winstrol
04/08/2005, 09:21
Nada no encuentro el del MK2 VR6 Syncro, ya aparecerá......

Por cierto le has puesto el aire acondicionado del VR6?

Yo se lo quiero poner a mi cabrio 1.8 pero no sé todo lo que me hará falta, alomejor me espero y en lugar de eso me busco un motor de MK3 GTI 150cv con aire, me han comentado que es más fácil de montar que el de un VR6, que opinas???

Saludos.

Kall
09/08/2005, 10:07
Es admirable tu trabajo.

Decias que tienes un taller y eres de Málaga no ? Dame los datos por favor. Yo soy de Jaén.

franavs
10/08/2005, 14:33
que esto ta concevido pa correr no pa andar fresquito ...menos peso ...mas velocidad
he tenido un problemilla .se ma descosio todas las soldaduras de las patas de chasis...creo que esto corria ya demasiao ...ya pondre fotos

Corrado style
10/08/2005, 14:37
La Gente se rie aveces sin pensar!
Mui guapo el GOL(V)O!!!
Tema ITV te puedo dar un consejo!

franavs
11/08/2005, 18:49
kall creo que tu y yo somos los dos unicos andaluces no?

Rafita
11/08/2005, 18:59
he tenido un problemilla .se ma descosio todas las soldaduras de las patas de chasis...creo que esto corria ya demasiao ...ya pondre fotos

Joder, asegura bien eso, q puede acabar en un MACROSTION, vale la pena dedicarle tiempo y que quede feten. A ver esas fotitosss

Saludos y buen trabajo tio

charly
11/08/2005, 20:41
Un saludo fran.... te sigo los pasos muy de cerca .... :D :D :D :D :D :D

mago
11/08/2005, 21:26
Yo puse una pregunta en el antiguo foro avanzado con el fin de evitar esto mismo puesto que lo que tenia entendido era que el scirocco 16v aun sin tocar nada acababa rompiendo el chasis a la altura de uno de los soportes del motor. Jaccob intentó explicarme algo acerca de uno de los soportes del golf2 16v pero hablaba muy deprisa y no comprendi muy bien que decia :D Un saludo Jacob

mago

Kall
19/08/2005, 17:42
kall creo que tu y yo somos los dos unicos andaluces no?

Hay alguno más pero no recuerdo sus nicks, además, hace tiempo que no les veo postear.

He recibido tu mensaje privado; muy gay, digo! muy guay :D. Me alegro de haberte conocido, cuando baje a la costa te hare una visita.

Ve preparando tu cohete de bolsillo para la KDD de Madrid que subimos juntos.

Saludos!

franavs
21/08/2005, 12:14
eso eso

LeaZ
21/08/2005, 15:11
kall creo que tu y yo somos los dos unicos andaluces no?

no soys los unicos!!!! :)